BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

como podria quitar el firewall de mi zyxel?????

BocaDePez
BocaDePez

:-?Alguien me podria explicar como quitar o desconectar el firewall de mi Zyxel 643 me seria de gran ayuda si alguien sabe que porfavor me responda plessss
asiassss por todo señores :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola!! pos la verdad es k no lo he comprobao, pro en teoria si desconectas los filtros del modem este dejara de funcionar como firewall. Para eso te metes en menu inicio y ejecutar, y escribes:
TELNET "direccion IP de tu PC"(como por ejemplo, 172.16.0.10)

Espero haberte ayudado, ok?

Adew y un saludo.

🗨️ 3
Bampiro

firewall como tal no tiene, puedes entrar por pagina web y poner la opcion de seguridad a 1. Tambien lo que han comentado antes, revisa los filtros...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando consigas entrar por telnet, recuerda, puerto serie con 9600 8-N-I, te pregunta el password: 1234,
dentro la opcion 15
aqui dejas el default como esta y de los puertos siguientes abres el 4661 4662 4669 con la ip de tu ordenador, le das al enter hasta q salgas.
Asi estaran seguro abiertos los puertos, esto arregla pe los lowid de las conexiones p2p.

🗨️ 1
Muerto

tas echo un maquina ta too lograoo muchas gracias :-D

fsdfhdh

alguien ke me pueda echar una manita.... no tengo ni puta idea de como abrir los puertos y despues de ver ke a bocadepez le funciona me gustaria saber como se hace....... si bampiro lo lee , ke parece ke controla, ke me conteste, gracias...... :-( :-( :-(