Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿se podria poner un foro fijo dedicado a la televisión, radio... medios comunicación?

onepoint21

hola me gustaria si puede ser posible un foro dedicado exclusivamente al mundo de la televisión y radio. es decir teneis apartados para movistar, vodafone, off topicc, pues lo mismo pero en television, es decir una pequella formulatv, o vertelevisivos.

se trataria todo lo que acontece a la tv audiencias, series, tdt...

yo creo que tendria bastante exito.

aunque me direis que off topic se podria poner pero no seria lo mismo mezclado con otros temas

Bilbokoa

Apoyo la idea. Sería muy interesante.

Mocho

Parece una buena idea.

BocaDePez
BocaDePez

Y por que no escribes en offtopic? en la zona +18... ? que mania con hacer subsecciones de la seccion lateral, del foro offtopic...

code: vaya a tele 5, alli tiene foros para hablar de belen esteba y la noria.

Ari

Te lo muevo mejor al foro Comunidad, que es su lugar apropiado :)

Saludos

superllo

Dado que no entra dentro de la temática de la web, estas cosas las tratamos en el foro de Decos TDT que, aunque el nombre sea "decos", tiene un abanico más amplio.

Y efectivamente, como dice karma, debería ir en el foro de Comunidad.

🗨️ 3
fervigo

Hombre, yo no se hasta donde quiere abarcar con la propuesta, pero audiencias y series como que se sale de la temática de dicho foro Decos, el cual tira para la parte técnica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si estoy deacuerdo contigo, para audiencias, series cosas de television no tiene nada que ver con la otra mecanica.

si quieren los moderadores o el dueño de la pagina tiene la ultima palabra.

creo que la mayoria estamos a favor de un post de television radio, prensa, que no tiene nada que ver con la parte tecnica

🗨️ 1
fervigo

Yo no me he pronunciado, que conste. Sólo apuntaba lo que apunté.

onepoint21

ademas yo creo que con esa seccion de noticias, cadenas de television tdt, ect, podriamos dar un golpe de efecto y ofrecer mas que adslzone

🗨️ 1
Bilbokoa

Bien dicho. ;)