BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se podria superar el capado de ONO asi??

fetxi

Según he leído en el siguiente hipervínculo, instalando el Neo emule se podria subir la velocidad de bajada.
También con en Azureus configurando la encriptación.
Qué pensais, la verdad me da más confianza esta comunidad que un blog por ahy.

kesher.wordpress.com/2006/05/21/ono-p2p/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jorhebe

Ni Neo, ni Sion, ni nada, todo eso son cuentos chinos.

Esto o lo arreglan los mafiosos de ONO o no lo arregla nadie.

Saludos.

BocaDePez

Soy el autor de ese blog y te aseguro que funciona.

braculas

Ten en cuenta que por que tengas tú sólo el neo emule no haces nada. Si de los demás clientes de los que recoges los trozos de archivos no tienen el mismo, o otro con capacidad de encriptación, no saltaran el filtro. Por lo tanto para que funcione el asunto la gran mayoría de gente debería tener un cliente con capacidades de encriptación. Y a aquel que su compañía no le aplique los filtros evidentemente no se lo va a poner sólo por hacernos un favor a los de ono.

🗨️ 2
BocaDePez

Soy el autor del blog de nuevo (KesheR).

Lo que dices es totalmente cierto. Pero, por alguna razón, funciona. Quizás tiene más gente Neo Mule de lo que creemos, o quizás hay más mods que "entienden" la encriptación de lo que suponemos, aunque no lo ofrezcan en sus opciones.

El caso es que FUNCIONA. Yo tengo cable ONO 4 megas normalito, y le saco el doble de rendimiento (con el torrent el triple) que antes. Y porque antes me iba a 60 K, velocidad a la que mucha gente no llega con ONO capado.

Creedme, de verdad. Cuanta más gente encripte, mejor. Aunque como digo, YA FUNCIONA.

Si tenéis alguna duda podéis preguntarme en el blog, os responderé encantado.

🗨️ 1
BocaDePez

tengo la conexion de 4 megas de ono y lo he probado todo, el neo emule me finciono muy bien durante 2 dias llegaba a picos de 400 pero dejo de funcionar simplemente, y el emule 47b con lo de ofuscacion tampoco funciona....asi que hacer?

BocaDePez

tengo instalado el neo emule y me llegan picos de asta 320 va perfectoy una media de 125

BocaDePez

Ayer decidí instalar el famoso Neo eMule y tengo ke decir ke consigo conectar con High ID pero nada más, horas y horas a cero todo.

Es cuestión de tiempo ke peten todos los P2P....

🗨️ 2
BocaDePez

pues a mi me va de pm el neo emule pero ay ke configurarlo bien

🗨️ 1
BocaDePez

Y DONDE ESTA ESA CONFIGURACION MARAVILLOSA

Alexoscar

Particularmente, tengo el convencimiento de que el capado de ONO no es uniforme en absoluto, y que depende del lugar geográfico.

Supongo que serán las delegaciones o los responsables de los diferentes nodos los que intervienen en función del ancho de banda disponible y de la saturación general (o vete tú a saber qué parámetros les rigen).

Por esta razón, a algunos os servirá la encriptación, y a otros no. En Valencia, ONO 4mb no salta el capado con encriptación. Sólo con ofuscación.

Es posible que ni siquiera ONO utiice el mismo hardware y software en todo el territorio nacional, por lo que podría darse el caso de que en determinadas regiones la encriptación sea suficiente, y en otras no sirva para nada, dependiendo del aparato y su software.

Lo que está demostrado que es eficaz en cualquier sitio, es el 0.47b ofuscado. Deberíamos apostar todos por esa versión. Al menos de momento, hasta que salga algo mejor, o los capadores de ONO descubran cómo descifrar la ofuscación y contrarrestarla.

Otra opción que está funcionando en todos sitios y que salta el capado, es ARES. Descargadlo e instaladlo y veréis a qué me refiero.

Sin ofuscación, hay zonas donde la velocidad es ridícula, e incluso es imposible conectar con los servidores.

Por estas diferencias es por lo que desde hace días, sugiero que todos maticemos dónde nos encontramos (geográficamente).

Es una idea. Saludos.

BocaDePez

megustaria que pusieseis en el foro una configuracion buena para la versión 0.47b y conexion ONO 4mb

Soy muy buenos, seguir así
Gracias

🗨️ 2
braculas

no debes hacer nada, salvo configurar el límite de subida y abrir los puertos si tienes router.

BocaDePez

He ampliado lo de mi blog con más info

KesheR