Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Podria mantener mi router (telefonica)si contrato imageneo?

Buenas

Me surge una duda antes de contratar imagenio. Actualmente tengo el duo con router wifi pero me comentan en el 1004 q tienen que poner otro router wifi y un deco al lado de la tv. Hasta aqui bien.

Lo que me interesaria es seguir con el router que tengo actualmente conectado via ethernet, para asi aprovechar mas el ancho de banda que con el wifi. Sabeis si esto se puede o solo se puede trabajar con el router nuevo que instalan via wifi?

Respecto al tema de los puertos como se abririan?

gracias y un saludo ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por las respuestas, aclaráis bastante, el (problema)…

Gracias por las respuestas, aclaráis bastante, el (problema) seria en mi caso que si me instalan el router y el deco al lado de la tele via no puedo conectar el pc vía ethernet ya que esta en otra habitación. Actualmente tengo el xavi inalambrico 7868r junto al pc y wifi en toda la casa.

saludos

• Cerrado

Tienes que usar el que te instalen con imagenio, pues viene…

Tienes que usar el que te instalen con imagenio, pues viene configurado para tal efecto. Una vez instalado puedes configurarlo como quieras. Por supuesto que puedes conectar tu PC por cable, incluso poner el router donde mas te convenga, pero hazlo tu porque telefonica te pondrá el router junto al Deco, vamos pegadito a el. Por cierto para mapear los puertos y poder acceder al router wia web o telnet tndras que cambiar la contraseña que te viene por defecto. A mi personalmente el portal Alejandra no me convence, OJO a MI personalmente...

• Cerrado

Yo le dije que medejara cable ethernet, y que ya me lo…

Yo le dije que medejara cable ethernet, y que ya me lo pondria yo donde quisiera. Me dejo 50 metros de cable y dos clavijas RJ45, y me lo instale yo a mi gusto

• Cerrado

pero tener usar el portal alejandra ¿aumenta el ping de…

pero tener usar el portal alejandra ¿aumenta el ping de internet? he abierto los puertos a un router y al comprobar con la pagina del emule se tira un monton en comprobar si estan cerrados o abiertos.

• Cerrado

Pues depende del modelo de router que tengas, pero de todas…

Pues depende del modelo de router que tengas, pero de todas maneras va a tener que estar pegado al desco y a la TV para que funcione bien. Los que ponen últimamente para Imagenio son el Zyxel 660 HW-D1 o el Amper Xavi 7868r.

Los puertos los configurarías desde el portal en telefonicaonline.com/imagenio , en un interfaz sencillo e intuitivo, aunque también desde el mismo portal puedes activar la función para acceder al router como te da la gana (por configuración web o telnet).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El router que te pongan tambien tendrá ethernet, no veo el…

El router que te pongan tambien tendrá ethernet, no veo el problema