BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

COMO PODRIA TENER LA ADSL EN DOS ORDENADORES ?

TOTY

HOLA , PUES ESO COMO PODRIA TENER LA ADSL EN DOS ORDENADORES DISTINTOS UNO CON MAS POTENCIA QUE OTRO?

ME HAN DICHO QUE CON UN ROUTER Y TIRANDO UN CABLE A UNA TARJETA DE RED PUESTA EN EL OTRO PERO , TAMBIEN ME HAN DICHO CON UN LLAMADO " SUIN " ES QUE NO SE COMO SE LLAMA Y ESTE DICEN QUE ES MEJOR PQ NO TENGO QUE TENER ENCENDIDO EL QUE TIENE EL APARATO DE ADSL QUE ES EL QUE TIENE MAS POTENCIA,

OSEA QUE MANERA ES LA MEJOR Y LA MENOS COSTOSA PARA CONECTAR LOS DOS ORDENADORES SIN QUE TENGA QUE TENER ENCENDIDO LOS DOS ORDENADORES ?

UN SALUDO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antispa

puede k la mejor solucion sea un HUB o SWITCH segun lo kiera llamar kadauno.. es mejor i mas barato, kompras un HUB d 4 puertos i listo. eso si, siempre kontando k tengas un router en lugar d modem; aunk kreo k hai adaptadores USB -> RJ-45 kon lo k komprando el adaptador t serviria tb.

el HUB lo k hace es permitir direkcionar el trafiko en una LAN. no t hace falta tener ningun ordnador encendido, solo el modem o router.. k konektas al HUB por un puerto i luego haces k dl HUB a kada ordnador salga un kable de red; luego solo t kda poner en kada ordenador su IP privada de la LAN i komo puerta d enlace el HUB.

p.e:

-PC1:
IP: 172.26.0.2
Puerta de enlace: 172.26.0.1

-PC2:
IP: 172.26.0.3
Puerta de enlace: 172.26.0.1

si kieres mirate los manuales k hai en la web. el tma no es nada dificil :)

suerte

🗨️ 3
TOTY

hola antispa un saludo me puedes decir donde hay un manual en la web para hacer lo que me dices que me parece una buena occion a lo que pregunto ?

gracias

BocaDePez

Os voy a plantear una serie de dudas que tengo, a ver si me podeis ayudar:

Poseo dos ordenadores y un HUB por el cual conectan los dos a internet. En el caso de que cogiera alguna oferta de adsl autoinstalable ese modem que traería el kit se podría conectar al HUB y así los dos ordenadores disponer de conexión como hago actualmente con el cable de Auna?

Un saludo.

SARGONET

🗨️ 1
Beijing

Sólo te funcionaría si sólo hay un ordenador conectado a internet cada vez; es decir, no puedes tener los dos equipos "enganchados" a internet a la vez si la salida a internet es un módem. Sí es posible si en su lugar pones un router.