BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Podría El Huracán Sandy Ser Una Modificación Artificial Del Tiempo ? ( H.A.A.R.P. )

BocaDePez
BocaDePez
0

Ha sido considerado el " huracán " más fuerte en 100 años que se ha conocido en estados unidos y en el planeta tierra. Da la casualidad que este huracán aparece cuando estados unidos están en elecciones presidenciales. Casualidad o hay algo más por el medio extraño, y misterioso. Hay datos que confirman que el " huracán " cuando ha dejado la isla de CUBA aguas templadas y caliente ha perdido fuerza, se disipó, y por extrañas causas, cuando empezó a subir por toda la costa este de estados unidos hasta Nueva York, ( Aguas frias, heladas) ha vuelto a cojer una fuerza descomunal este " huracán " Sandy. Los huracanas, tifones, ciclones, se alimentan de agua caliente, cuando el agua caliente pasa a ser fría, estos fenómenos de la naturaleza, se van desaciendo poco a poco. El agua caliente es su alimento. Lo normal es que estos fenómenos se originen en zonas centrales del planeta tierra, ya que por esas zonas, el agua esta caliente. Lo raro, lo extraño de este " huracán " llamado Sandy, es que ha cogido más fuerza, cuando ha llegado a aguas frias, heladas. Esto es lo chocante lo que no cuadra. Hay muchas cosas que no cuadran en este " huracán". es muy raro, misterioso y extraño lo que está pasando. ya que no es normal. Que cada uno comente lo que quiera ... a discrección por supuesto. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que es el inicio del fin del mundo que predijeron los mayas, pero que se ha retrasado un poco porque había tráfico (aéreo, claro).

mceds
1

Las treces millones de naves procedentes de Raticulín, Ganímedes, Alfa y Beta están en camino, para evacuar a los elegidos. Todo esto ya está en marcha.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJJAJAJJAJAJ

BocaDePez
BocaDePez

Podrán consultar la asignación de su ticket de embarque identificándose con su visa oro plus en su cajero de confianza.

BocaDePez
BocaDePez

Hugo Chavez. Ha sido él.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Segun Intereconomia: Hugo Chavez, Griñan, ZP y Gordillo

Segun LaSexta: Rajoy, Soraya Saez de Santamaria, Montoro y Wert

Segun Vit Channel: Los astros, Los cientificos, El PP

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1000

BocaDePez
BocaDePez

¿El fin del mundo?

Esperemos al dia 21 de diciembre del 2012

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a comentar que ojalá te alcance el tiempo restante hasta el fin del mundo para aprender a entrecomillar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esperamos que en vez de decir el fin del mundo, se diga "el fin del mundo"

No se para que quiere los EEUU montar un monton de cables en Alaska para lo de HAARP...

BocaDePez
BocaDePez

Hey visualizar este video, y fijaros como están las nubes antes de presentarse el huracán en Nueva York. Hurricane Sandy Directed Energy Pathway Weather War Terror youtube.com/watch?v=YVWTiYZ9zPw Hurricane Sandy is HAARP in action to CANCEL ELECTIONS & keep Obama in power ! Huracán Sandy es HAARP en acción a cancelar las elecciones y mantener Obama en el poder! youtube.com/watch?v=DcqlNgUANhU Señores, en cualquier momento y gracias al gobierno de los estados unidos este planeta tierra se puede ir a la porra con todos nosotros viviendo en el.

🗨️ 1
mceds

Qué putada. Todo el mundo sabe que, si se cancelan unas elecciones, no se pueden volver a convocar. Y que si alguien te insulta y respondes "rebota, rebota, tu culo explota", el insulto no surte efecto.

Jonum

Lo que hay que hacer es leer mas libros científicos y ver menos 007

BocaDePez
BocaDePez

NiBIRU:P

BocaDePez
BocaDePez

Lo tuyo si que es de H.A.A.A.R.P.O.M.A.R.X....

BocaDePez
BocaDePez

es interesante el debate del huracán pero son muy estupidos la gente de este foro no tienen cerebro ignorantes se creen todo lo que ven en las noticias

BocaDePez
BocaDePez

con la tecnologia que hay es posible tranquilamente crear una tormenta tropical o un terremoto devastador

🗨️ 6
mceds

Yo he visto a los reptilianos hacerlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Según parece están haciendo pruebas con rayos C entre Orion y la puerta de Tanhausser, pero buscando en Google no he encontrado casi nada que lo confirme.

BocaDePez
BocaDePez

es exactamente lo que pensaba yo. tecnologia no sacada a la luz.

🗨️ 3
mceds

También hay tecnología para aprovechar un fallo en el cerebro femenino, que provoca que con unas pocas palabras te puedas llevar a cualquiera a la cama. Esto no lo sabe casi nadie. Me la estoy jugando al contarlo aquí. Ooops, llaman a la puerta...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A la puerta a las 6:10 AM? Agua! Tira la mercancia por el WC! Son los de antidroga!!!

🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

¿Del tiempo o del clima? Si es del clima estamos jodidos pero si es del tiempo no pasa nada, volvemos atrás y lo intentamos de nuevo.