BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿se podría hacer ésto?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos:

Se podría hacer lo siguiente?

Con la tarjeta wifi integrada del portatil hacerla funcionar como modo estación (para captar la señal de un punto de acceso) y esa misma señal redirigirla con una tarjeta wifi externa por USB (que ésta sí funcionaría como punto de acceso) ?

Es decir

PCfijo conectado a internet con router inalámbrico: transmite (modo punto de acceso) a mi portátil, que capta la señal. Pero eso no me basta, quiero ahora redirigir esa señal (con otra tarjeta wifi por usb que haga de "emisor") a otro dispositivo (una nintendo DS)

¿es eso de las conexiones de puente o no tiene nada que ver?
¿cómo se configura? ¿es muy complejo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

supongo que lo haces así porque no te llega la suficiente potencia hasta la nintendo DS...

lo suyo es comprar un repetidor wireless....

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta.

Pero es que las tarjetas ya las tengo compradas, y me son muy útiles para otras cosas (por ej, conectarme a alguna red abierta y gratuita de universidades, etc)

Por ej, me voy al apartamento de la playa. cerca del apartamento hay un wifi público y gratuito (y legal claro), capto la señal wifi con una tarjeta (la integrada del portatil) Y luego desde la otra tarjeta (conectada por puerto USB) llevo esa señal via wifi a la nintendo DS (para jugar a juegos de la DS en internet) ¿podría hacerse ésto?