Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

¿ Podria ser esto la solucion para los P2P ?

Hola a todos

Tengo una conexion satelite y creo que como todos, no puedo acelerar las descargas con edonkey / emule / etc.

Segun he leido, eso se debe a algo de 2 lineas de entrada y una de salida. mi pregunta es la siguiente:

¿existe algun programa que pueda unir las dos lineas de entrada (sat y tarifa plana) en una unica y que los programas p2p la reconozcan como la predeterminada de windows para acelerar las descargas?

No entiendo mucho de esto, asi que si lo que acabo de exponer es una idea descabellada, lo siento, solo intento aportar un granito

un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

6

no te funciona porque tu operador de satelite tiene…

no te funciona porque tu operador de satelite tiene restringido el uso de estos programas

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

bueno, bueno, me gustaria que hablaran con propiedad, vamos a…

bueno, bueno, me gustaria que hablaran con propiedad, vamos a empezar diciendo que el kazaa es un p2p y que funciona con ya.com satelite, lo que acaba de tirar por los suelos la teoria del anterior, seguro que hay otra explicacion. por favor abstenerse listillos de turno. gracias.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

a lo mejor antes fui un poco borde, perdon. se agradece toda…

a lo mejor antes fui un poco borde, perdon. se agradece toda la ayuda. Pero por favor, no nos desanimeis mas de lo necesario. assias.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Mi opinion es que en el Kazaa no importa la velocidad que…

Mi opinion es que en el Kazaa no importa la velocidad que tengas de subida y el resto se basan mucho en lo que subas y en la velocidad de subida. Creo que tiene que ser por eso no le veo otra explicación.

Salu2. :-)