Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se podria repertir el caso Tiscalis en ONO??

Hola, estoy leyendo lo del caso Tiscalis y una duda me asalta.. ONO, no hara lo mismo?? o sea, obtendra beneficios sobre un servicio pesimo y luego nos vendera al mejor postor?? acaso, no se ha repetido con AUNA?? parece un caso identico: Se vende como una tecnologia punta, capaz de hacer sombra a la propia telefonica, con grandes ilusiones y promesas y ahora, no mueven pieza, se callan como cabrones, no evolucionan, nada de nada?? acaso, no estaran ahora, aprovechando nuestra incertidumbre y desconocimiento, para ir completando sus arcas y cuando ya crean que estan mas forraos, nos tiraran y se largaran??? por que todo parece indicar como tal.. a fecha de hoy, ultimo del 2005, NO HAY NINGUNA INFORMACION SERIA QUE DIGA QUE ESTO VAYA A MEJOR.... somos acaso los infelices???? Bueno.. feliz año nuevo para ONO, por que lo que va a ser para nosotros, nos vamos a quedar sin reyes (los magos, claro, por que los otros, ya tenemos heredera..)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

A ver, sí podría ser... :-o , pero... qué empresa compraría…

A ver, sí podría ser... :-o , pero... qué empresa compraría semejante cablera...??

Me explico. No sólo monopoliza practicamente toda la oferta de cable, si no que, como todos sabemos, la red de ONO es algo obsoleta, y digo esto siendo gentil. Si a eso le añadimos que los resultados de ONO no son muy "adecuados" que digamos, y que estan perdiendo clientes a chorro... Me da que no se va a dar dicha "reventa", a no ser que ONO sea sugerente ante alguna otra empresa por razones que se escapan a nuestro raciocinio... ¿una execelente red de hardware limitador del p2p?... eso... nunca lo sabremos.

Agur!

• Cerrado

Recuerda que hace poco la UE dió un porrón de dinero a Ono…

Recuerda que hace poco la UE dió un porrón de dinero a Ono para que mejorara su servicio de internet para que lo fuera inviertiendo a lo largo del 2006 y 2007 o sea que a pique pique... la UE sabe que Ono necesita un empujón para que el mercado de la banda ancha mantenga/mejore su nivel de competencia y competitividad. Ono no se irá a pique tan fácilmente.

• Cerrado

6

si pero heffe piensa que ese dinero no era ni subvenciones ni…

si pero heffe piensa que ese dinero no era ni subvenciones ni donativos, era un prestamo, es decir, más pasivo para una empresa que ya está bastante endedudada con la compra de Auna...

• Cerrado

[Editado 1/01/06 17:13]

si nada tiene que ver el caso d tiscali con ono, ono tiene su…

si nada tiene que ver el caso d tiscali con ono, ono tiene su propia infraestructura es independiente de telefonica,, tiscali lo unico q hacia era revender

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los mismo que hace mayoritariamente,…

Los mismo que hace mayoritariamente, Jazztel,Wandoo,Uni2,Tele2,etc.

Cualquiera de los que dan servico de ADSL.

Actualmente viven gracias a la Infraestructura de Telefonica y produciendo competencia deslear con poco o nulo servicio tecnico.

Mientras no se tenga problemas, todo va bien, pero al tener cualquier incidencia, es cuando se nota que solo Telefonica esta preparada.

• Cerrado

mejor dicho todas empezaron así, pero las que se están…

mejor dicho todas empezaron así, pero las que se están moviendo por ser más y más independientes de Telefónica son las únicas que van a sobrevivir, eso te lo aseguro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Umm, no lo creo, para empezar porque el cambio de los…

Umm, no lo creo, para empezar porque el cambio de los clientes de Tiscali a las otras compañias no exige ir a casa del cliente, mientras que en el caso de ono no hay ninguna otra cablera que pueda dar servicio en las comunidades donde está, así que para poder migrar a los clientes de ono a otra compañia seria imprescindible un cambio tecnológico en el domicilio de cada cliente.