BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Podria telefonica bajar mas de un 10%?

BocaDePez
BocaDePez

El gobierno aprobo en diciembre del año pasado permitirle a telefonica q rebajará un 10%...
y claro llega a Telefonica y dicen..muy bien gracias por permitirnosolo q seguiremos cobrando igual...

Lo q tendría q haber llegado es un mandato de q rebajaran un 10% ... de todas formas 10% de 45 € = 4.5€ :S ...asi q si despues de q aplicaran la maravillosa rebaja el adsl se queda en 40.5 € (con iva) .... pues...no es impresionante nop... (aunq prefiero esos 4.5€ en mi bolsillo q en el de telefonica)

Y eso si la aplicaran....:s

Mi pregunta es, si telefonica solo tiene permiso para rebajar ese 10%....si quisieran rebajar mas (q va a ser q no) ¿podrian? ¿ o el gobierno se lo impediria?
Es q claro la gente cree q con la llegada hipotetica del plc bajara el adsl...pero....¿pueden aunq quisieran (q no querran)?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alecuba

si alguien trabaja en administracion de telefonica y pasa por aqui , que lo responda :-P :-D

🗨️ 2
AlquimistaTN

Telefonica no está autorizada a bajar más de ese 10% porque el gobierno se lo impide para favorecer la competencia (léase revendedores que no invierten en ser competencia).
Pero no pasa nada, sigamos votando al PP, que gracias a ellos estamos muy por delante en tecnología de paises punteros como Senegal o República del Congo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el q inicio el post....

Y claro yo tb pienso q aunq quisiera telefonica bajar mas de ese 10% no podria pq el gobierno se lo impediria ...

Pd: En ningun momento he dicho q vayan a bajar ni ese 10%...solo meditaba para q la gente se diera cuenta de q el adsl no puede bajar aunq llegara el plc y telefonica quisiera bajar mas alla de esos 4.5€ pq el goberno se lo impediria :(

pd2: Por otra parte ha habido movimiento de precios : telefonica dando los meses de julio y agosto, wanadoo ofertando adsl start de 128 a los usuarios mas antiguos por 25€ iva incluido...rumores de plc......

pd3: Reflexionando mas si quisieran si podrian cobraran un 10%menos, dar el alta, modem alguna mensualida.....etc..por dios q cambie algo ...y a mejor...q el adsl lleva muchos años y no baja!!!

tisoft

la CMT va a obligar a telefonica a vender el adsl al mayorista mas caro de lo q hace ahora, para q ISPs chupopteros como wanadoo y demas lo tengan mas dificil y se vean obligados a montar su propia infraestructura. Por extrañas razones del destino telefonica asegura q esto no hara mas q la situacion siga igual y q los chupopoteros puedan bajar mas aun los precios (¿ein?).

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica S.A.U, proveedora del servicio minorista de ADSL Telefónica.net, puede reducir sus precios en un 10% desde enero del 2003.
Telefónica Data S.A. (que es otra empresa del mismo grupo Telefónica) no puede modificar el precio de MAYORISTA de servicio ADSL.
Creo que queda claro que quien puede bajar los precios es el minorista (Telefónica.net), que por otro lado es el operador que más ADSL tiene instalados y el que más ADSL instala en la actualidad.
Desgraciadamente, no creo que baje. La demanda es demasiado fuerte.

Msspc

Yo pago eso por ADSL Tiscali de 256 , gracias a una oferta para usuarios de Tarifa Plana :)