BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Podría ser yo un administrador o coordinador de este foro?

mariojm97
1

Hola a todos a un nuevo post.

Quería preguntaros si me podríais hacer coordinador o administrador, llevo ya un tiempo en este foro y he aprendido mucho.

Contestadme, saludos!!

:)

Comparte
BocaDePez
BocaDePez
1

Claro, ahora le mandamos el kit por SEUR

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues claro !!!!!!

Y por eso, además se te otorgará un sueldo.... ¿cuanto quieres ganar, figura?

Anda, vete a dormir.... ¿a qué huelen las nubes....?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo quiero ser como el barcenas... cobrando al mes despedido y con alta en la seguridad social mas de lo que cobran la mayoria de la gente en 12 meses.

LineBenchmark
1

Mejor lo muevo al foro Comunidad que estará mejor ubicado. :)

Por poder ser, se puede, dejando de lado que te saltaste el poder ser moderador y eso también es importante, y muchísimo, y si además sabes programar en RoR entre otros lenguajes, y llevar lo que lleva el administrador, lo jubilamos forzosamente y así te ponemos a ti al mando de todo. :D

Ahora en serio:

No es un secreto que aquí te eligen a ti sin saberlo, ni pedirlo, con nocturnidad y alevosía, después de que alguien viera, no que aprendes (mucha gente aprende y eso es bueno, incluido yo, que aprendo a diario), sino lo que se aporta a los propios foros y a los foreros, junto a otra serie de cosas (hasta aquí puedo decir). Luego se propone al resto de moderadores y todo puede llegar, a cualquier forero y en cualquier momento.

Si aprendes mucho, eso significa que hay gente que desinteresadamente están compartiendo sus conocimientos con los demás y ese es el valor real y a veces tiene su recompensa de una forma u otra. :)

Todo se resume en participar desinteresadamente, sentirse cómodo y a hacer lo que a uno le gusta.

El tiempo (sin entrar en mecánica relativista, ni mecánica cuántica) sigue siendo algo inexplicable a "nivel del conocimiento Universal", y para nosotros no es más que una magnitud física y que usamos para medir la duración o separación de acontecimientos, vamos, es sólo un granito de arena en una gran playa que se tiene en cuenta, pero no es determinante o único para algunas cosas.

¿Por qué te gustaría ser coordinador o administrador? Explícanos más. :)

Saludos.

🗨️ 7
mariojm97
1

Pues porque me paso muchas horas en este foro, siempre me leo todos los temas.

En esta página casi todos los que están registrados y se les ve semanalmente, son moderadores, coordinadores, etc.

También me gustaría ser algo de lo mencionado anteriormente para sentirme más unido a este foro.

Saludos.

🗨️ 6
Ari
1

Hay muchos usuarios que no son mods o coordinadores que también pasan mucho tiempo aquí. De hecho, el 99% del tiempo que pasamos aquí solo somos usuarios, sin más, como puedes ser tú o cualquier otro usuario, registrado o no registrado ;)

¿Qué crees o piensas que debe tener un forero para ser mod, coordinador o administrador? :)

Saludos

🗨️ 5
mariojm97
1

Respeto hacia los demás, respetar las normas y ser activo y parcial

🗨️ 4
Ari
1
🗨️ 3
Ari
1
superllo
1

¡Moción de censura a Josh! ¡Es la guerra!

Bilbokoa

Esto... perdone, pero un servidor lleva aquí más de 10 años ininterrumpidamente, con más de 25.000 mensajes escritos y con decenas de baneos, lo cual me ha curtido y otorgado una gran experiencia y conocimiento.

Así que, póngase a la cola. Porque si hay alguien que debe ser llamado para ocupar un hueco en la web como pastor del rebaño, ese soy yo, modestia aparte, claro.

Además, ser moderador o coordinador (bueno, esto son palabras mayores) no es algo que se pida, caballero, es algo que se te otorga por la santa gracia de Josh, nuestro 'HACEDOR'.

Yo espero recibir la llamada algún día. Como buen creyente, no pierdo la fe. El 'HACEDOR' llama cuando toca, no antes.

Un saludo.

🗨️ 15
grifa
1

Gran creyente es usted.

Siga esperando, que la fe,es lo ultimo que se pierde. :D :D :D

mceds
1

Qué empeño por ser moderadores, si al final es un coñazo. Con lo diver que es meterse con ONO ULL, con KZ o con los trillones de trolls e imbéciles que pululan por la red. Siendo mod, ya no puedes hacer eso (o sí, pero ya no serías un buen mod).

Eso sí, como contrapartida, el placer de borrar post dictatorialmente y escuchar las protestas de los "demócratas". ¡Censura, fascismo! Eso no tiene precio.

🗨️ 13
Bilbokoa

Se equivoca usted. Yo no tengo ningún empeño en ser moderador. Llevo más de 10 años en esta web. Dígame una sola vez en la que yo haya reclamado tal función o me haya postulado para dicho cargo.

No se trata, pues, de tener empeño o de querer ser. No es algo que dependa de nosotros. No es algo que se deba desear ni se quiera desear. Es, simplemente, que cuando el 'HACEDOR' te llama, tienes que acudir, sin más. Con humildad y con sacrificio.

Espero que entienda qué quiero decir. Un saludo y buenas tardes.

superllo

¿No nos podemos meter con Ono ULL? ¿desde cuando?

🗨️ 10
Bilbokoa
-1

Un moderador no puede ni debe meterse con la gente, sea quien sea. Han de cumplir y hacer cumplir las normas del foro, pero nada más. Para otras cosas, deberías volver a ser un forero 'raso'.

Como moderadores, tenéis privilegios, pero también obligaciones que los foreros 'rasos' como el que le replica, no tenemos.

Buenas tardes y buena suerte.

🗨️ 1
Ari
mceds

Eso ha dicho o ha dado a entender Ari. Yo, chitón.

🗨️ 7
Ari
superllo
🗨️ 5
dnight
🗨️ 4
fervigo
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
Ari