Quería saber que pasa si enchufo un router de jazztel en una línea de vodafone
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Podría enchufar un router de jazztel en ...
pos claro, sabiendo los datos de configuracion
No pasa nada, pero dependiendo del tipo de acceso y del tipo de servicio contratado, funcionará o no y/o tendrás que trastear o no
¿Que tendrás Internet, pero puede que no tengas teléfono?
No. Vodafone usa un sistema para verificar que usas el Huawei que te han suministrado...
¿¿¿¿¿¿
Cuando conectas te comprueba que la MAC y otros parámetros del router son del Huwaei si no no va la cosa. Ya se ha probado con routers VoIP con los datos SIP y al rato se cae la conexión
A mi me ha funcionado siempre con otros routers diferentes al de vodafone. Configurandolos correctamente. He probado con zyxel hw660-d1 contrend de jazztel, xavi (telefonica). Ahora tengo un TP-Link TD-W8970 que es una caña y funciona de miedo.
Tengo que decir que tengo adsl directo de vodafone y como fui de los primeros la voz la tengo por gsm y no por voip, y casi nunca utilizo el router de vodafone.
Hola, soy usuario de vodafone directo y no me funciona el router TP-Link TD-W8970, me puedes ayudar por favor?
Saludos,
Hola. Supongo que ya lo habrás solucionado.
En la configuración Network\WAN Settings, añades una nueva conexión con los datos:
VPI: 0
VCI: 44
Conection type: Dinamic IP.
Todo lo demás lo dejas tal cual. Guardas y a los pocos segundos te dará conexión.
Saludos.
me acabo de comprar este router en amazon y no consigo tener adsl ni linea de telefono,
les he llamado pero me dicen que no dan soporte a otros routers
de la manera que dices BocaDePez a mi no me funciona ni internet ni el telefono,
si que me da velocidades de subida y bajada pero no me da IP
no me dan ni el usuario y contraseña
Estás levantando un post del 2013. Es sabido desde siempre y está dicho en este foro unas cien veces que el adsl de Vodafone solo funciona con los routers de Vodafone.
BocaDePez muchas gracias es que llegue aqui por el buscador de google, buscando alguna solucion, por lo que veo no la hay no?
lo unico que he podido conseguir es a traves de MAC CLON, poniendole la MAC del router de vodafone conseguir tener adsl, pero sin linea de telefono
Creo que ni así.
Necesitas un usuario/contraseña que no te van a facilitar en acceso directo, que imagino que será el tuyo, de lo contrario el router sincronizará, pero la WAN no obtendrá dirección IP ya que no se podrá autenticar.
Para que sincronice no tienes que clonar la MAC ni mucho menos, cualquier router ADSL2+ sincronizará en cualquier línea (salvo las VDSL2 claro xD), que obtenga IP es otro tema.
Para los usuarios de acceso indirecto sí facilitan el usuario -no tienen más remedio- y sí se puede utilizar cualquier router configurando el PPPoE, pero no es el caso.