BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Podría darme de baja?

SheraX

Obviamente, lo pregunto por que no he cumplido 1 año con Ya.com, pero como todos sabemos, ya.com incumple su contrato en varios puntos, por el pésimo servicio técnico, por no ofrecer servicio técnico online (y si lo ofrece decidme donde, xq en su web solo aceptan "sugerencias").

Según tengo entendido podíamos haber denunciado a Ya.com desde hace tiempo por incumplimiento de contrato y tal, pero bueno, yo me conformaría con poder darme de baja sin problemas.

Todo esto biene a que quiero darme de baja para abonarme a jazztel o a telefónica o a alguna de las múltiples empresas q ofrecen 512 o 1024 al mismo precio que ya.com y otras ofrecen un cutre-256k

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sí, todos sabemos que Ya.com incumple su propio contrato en no pocos apartados... pero si quieres esgrimir ese motivo para poder darte de baja antes de lo que corresponde... chungo, al menos en mi opinión; y creo que chungo porque seguramente para empezar, si llamas y dices que quieres darte de baja por incumplimiento de contrato se te van a echar encima como perros rabiosos y vas a tener problemas, si quieres ponerte duro puedes denunciarles por el dichoso incumplimiento de contrato pero ya hay juicios y demas milongas... más problemas. Lo dicho, desde mi humilde opinón no podrás marcharte sin antes haberte dejado la piel, a partir de ahí.. como tú veas. Un saludo :)

🗨️ 2
SheraX

Y qué ocurre si simplemente doy orden al banco de no aceptar más cargos de ya.com?

🗨️ 1
morisveca

te siguen pasando las cuotas si no te das de baja, a ellos les da = (si pasan mas de 15 dias te dan la paga por impago), y si te das la baja voluntariamente SEA POR LA CAUSA QUE SEA (esto incluye que sea culpa de ellos) te cobran lo k reste de las cuotas y una cantidad adicional, t lo intentan cobrar vamos.
ya reclame yo en la secretaria de comunicaciones y se limpian el culo cn ella.
en teoria si no pagas t ponen en una lista de morosos. en la asociacion de internautas me dijeron q era ilegal pero vamos tb es ilegal estafar y lo hacen.
la unica solucion es denunciarles..asi q si te apuntas... xD

yetimtb

Yo personalmente voy a aguantar el año, pero quiero que esta compañia vea que no va a ver mi nombre escrito en ninguno de sus ficheros durante mucho tiempo.

Voy a volver a telefonica, y cuando en mi humilde ciudad pongan, el cable, el PLC, o otra cosa, entonces me apunto a lo que sea, mientras tanto aki telefonica nos va muy bien, no se porque hice el cambio, seguro que fue por el timo de router que nos han encasquetao a todos los usuarios, con el sellito de 3com, anda que la marca sa marcao un puntito en incompetencia, porque bien que el prestigio que tiene 3com con los buenos componentes que realiza, y deja que le pongan la marca a un router tan malo.

Saludos.