BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

podria ser que.....

kakehara

increible... desde anoche a eso de las 21.00, la mula hecho a correr y no hay quien la pare... en mi caso 4mb/150 (o 300) la descarga media esta en 77 y subiendo hacia 100, pues esta manteniendo una descarga constante superior a 100, el caso es q me dio por pensar q puede q con esto del cambio de upload, se hayan cargao el capao por el momento, pero luego pense q podria ser q por la desbandada de clientes y el malestar igual les ha dado por quitarlo.... aunque creo mas bien q sera lo primero y q cuando acaben de hacer el duplicado lo cascaran de nuevo... he dejado un par de enlaces a unas capturas con la mula y el bitspirit en el post del p2p. Q opinais.... A alguien mas le pasa lo mismo??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No lances las campanas al vuelo, eso ya le ha pasado a otros foreros durante varios dias y luego han vuelto a las andadas. Parece que va por nodos y por dias. Ojala esta vez me equivoque y tengas suerye. Que lo aproveches.
Un saludo

🗨️ 2
kakehara

ummm, weno te hare caso y aprovechare haber cuanto dura....

🗨️ 1
FuNkY1

a mi con los 4mb el emule me va a unos 100kb , mientras q a un amigo con el mega especial, no le pasa de 20... parece q va como le sale del culo... yo a este paso coso a los de ono

_________________________

(link roto)

CONFIESA!!!!

_________________________

braculas

Eso se llama balanceo de carga. Ahora te abren el grifo a tí pero se lo cierran a otro. Puedes estar 12 horas descapado pero estarás las otras 12 capado. Otro día no pasarás de 30 y a la semana siguiente de 70 y así. Con esto lo que consiguen es que no sepas (o no te enteres) del capado de la línea porque un día ves al emule pasar de 100 kB, otro día a 300 kB y los días que no pasas de 15 pienses "estos archivos de esta semana no tiran, bahh!! será de la mierda del emule". Ellos siempre se reservan un ancho digamos de seguridad para que la cosa no rebiente. Pero claro a base de quitaroslo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

300?? Jo que suerte, eso no lo he visto yo ni en pintura

kakehara

lo q yo no entiendo con el cable y el ancho q tiene (27mb creo y por el coaxial) por q no habren todo el ancho q permite el coaxial y nos limiten a 20 asi tendrian 7 para evitar q se "rebiente" el asunto.... asi estarian cubiertos...

🗨️ 5
braculas

Se a dicho y lo he dicho muchas veces, las velocidades cambian continua y rápidamente y no valen los mismos equipos que antes nos daban 600 kbps para dar ahora 4000 kbps. Eso vale dinero, bastante más que dejar los equipos viejos con "alguna modificación" para esegurar el mismo caudal que antes.
Nada tiene que ver el cable en sí con los equipos de las centrales. El ejemplo de una central suministradora de agua, por mucha tubería gorda que instalen si los equipos de bombeo no son capaces de suministrar y aprovechar todo el caudal de esos tubos, seguirán dando el caudal que son capaces de bombear.

PD: Carmina o "revienta" :-D

🗨️ 4
kakehara

ya veo, entonces q aprovechen y pongan equipos para dar 100/100 jejeje si es q les qda dinero despues de auna... jajaja weno despues de este comentario sin sentido porq se q no pasara... solo queda esperar

BocaDePez
BocaDePez

no se tio no conozco nada ONO pero cuando una empresa hace una inversión de cualkier tipo no la hace para k dure dos dias... es necesario amortizarla y demas asi k si ono ha cambiado los ekipos era pork estaban amortizados suponiendo k tengas razon....

desde mi punto de vista los ekipos k instalaron ONO tienen menos de 10 años seguro (aunke seguro k alguno lo han cambiado o modificado) y la inversion inicial k tuvo k hacer para instalarlos no tuvo k ser barata asi k no creo k hayan amortizado los ekipos... desde mi punto de vista harian una inversion a 20 años, como minimo a 15 y maximo 25... claro k es solo mi idea.

Saludos

🗨️ 2
braculas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hoy el Azureus me esta bajando constantemente a mas de 200kb/s!!

En un rato comprobare que tal va en otra conexion que tambien iba capada.

PD: Me di cuenta que estaba descapado cuando bajaba el torrent del Quake 4 para Linux del tracker de iD.

BocaDePez
BocaDePez

edonkey 2000 descargando sobre los 60k...an vuelto a abrir el grifo :-? :-?

🗨️ 1
kakehara

na, lo q me dijeron en la 1º respuesta, solo ha durado poco mas de 24 horas... ya vuelve a los 60/70... snif....

BocaDePez
BocaDePez

Soy el BocaDePez de antes que le iba el Azureus a 200k.

He probado desde otro PC, desde otra casa y va totalmente descapado.

Vivo en Salamanca y las dos conexiones son de 3mb (aun no han subido a 4mb).

🗨️ 1
MaCKeR

En Salamanca?? Es la primera vez que veo un descapado en CyL... aquí en Burgos sigue capado, he puesto a bajar un fichero con muchas fuentes (de EEUU) y estaba bajando de 11 fuentes y ha pegado un subidon la velocidad hastas que ha llegado a 70... y ahí se acabo lo que se daba, a 70 se ha quedado. Esperemos que los 300 de upload lleguen pronto, para que por lo menos se pueda usar la conexión un poco decentemente mientras está la mula puesta.