BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Podría contratar 2 megas por un precio mas bajo?

BocaDePez
BocaDePez

Pues estoy en ya.com pero me estoy planteando seriamente en cambiarme a jazztel.

Mi pregunta es si en vez de contratar los 20 megas, que para mi, para el uso que hago de internet, son muchísimas, podría contratar por ejemplo 1 o 2 megas por un precio mucho más bajo. Algo así como 12 euros o 16, etc...

Es que a mi me sobra con 1 mega para mirar alguna paginilla, bajarme el correo y estas cosas.

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se puede.Si quieres jazztel con linea propia de jazztel solo puedes contratar 20 mb.

BocaDePez
BocaDePez

contrata el rtc por 9 euros al mes jejeje, saludos

🗨️ 1
drivers66

La rtc de 9 euros solo la puedes contratar si contratas algun servicio ADSL mientras te conectan el servicio. Si solo quieres la RTC el precio es de 18 euros, incluidas las llamadas.

drivers66

El ADSL mas barato de jazztel es el de 30 euros mas iva 20Mb pasando la linea de telefono a jazztel y desvinculandote de telefonica.

Las ofertas de menos de 30 euros son con un numero limitado de dias/horas (bono noches y bono fin de semana 26,95 euros, bono 22 horas 20,95, bono 17 horas 15,95), y ademas debes tener cobertura.

Si no quieres pasar tu linea de telefono a Jazztel lo mas economico con ellos son 33 euros ADSL + llamadas a 6Mb o 1Mb dependiendo si tienes o no tienes cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas.

drivers66

Si, pero te tienes que "casar" con ellos un año, si la conexion va bien es una buena oferta, como vaya mal,,,puede ser un año espantoso.