Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

como podria darme de baja

buenas, os comento, acabo de contratar el adsl de ya.com la conexion de 20Mb llevo dos semanas desde que me la pusieron y llevo dos semanas casi sin poder navegar, el router me sincroniza a 400kbps mas o menos y cuando me va bien a 800kbps, tengo abiertas dos incidencias y espero que se solucione, pero la historia es, que tal si no se soluciona??

si ese es el caso (que no se soluciona) me quiero dar de baja, no quiero estar pagando 30 euros pudiendo pagar los mismo porq 3Mb de seguro (de telefonica...) o cualquier otra compañia.

el asunto es q al tener la obligacion de tener que estar 1 año con ellos pues no quiero pagar los 120 euros que me cobran, sin embargo, ellos, al no estar cumpliendo ni siquiera con el 10% del bucle que garantizan, habria alguna manera de cojerlos por ahi y asi darme de baja???

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien puede porpocionar un telefono valido, no los que hay…

alguien puede porpocionar un telefono valido, no los que hay ecistente, o un fax para darme de baja , gracias , mi correo electronico es manolo1830@yahoo.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya.com es una empresa ineficaz , poco formal y incompetente ,…

ya.com es una empresa ineficaz , poco formal y incompetente , me mandaron el mes de octubre un modem nuevo el 524t ,lo instalo pero no puedo entra en internet , poque me pide una clave, he intentado mas de cien veces habla con ellos para pedir la clave y no hubo manera hasta hoy no lo he conseguido me quiero dar de baja , hay unos telefonos que no hay manera de hablar con ellos , linea 900 y 902 , me quiero dar de baja , Ya, bien aventurado aquellos que contrate los servicios , YA . inCOMpetente

• Cerrado

1 mes justo, pero desde q sincronice el primer dia siempre me…

1 mes justo, pero desde q sincronice el primer dia siempre me ha sincronizao a 400, maximo a 1mbps con 146 de subida, dos veces me sincronizo a 2mbps de bajada y 800 de subida, pero no me duro mas de 30 minutos, la conexion se reseteo y volvio a la vel. de siempre.

el propio tecnico me dijo que los 20mbps casi nadie los llegava, pero que estaba a 2300m de la central de san cristobal y estaba a un solo tramo, y con esa dist. y los valores que tengo de atenuacion deberia de sincronizar a 10mbps teniendo 8 o 9 reales....

de momento tengo que esperar hasta el sabado, si veo que el sabado no esta solucionado el dilema volvere a quejarme, dicen q la tercera es la vencida, si para el 5 de febrero no esta solucionado me doy de baja....

• Cerrado

Les has puesto ya el firmware nuevo? La ultima actualizacion…

Les has puesto ya el firmware nuevo?

La ultima actualizacion esta colgada en la pagina de ya, y en este foro la forma de actualizarlo....

• Cerrado

tengo entendido que si en 15 dias no te han solucionado la…

tengo entendido que si en 15 dias no te han solucionado la incidencia puedes alegar esto en la baja y no te pueden penalizar.

A ver si alguien puede corroborar esto que digo.

Saludos