BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Podria denunciarlos

BocaDePez
BocaDePez

Hola os contare brevemente mi casa. El 12 de Agosto contrate con Jazztel 4megas mas llmadas, en una semana tenia el servicio operativo pero a 512kbps cuando mi central ya daba 4megas(comprobado). Llamo para reclamar y me dicen que figura como q he contratado 1mega por el mismo precio(despues de explicarle que quien contrataria 1mega pudiendo contratar 4 x el mismo precio)kedamos en que retificaria el servicio.Mellaga la primer factura, 57€ (37 de internet mas consumo) me habian facturado llamadas nacionales(deberian estar cubiertas)LLamo a Jazztel y me dicen que tengo contratado 1mega y SIN llamadas,protesto y dicen que me abonaran y cambiaran el servicio(15 de sep y aun con 512kbps). Llega la Fact. de Octubre, 56€, Llamo y se repite la conversacion, que lo canviaran y aboanran. Estamos a 20 de Nov, nueva factura de 56€ y teniendo un servicio de 512Kbps. Que puedo Hacer?ademas de darme de baja,tengo que pagar igual por un servicio q no es el contratado y ademas nisikiera es el supuesto mega?Alguien puede asesorarme?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Los que te pueden asesorar se llaman asociaciones de consumidores. Yo por ejemplo estoy asociado a Facua, pero puedes contactar con la que te dé la gana, te asocias y así mientras más estemos, más fuertes las haremos y más nos haremos respetar.

BocaDePez
BocaDePez

Sin lugar a dudas yo pondria una reclamacion en consumo,yo asi lo hice y les gané.
Se que hay que molestarse pero no nos queda otra SUERTE AMIGO

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, pero es que no entiendo nada del tema, donde llamo, se hace por internet?alguna ayudita?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira en tu ciudad donde está consumo para poner una reclamacion, te tienes que personar con toda la documentacion que tengas, contrato facturas etc,y alli tendras que hacer un escrito con la reclamacion, no te preocupes ellos te acesoran.

BocaDePez
BocaDePez

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Caña al mono, que es de goma, metelos por vía judicial, a ver si espabilan, que están acarajotados los de facturación, los de altas, los de migraciones, y los técnicos.