Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Podría contratar jazztel 20mb ¿??¿?

hola foro, es q tengo una duda q haber si me podeis resolver.

tengo adsl 1mb de timofonica, y segun su web no puedo disponer de imagenio.
    en la web de jazztel, me dice q puedo poner adsl20mb, y esto es lo q me choca.
    no me quiero arriesgar a contratarlo y q luego me digan q no tengo disponibilidad, despues de aberme dado de baja de timo ó q no sincronize amas de 1,5 mb por ej.

GRACIAS A TOD@S :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ahhhhh, pues no sabia eso de q tuviera q no hace falta q me…

ahhhhh, pues no sabia eso de q tuviera q no hace falta q me de de baja en timo.

Al final creo q me quedo con timofonica, por q ya tuve muchisimos problemas para ponerme adsl a 256 (ahora ya tengo 1mb), por q no llegaba la linea o algo asi, así q me quedo con lo q tengo q al menos me va muy bien, muchas gracias a tod@s :-P

• Cerrado

A ver, si te das de alta en Jazztel 20Mbps, no tienes que…

A ver, si te das de alta en Jazztel 20Mbps, no tienes que darte de baja de Telefónica. La baja es automática el día del alta en Jazztel.

• Cerrado

[Editado 2/09/06 19:38]

6

No, decirte que no te lo pueden poner, no te lo van a decir.…

No, decirte que no te lo pueden poner, no te lo van a decir. Sí puede pasar que en ese momento los dslam de tu central estén llenos y en ese momento no te lo puedan poner, pero sí despues.

Una cosa: no te digo ni que lo contrates ni que no,esa decisión es tuya, pero es bueno que sepas que , si estás en Telefónica, no necesitas solicitar ningún tipo de baja ni debes de hacerlo tampoco hasta que no tengas el servicio activado, para evitar lo que comentas.

Saludos

• Cerrado

[Editado 2/09/06 19:28]

La verdad es que si no vas a conseguir una GRAN mejora en la…

La verdad es que si no vas a conseguir una GRAN mejora en la velocidad, mi consejo es que no te interesa.
        Para ello haz lo que te dicen más arriba: Comprueba la atenuación y ruido de tu línea para evaluar la "posible" velocidad a la que llegarás. A partir de ahí plantéate la migración, pues seguramente sea más "dolorosa" de lo que te piensas (zancadillas de telefónica, falta de personal de jazztel, etc). A todo ello tienes que añadir que aunque la línea pase a ser de jazztel, dependen de telefónica para el mantenimiento (más quebraderos de cabeza si tienes la mala suerte de tener problemas).
        Yo estaba antes abonado con jazztel revendido y al pedir el paso a desagregado parcial (solo Internet y a 6Mb) todo fueron pegas y me tuvieros DOS MESES sin internet. Al final me aburrí y me fuí al monopolio. Como dice un refrán (adaptado): más vale pájaro en mano que una patada en los webs...
        Como comentan en otro hilo: telefónica NO ES EL MEJOR, SÓLO ES EL MENOS MALO de los ISP.

Un desengañado de jazztel.

Saludos.

• Cerrado

6

Muy buenas a todos. Telefonica, que no es mejor proveedor...…

Muy buenas a todos.

Telefonica, que no es mejor proveedor... si no el menos malo, tambien te garantiza, y a pesar de que no sale en sus anuncios, en torno al 20% del caudal contratado.

Esto esta sacado de un comentario de su famoso numero 902 a partir de una reclamacion por una caida sistematica de velocidad del 30 %.

• Cerrado

[Editado 1/09/06 20:58]

6

Antes de garantizar nada, a la hora de contratar dterminados…

Antes de garantizar nada, a la hora de contratar dterminados servicios, Telfónica mira con lupa el estado de tu par y sus condiciones. Si ese par no tiene una calidad mínima, no vas a poder contratar los 10 megas, menos aún los 20

Jazztel te va a ofrecer ese servicio aunque estés 5 km de la central y tu par no esté en debidas condiones. Y eso es así, y no soy precisamente muy pro-Telefónica, pero las cosas son como son, y en este caso cocreto creo que es Telefónica quien está actuando con más sentido común, al menos. Y te lo dice alguien que tiene los 20 megas completos de Jazztel, y le van geniales, sin cortes y sin caídas...sin problemas de ninguna clase.

Saludos

• Cerrado

A mi me pasa lo mismo, no tengo coberturade imagenio, ni de…

A mi me pasa lo mismo, no tengo coberturade imagenio, ni de 10mb, pero puedo contratar HASTA 20mb de Jazztel.

La razon es bien sencilla, TESA no me los 10mb si no puedo sincronizar a esa velocidad y conn Jazztel como son HASTA 20mb pues si no llego y estoy dentro del 10% que han de garantizar no hay ningun problema.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre para empezar, no te des de baja nunca hasta que no te…

Hombre para empezar, no te des de baja nunca hasta que no te llegue el modem/router de jazztel, como hice yo, asi no me quedé sin internet excepto un par de horas. Si jazztel te ofrece 20 mg y ellos te hacen todo y no sincronizas a más de un mega entonces es una estafa. No creo que sean tan mamones... ¿o si?

• Cerrado

Ya no siguen esa politica... ahora no mandan el router antes…

Ya no siguen esa politica... ahora no mandan el router antes de la portabilidad, estan recortando gastos por esas migraciones fallidas donde se envio el router y el usuario acabo cancelandola.

Y respecto a la velocidad es HASTA... depende de la capacidad de su linea (y las conexiones que se haga en la portabilidad).

Primero que investigue sus posibilidades y luego que decida que hacer, si tiene una alta atenuacion quizas prefiera quedarse como esta ahora.

• Cerrado

Tu primer objetivo es saber la atenuacion y ruido de la…

Tu primer objetivo es saber la atenuacion y ruido de la linea... para evaluar las capacidades de la misma.

Deberias obtener estos resultados del router o bien como expongo abajo

En el foro de wanadoo hay alguien que expone los datos de las lineas si le facilitas el telefono.

Suerte... un desagregado total de Jazztel ha de tenerla....ma le vale.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la cobertura de imagenio y la de jazztel no tienen nada que…

la cobertura de imagenio y la de jazztel no tienen nada que ver, habrá sitios donde telefónica tenga cobertura para imagenio y jazztel no y casos como el tuyo

Lo que comentas de la sincronización, pega tus datos en el foro de jazztel, si vives a menos de 1 km de la central es posible que tengas cerca de los 20 megas, pero como te digo postea allí los datos de ruido y atenuación