BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Podría mejorar la fibra para más estabilidad al jugar?

Suecodepalo

Estoy con Orange y fibra de 1 Gb, utilizando un router Netgear Nighthawk Pro Gaming XR500 con QoS y todo, pero en los juegos me va inestable la conexión y me gustaria saber si hay alguna forma de tener mas estabilidad a la hora de jugar. Quizás llamando al servicio técnico y pedir algún tipo de cambio en la conexión.

Guillermoelectrico

¿Vas por wifi o por cable?

🗨️ 1
Suecodepalo

Juego por cable

Aitama

Jugar a través de cable LAN y si es consola, abrir puertos.

Un saludo.

vukits

Falta por decir el.modelo de la ONT.

También muestra cómo tienes configurado el QoS del cr500.

También hace falta capturq de pantalla de la configuración WAN del xr500

🗨️ 1
Suecodepalo

Pone Nokia G-010G-P

imagen.webpimagen.webp
Alexxa

¿En qué se manifiesta la inestabilidad? ¿La puedes describir?

🗨️ 1
Suecodepalo

Empieza a notarse input lag, no puedes realizar acciones simples como recoger objetos del suelo como cuando va bien o no detecta las balas al disparar

Golfiño
1

El eterno problema de los gamers, je,je,je,je. Tienes que explicarnos si estás conectado por cable, por wifi. A mayores, nunca se puede olvidar que en los juegos on line, no todo depende de una buena conexión. También depende del servidor al que te conectes , su ubicación , lo saturado que esté, etc

🗨️ 1
Suecodepalo

Juego por cable en PC

Infinital

Posiblemente la central de Orange , donde están ubicados todos los equipos de red incluido la OLT , eso lo es todo , este saturadisima ,( típico de Orange) pero por favor responde a lo que te estamos preguntando si vas por Wi-Fi o por cable describe más tu problema por favor , con más información y más detallado.

A mí me pasaba igual con Orange , al final lo que hice es cambiarme a la Movistar qué estás y qué marca la diferencia desde lejos y creo que es incomparable la fibra óptica de Movistar con la de Orange , en algunos aspectos y ciudades . Comprueba también en el mismo router lo pone la recepción de potencia de señal de fibra óptica que tiene y que le llega. Te lo pondrá en negativo tipo así : -dbm XX . Puede ser que también los equipos de red y la OLT sea antigua en cuanto a software se refiere y no esté actualizada y cuidada ,y más bien esté descuidada , parece un buen punto de empezar llamar y que te revisen la fusión de la PTRO , lo que hacen el empalme con la fussionadora , tal vez tenga atenuación

🗨️ 5
Walid

Va por cable, lo ha dicho varias veces

Suecodepalo

Probe con Movistar pero me pasaba lo mismo. En el router no sale lo que indicas de -dbm. Uso cable para jugar

🗨️ 3
Suecodepalo

El caso es que actualicé a dumaOS 3 y me va igual que con el 2. No hay forma de que Orange cambie algo para mejorar la conexion para el gaming?

🗨️ 1
vukits