Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Podría rechazar telefonica mi paso a Jazztel en este caso?

Me encuentro en la situación de que tengo ADSL 1mb de timo pero las llamadas con auna. Esto es porque en el ultimo año auna me dejaba hacer todas las llamadas gratis a un determinado numero.

Bueno ahora estoy para pasarme a Jazztel 20mb, tengo entendido que jazztel cursa la baja de telefonica pero ahi va mi pregunda ¿tb la de auna? ¿me podrian rechazar el traspaso por culpa de tener las llamadas en auna?

Si sabeis algo comentarmelo, Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 22/10/05 18:55]

No, la línea al ser portada de Telefonica a Jazztel se…

No, la línea al ser portada de Telefonica a Jazztel se convierte en una línea nueva y todo lo que había con Telefonica se pierde con ella. Además, al tener la línea con Jazztel no podrás usar ningún acceso indirecto más con otro operador y te pasará como a los clientes de operadores de cable que no pueden hacer las llamadas con otros operadores.

• Cerrado

¿Cuando te rechazan te llaman para decirtelo o te enteras…

¿Cuando te rechazan te llaman para decirtelo o te enteras cuando tu llamas después de estar cansado de esperar?

• Cerrado

¿Qué motivos te han dado? Es interesante saber con lo que se…

¿Qué motivos te han dado? Es interesante saber con lo que se puede encontrar el personal.

Saludos.