BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

¿Podría Digi ofrecer 300 Mb por 10€ en el futuro?

Daxx

¿Podría Digi en un futuro ofrecer 300 Mbps a 10€ (Fibra Smart)?

¿O lo veis imposible ya que no ganarían nada por cliente?

lhacc
3

Imposible no lo veo, ya que ya no ganan nada por cliente, así que por poder podrían ponerlo a 1€

gravel line

Y a 5€ también podrían

roanwifi
1

una vez tienes montada la infraestructura, la velocidad de la fibra optica da igual, le cuesta lo mismo ofrecer 100, que 500 que 1000 megas a cada cliente…; poder; creo que no, pues han vendido su a red a un fondo de inversion y por tanto tienen que pagarle una cuota mensual por cada cliente que dan de alta; puede que sea de 6 o 8 euros… entonces ¿que les queda?

lordman

¿Te parece caro 15€?

🗨️ 2
Daxx

No, pero es por saber cuanto pueden llegar a exprimir la rentabilidad por cliente

🗨️ 1
sdv

Tranquilo, que esa la han perdido hace tiempo.

DFuller

No lo veo descabellado. Incluso mejoraría la oferta pagando por uso. Por los primeros 100 gigas te abono 5€, de 101 a 1000 8€, de 1001 a 5000 14€ y a partir de 5001 te pago el alquiler.

Cuando un producto es gratis o casi, el producto eres tu.

🗨️ 1
Alexvr

Eso las marias saben mucho con la supergalleta. Como si ya de por si fuesen baratas o ganasen poco por cliente.

consenthub.utiq.com

Alexvr

Por poder pueden y deseando que lo hagan para que revolucionen el mercado y a la competencia no le quede mas remedio que actuar.

Veo demasiado 300mb por 10 euros. Llegado el momento a lo mejor ofrecen 50mb o 25 mb por 10 euros. Eso si, será la última baza de Digi y posiblemente no la veamos ahora que Digi es OMR.

🗨️ 1
legible
3

Al contrario. A los operadores no les cuesta casi nada subir la velocidad porque no cambia los hábitos de uso de las personas. No es rentable ofrecer pocos megas baratos si puede ofrecer unos pocos más por unos pocos euros más, y el usuario va a consumir exactamente lo mismo.

Y tener un puerto ocupado tiene un coste: el de un usuario que paga por 50 megas cuando puede tener a otro pagando gigabit.

Murcia 2021

Habrá en un Futuro no lejano Fibra Low cost.

Sokiev
6

10€? Yo lo veo caro, creo que podrían darlo a 1€, con opción a que nos paguen por ser sus clientes si les hacemos buena publi en internet, de tal forma que tengas facturas que te generen ingresos en el banco (-2€ o -5€ por la fibra podría estar bien en ese caso)

🗨️ 1
lordman
3

Para que lo van a dejar por 10€ si luego resulta que, 3 días después, van a tener a todo el personal, que todo les parece caro y todo es una estafa, dando la lata pidiendo que se baje a 7€, ya que 10€, tres días después, ya seria caro.

Así que para seguir teniendo a la misma gente, todo el puto día, dando la lata para que bajen mas todavía, pues lo dejan igual o suben algo, que total, la lata es la misma.

Tinkinaz304
0

No creo que lo hagan, pero si podrían por 15€ poner 1GB y por 20€ los 10GB.

🗨️ 1
sdv
2

Y por 25€ el apartamento en Torrevieja.

Wer80
1

Primero vamos a ver si bajan la fibra indirecta con el nuevo acuerdo de Movistar que empieza a partir de Enero y luego que venga el resto

Computersgaming

Ya existe la tarifa de 500Mb por 10 euros al mes durante 10 meses mediante código amigo.

pepejil
4

Me parece bastante caro.

Creo que podrían regalarlo a cambio de estar 24/7 hablando en este foro de lo chupiguay que es Digi y de lo bien "que dinamiza el mercado", mientras llamo al resto de foreros de "primos" porque las marías "estafan". Por no abusar, el café y el Monster me lo pago yo sin problema.

Además, el servicio de Digi me viene de perlas. Les diré a los de mi curro de pasar mi línea de empresa a Digi y cuando me toque guardias, que pierda llamadas de forma aleatoria para que me siga tocando los huevos.

🗨️ 10
Alexvr

pero yo no hago ni la mitad de ruido que haces tu Espero tus…

Es un recordatorio del ruido porque no voy a ponerme a revisar actividades de nadie. Pero luego no seamos victimas. Ya que me pediste estadísticas o algo así te enlazo al comentario para que todo sea mas accesible.

Dicho lo cual di lo que quieras que me la trae floja pero en mi comentario parece que tengo razón.

Gracias

🗨️ 3
pepejil
2

Me enlazas un hilo que no contestaste, es igual que si gritas al viento, con lo que es irrelevante. En añadido a lo de antes:

Ya que me pediste estadísticas o algo así te enlazo al comentario para que todo sea mas accesible.

Haberlo hecho en su momento. Ahora no lloremos ni tomemos iniciativas a futuro de cosas que en su momento no eran demostrables.

porque no voy a ponerme a revisar actividades de nadie

Precisamente como tomaste la iniciativa de hacer comparativa tras afirmar un asunto de la que no tienes datos, el que tú vengas aquí intentando darte la victoria me da la razón de que aquí montáis una guerra de lo absurdo, por una operadora que para ellos sois básicamente la última mierda.

Además, esta es una respuesta a un hilo nuevo sobre Digi que ha aparecido HOY. Tomando tu absurdo, el que estaría generando ruido sobre Digi es quién ha abierto este hilo, pero sé que tú no dirás nada porque a ti te interesa este tema, ya que eres bastante parcial en este sentido.

Y por último:

Dicho lo cual di lo que quieras que me la trae floja pero en mi comentario parece que tengo razón.

Pero aquí estás, contestándome escocido como si tuvieras almorranas.

El simple hecho que tú hayas contestado a mi respuesta, denota bastante el interés que tienes para reducir toda mala crítica sobre tu operadora, con lo que sí, tú eres el que está generando el ruido.

Vuelve a la próxima con mejor argumentario, que cada vez que abres la boca sube el pan.

🗨️ 2
Alexvr

Como vas a buscarme las cosquillas a drede voy a matizar mis comentarios.

A) Di lo que quieras respecto a Digi o quien sea.

B) No me he quedado sin argumentos, sencillamente recopilo cosas y las guardo.

C) Date cuenta que si para Digi eres la última mierda, ¿Que te hace pensar que para otra no eres menos que la mierda?Esta pregunta es retórica, que te veo respondiendomela.

🗨️ 1
pepejil
pepejil
1
lordman

Tendría que ser 5€ la fibra, 2€ la linea móvil y 3€ la TV.

Todo lo que no sea eso es muy caro, las operadoras nos estafan.

🗨️ 5
pepejil

Con tu umbral, hasta Digi estafa.

🗨️ 4
lordman
1

Todas es todas.

🗨️ 3
pepejil
pepejil
1
🗨️ 1
gravel line
6

Pero qué queréis que os regalen la fibra? Macho, 15€ por 500 Mbps es un precio muy muy muy bueno, pero es que si haces lo de la promo amigo te puede salir hasta gratis un tiempo.

Hace 22-24 años soñábamos con estos precios, además no había tanta competencia o no había competencia directamente.

Lo queréis todo y ya y también lo queréis por la cara.

Perdón por el tocho.

Daxx
3

Visionario

DeadGrowl
2

Este tío tenía una bola para ver el futuro, no me lo explico.

Josh
5

Confiesa, trabajas en Digi