BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Podria estar mi disco duro estropeado?

daveric

HOla lectores de Bandancha:

Llevo varios dias comiendome la cabeza y esque no puedo mas.

He tenido varios meses instalado Windows xp en el ordenador sin nigun tipo de problema, salvo que el arrancar el sistema operativo, era mas lento de lo normal, podia incluso tardar 3 minutos en hacerlo (incluso recien formateado).

Hace un par de dias, no se si es que entro algun virus, que el sistema empezo a dar pantallazos azules y a relentizarse, con lo que decido formatear e instalar Windows 7.

Me es totalmente imposible y lo he intentado varias veces.

A veces me da un pantallazo azul durante la instalacion, con lo que la comienzo nuevamente el formateo por si las moscas.

Si el pantallazo azul no se produce, todo parece que se instala correctamente y funciona bien, pero en el momento que se instala cualquier actualizacion automatica, se va al garete el sistema operativo, ya no vuelve a arrancar o arranca con multitud de errores.

He provado con Windows vista y ocurre algo muy parecido.

Si se realiza el scandisk por un mal apagado, siempre detecta algun tipo de error.

Por tanto, no se si pensar que esta jodido el disco duro. Hace año y medio que lo compre, y desde el principio he tenido estos problemas, pero no se si achacarlos a la memoria ram o que.

La verdad que no se por donde tirar, asi que pediria algun consejo por si habeis pasado por algo parecido.

Un cordial saludo.

bluesbrothers
1

Yo haria un test de memoria Ram. Si sale bien, probaria a cambiar el disco duro. Por el precio que tienen hoy en dia los Discos duros no vale la pena darle vueltas.

Saludos

vukits

1º test completo de superficie (chkdisk /r )

luego, pasa el memtest ;)