Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Podria estar mi ip capada?

Desde hace dos dias me pasa una cosa extraña.... me quedo sin internet sólo en uno de los dos ordenadores que están conectados al router.

El caso es que en el otro ordenador que tengo todo va de maravilla. Pero en mi ordenador personal hace un par de dias que la velocidad es nula o lentisima.

Despues de probarlo todo, se me ocurrió cambiar la ip de mi ordenador ..... voila! de forma automatica internet se arregla. Al cabo de unas horas vuelvo a mi ip antigua y todo parece normalizado..... pero a la media hora vuelve a caparse internet... cambio la ip a una tercera ip.... y todo resuelto!

No entiendo que pasa.... puede estar la ip original capada desde telefonica?

La verdad que es un fastidio, porque tengo todo configurado para esa ip, encualquier caos, no es algo que me parezca normal....

Necesito que alguie me guie por favor.... :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Siento que te molestara mi pregunta de esa forma. Simplemente…

Siento que te molestara mi pregunta de esa forma. Simplemente no entiendo lo que pasa y buscaba algo de ayuda.

Presupondre que es un problema del router y rediccionare todo a otra ip.

Gracias.

• Cerrado

Si tienes dos ordenadores y uno va bien el problema no es del…

Si tienes dos ordenadores y uno va bien el problema no es del router ni de telefonica

puede ser
          Puerto del router (yo tengo alguno cascado)
          cable (o conexion wifi)
          tarjeta de red de l ordenador
          virus, spywares, botnets, troyanos etc etc
          Windows en general necesitando uan reinstalación

• Cerrado

Perdona si me e expresado de forma brusca.. era para que lo…

Perdona si me e expresado de forma brusca.. era para que lo entendieses claro y no te quedaran dudas de que tu red interna no tiene NADA que ver con telefonica