BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Como podria hacer que al caerse la adsl se reiniciara el pc?

doctorgonzo

Si, asi de sencilla es la cuestion q yo planteo... tengo la adsl 256 con warrandoo, ha puesto la tarjeta pci con las dos salidas de usb, limitado las conexiones del donkey a 50 o 150 (la de los servers no se como) etc... hasta instalado el 4 en 1 ese de Via... creo que ya he hecho todo lo humanemente posible... ahora quiero una solucion intermedia mientras me decido a comprarme un router si es que alguien se sirve explicarme como va eso de comprarlo, donde se compra, si resuelve las caidas etc... ¿mi duda? pues tengo el DuMeter, entre las acciones q contempla ante posibles bajadas de descarga (o subida etc.) esta el apagar el pc... yo lo que quiero es que se reinicie, que se reinicie y haciendo q el xp no pida clave y poniendo en inicio el ebot de edonkey que siga bajando y bajando (quiza haga lo mismo con el bullet ftp) ... ¿COMO LO HAGO? que programa hay q me REINICIE,, no apague.. reinicie en caso que deje de descargar de red ¿como? joer que no pido que expliqueis como encender el pc desde red apagado ni nada... decidme que opcion o programa me lo permitiria.. ala! a mas ver! GRACIAS MILES! :-P :-P :-? ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo tengo Wanadoo con modem Sagem F@st 1000, chipset VIA y Windows 98 SE. Ni he puesto tarjeta PCI, ni he instalado los 4 in 1 y me va bien. Con el tiempo si navego y chateo a la vez tengo que reiniciar pero me dura un par de dias.

Para limitar el número de servidores en la lista:

Para lo de los servers usa el EDONKEYBOT LITE o PRO y ponle para que use una lista personalizada de servidores (unos 20) y para que las vaya actualizando. Respecto a lo del número de conexiones, yo lo tengo puesto en 2.000 después de hacer el retoque en el registro de windows (por tener el win98) y me va bien.

Para que el Windows XP no pida el password:

Iniciar sesión automáticamente en una cuenta de usuario
Para que Windows inicie sesión automáticamente en una cuenta de usuario durante el proceso de inicio, se deben cumplir las siguientes condiciones:

La pantalla de bienvenida debe estar disponible
El acceso de cuenta de invitado debe estar desactivado
Sólo puede haber una cuenta de usuario en el equipo
El usuario no debe tener una contraseña

Para que la pantalla de bienvenida esté disponible:
Haz clic en Inicio, seleccione Panel de control y doble clic en Cuentas de usuario.
Haz clic en Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión
Haz clic para activar la casilla de verificación Utilizar la pantalla de bienvenida para iniciar sesión más rápido y más fácilmente.
Haz clic en Aceptar.
Para desactivar el acceso a cuenta de invitado:
Haz clic en Inicio, selecciona Panel de control y doble clic en Cuentas de usuario.
Haz clic en la cuenta Invitado.
Haz clic en Desactivar acceso de Invitado.
Para quitar la contraseña de la cuenta de usuario:
Haz clic en Inicio, selecciona Panel de control y doble clic en Cuentas de usuario.
Haz clic en la cuenta de usuario. Haz clic en Quitar mi contraseña. Escribe la contraseña en el cuadro Escriba su contraseña actual, y después clic en Quitar contraseña.

Y un programa para reiniciar el PC:

iCPU Shutdown 1.3

y todo esto se puede encontrar fácilmente en Buscador GOOGLE , asi que antes de preguntar podias haber dedicado un rato a buscarlo por tu cuenta, :-D

🗨️ 2
doctorgonzo

Si, se agradece todo,,, pero lo unico que yo queria era tu ultima respuesta, lo de los servers y demas le vendra bien a mucha gente pero a mi, mas o menos, que puedo vivir sin ella... yo con q esta patata se reinice soy el tio mas feliz del globo. Gracce, espero poderte ser de ayuda en un futuro proximo! no sabes la de veces que he dejado caer eso de un programa q me reinicie y la de veces q pasan de responder, por cierto, q hay por ahi una comunidad llamada MacroFTP que podria hacer feliz a un tipo como tu con un modem sagem y una conexion tal y como la mia... en fin... en foros de intercambio de ftp estan los datos.. yo no digo mas ....

doctorgonzo

Mu guapo el programa. ¿Donde pillo el crack para que vaya mas alla de los 30 dias de evaluacion? ¿o hay otros programas por el estilo?

el-garoe

yo tengo mas o menos los mism o problemas que tu con el edonkey y wanadoo. a mi se me resolvieron mas omenos bajandole los servidores pero siempre se desconecta, yo tengo el win98SE y cuando se me cae la conexion solo tengo que reiniciar el modem no se si en el xp es igual.
Pero bueno el programa este el macroangel te da la opcion de realizar cualquier ejecucion de progrmas eso si tienes que decirle el tiempo 1,2 o 3 tres horas lo que tu quieres y el te reinicia el modem.
Espero haberte ayudado