Me acuerdo que el primer cable magnético que ví fue sobre el 2006, en un portátil Apple, MagSafe se llamaba.
He comprado esto, ¿lo devuelvo? AUFU-Cable de carga magnética PD3.1, Cable USB C de 240W, carga rápida 5A para Macbook, PC, Cable magnético tipo C para iPhone, Samsung, Xiaomi. Lleva 3 puntas magnéticas: Type-C, MicroUSB y Lightning.
Me interesaría quedarmelo si también hubiera MiniUSB, ¿sabéis dónde conseguir esta punta compatible com AUFU? Este vendedor me ha dicho que no tiene punta MiniUSB. Este cable pone en el anuncio que sólo es compatible con puntas magnéticas de la misma marca, AUFU.
Y encontré otra marca de cables magnéticos que no sé cómo se llamaba, y decía lo mismo, sólo compatible con dicha marca.
Pero por lo visto hay vendedores de AliExpress de otras marcas que venden puntas magnéticas y aseguran que con que tengan los mismos números de pines son 100% compatibles.
Digo si lo devuelvo, porque no he visto ningún cable magnético con pantalla LED.
Y cómo es que este cable magnético con 3 puntas sólo tiene la velocidad USB 2.0? ¿hay alguno así pero USB 3.0?
¿Este cable magnético protege los dos conectores al igual que MagSafe de Apple?
¿Créeis que se podría inventar o aún no lo han diseñado porque sería un cable Type-C muy gigante y tocho?
Mirad, aquí un cable fast charging Type-C Thunderbolt 4 y USB4 con pantalla led: de porcentaje de carga, de Amperios y Voltios y de Watios.
Bueno, se podría meter este adaptador de pantalla LED a un cable magnético Type-C: es.aliexpress.com/item/1005007239010742.html