Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 5 respuestas
  • como podría hacer para...

Kaixo foreros!

bueno, la cuestión es que hace 2 meses me hice cliente de euskaltel acogiéndome a la promoción de 1 año sin cuota de línea y los demás servicios al 50% de descuento. así cogí internet 12 MB y TV70. Esto con permanencia de 1 año.

La cuestión es que ahora me cambio de casa y allí donde voy creo que no hay euskaltel. he llamado y me han dicho que como ya a pasado el período de prueba tendría que pagar penalización de casi 600 euros!!! no hay alguna manera (por subidas de modalidades y ya no existir 12 MB) o algo pueda quitarme la permanencia sin pagar???? se os ocurre algo???

la chica me dijo que también podría suspender el servicio 3 meses y luego activarlo. me pregunto, esos tres meses cuentan para la permanencia o se queda congelada y luego sigue contando?? por lo menos para pagar 3 meses menos de penalización...

a ver si me podéis ayudar foreros, gracias por adelantado y un saludo!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Si hay nuevos inquilinos, no creo que pongan pegas a pagar…

Si hay nuevos inquilinos, no creo que pongan pegas a pagar 20€ al mes por telefono y tarifa plana, no creo que haya mejor precio con ninguna operadora, incluso sin usar internesss. Ahora, que después de ese año ya pueden espabilar porque el hachazo será a la yugular.

Un saludo

• Lo mejor seria un cambio de titular, al nuevo inquilino le…

Lo mejor seria un cambio de titular, al nuevo inquilino le cuesta 12 € + iva. Pero claro se lleva el el compromiso.

La otra opcion es suspender temporalmente los servicios (maximo 3 meses). No te cobraran nada durante ese tiempo y el compromiso sigue corriendo, asi que por lo menos te ahorras 3 meses de penalizacion. Y mientras a lo mejor buscas otra solucion.

Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es

• 6

Lo tienes complicado, porque eres tú quien va a romper el…

Lo tienes complicado, porque eres tú quien va a romper el contrato. Sí, sé que es una putada, pero es así.

Lo único, puedes recurrir a eso del cambio de modalidades de Euskaltel, pero si te respetan la tuya (12M) y a tu precio, poco creo que vas a poder hacer.

Se me ocurre que quizás podrás llegar a algún acuerdo "bajo cuerda" con los inquilinos que se queden en tu vivienda actual. Negociar con ellos para traspasarles tu contrato (un cambio de titular de cara a Euskaltel), con lo cual ellos adquirirían el compromiso de permanencia y no creo que les guste. Otra opción podría ser decirles que les dejas la conexión y TV a un precio razonable durante el tiempo que te dure la permanencia y así perder lo menos posible. Pero esto ya depende de muchas cosas. Es solo una idea.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Me parece que lo que propone inar es una buena idea. Diles a…

Me parece que lo que propone inar es una buena idea.

Diles a los nuevos inquilinos que les dejas la conexión de teléfono y televisión por ejemplo a 15 euros al mes (que es una ganga). Probablemente digan que sí a no ser que no usen internet para nada. Pierdes un poco de dinero pero no lo pierdes todo.

La otra opción desde mi punto de vista es que pagues aunque no lo uses porque es mejor 20 euros al mes durante 10 meses que te quedan de permanencia que pagar 600 euros.

Saludos.