Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Podría ser? (posible solucion a velocidad baja)

Hola

Yo soy uno a los que ya.com ha duplicado a 4 Mb. Sin embargo, la descarga nunca me pasaba de 150 kbps. Esta mañana he llamado al 902, y me han dicho que no podian hacer nada... así que me he buscado yo la vida -no es la primera vez-

Resulta que me he puesto a buscar información sobre el TCP/IP que usa Windows (aunque uso un router)... y he visto que hay ciertos parámetros que no están optimizados (y menos para PPPoE, que es mi conexión). Así que he buscado como modificarlos para "abrir" las "ventanas" de recepción y de emisión y me he encontrado con estos parches:

http://www.speedguide.net/files/sguide_tweak_2k_pppoe.zip

http://www.speedguide.net/files/winxp_dnscache.zip

http://www.speedguide.net/files/sg_webtweak_2k.zip

Tras ponerlos, he reiniciado el sistema y he probado a ver. Los test de velocidad han incrementado UN POCO el resultado... pero al hacer una descarga desde akamai (un superdat de mcafee), SORPRESA!!!!!!

HA EMPEZADO A 650 kbps y aunque luego ha ido bajando, SE ME HA QUEDADO ESTABLE A 365 kbps!!!!

¿Puede ser que SI sea cierto que los de ya.com han duplicado, pero que el p**o Windows sea lo que me estaba chapando el ancho de banda?

A ver si todos los que teneis el mismo problema que TENIA yo ahora podeis disfrutar de vuestra conexión contratada!

Un saludo a todos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si quereis modificar el RWIN pasaros por este post…

Si quereis modificar el RWIN pasaros por este post http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=498965

... se notan los resultados para las actuales velocidades y futuras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mí con macintosh (S.O. Tiger -10.4.3) ya.com me va…

Pues a mí con macintosh (S.O. Tiger -10.4.3) ya.com me va como un tiro desde hace 4 años todos los días del año. 3 cortes he tenido en ese tiempo, y de no más de 15 minutos. Actualmente estoy con 4 megas.

Así que Ya no va mal con TODOS los sistemas operativos.

Saludos

• Cerrado

Pues a mi con OSX 10.4.3 (y anteriores) me va bien ahora…

Pues a mi con OSX 10.4.3 (y anteriores) me va bien ahora mismo pero ha habido temporadas que me ha ido de pena así que el SO puede influir, pero si la conexión no va da lo mismo el SO que tengas.

• Cerrado

Solo comentar una cosilla. Esos cambios solo "mejoran" el…

Solo comentar una cosilla.
      Esos cambios solo "mejoran" el rendimiento si conectas por modem y no por router. Es decir, si el acceso a la interface de Inet es local al PC, ya que si conectas por router la interfaz de red no trabaja en PPPoE sino con Ethernet y los mejores parámetros son los que lleva por defecto (atl t como explican el el doc de esa web).

Good luck!

• Cerrado

No, no necesariamente. Esos parámetros afectan a nivel de…

No, no necesariamente. Esos parámetros afectan a nivel de capa 4, en TCP. Cambia el tamaño de la ventana de recepción (RWIN), o sea, la cantidad de datos que el equipo puede mover de golpe. El router se dedica a enrutar en capa 3, o sea IP, y no interviene en el proceso. Son los extremos quienes fijan el control de esa conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cierto , pero algunos routers dejan cambiar estos parámetros…

Cierto , pero algunos routers dejan cambiar estos parámetros ;)

vease wrt54g + algún router adsl en modo bridge (3com en mi caso) u otros router adsl por supuesto

• Cerrado

Buenas, ¡gracias por el consejo!, esta tarde lo probaré en…

Buenas, ¡gracias por el consejo!, esta tarde lo probaré en casa, tengo una conexión de YA.COM, de 2Mb+Llamadas, voy por RIMA, espero que solucione la baja velocidad de por la tarde, entre 18-21 horas, el resto del día, va de lujo.

Con OVERNET, en sólo 12 horas, bajé casi 6 Gb, ¡para flipar!...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo solo tengo linux en casa, la pila TCP/IP de del kernel de…

Yo solo tengo linux en casa, la pila TCP/IP de del kernel de linux es muchismo mejor que la de windows pero la conexion de YA.COm va mal sea cual sea el sistrema operativo