Hola os contare brevemente mi casa. El 12 de Agosto contrate con Jazztel 4megas mas llmadas, en una semana tenia el servicio operativo pero a 512kbps cuando mi central ya daba 4megas(comprobado). Llamo para reclamar y me dicen que figura como q he contratado 1mega por el mismo precio(despues de explicarle que quien contrataria 1mega pudiendo contratar 4 x el mismo precio)kedamos en que retificaria el servicio.Mellaga la primer factura, 57€ (37 de internet mas consumo) me habian facturado llamadas nacionales(deberian estar cubiertas)LLamo a Jazztel y me dicen que tengo contratado 1mega y SIN llamadas,protesto y dicen que me abonaran y cambiaran el servicio(15 de sep y aun con 512kbps). Llega la Fact. de Octubre, 56€, Llamo y se repite la conversacion, que lo canviaran y aboanran. Estamos a 20 de Nov, nueva factura de 56€ y teniendo un servicio de 512Kbps. Que puedo Hacer?ademas de darme de baja,tengo que pagar igual por un servicio q no es el contratado y ademas nisikiera es el supuesto mega?Alguien puede asesorarme?
Gracias