Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
185 lecturas y 21 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Que podria conseguir

Hola gente les comento

Tengo ono 50 megas mas television se acaba en abril de este año

aparte con vodafone tengo dos lineas

siendo ono de vodafone cuando acabe la permanencia de internet.. podria conseguir si llamo a ono y digo que tengo las dos lineas ? Lo digo para cuando se me acabe la permanencia

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Ojo!! que te ponen permanencia de 12 meses, tanto en las…

Ojo!! que te ponen permanencia de 12 meses, tanto en las lineas móviles, como en ono. Y hay que estar atento todos los meses de que hagan el descuento en la factura tanto en ono y vodafone. Aunque a mi lo han aplicado correctamente en las dos compañías, todo hay que decirlo.

• A mi precisamente se me acaba mañana la permanencia en ONO y…

A mi precisamente se me acaba mañana la permanencia en ONO y tengo pensando pasarme a Vodafone solo la linea movil para coger exactamente lo mismo que en ONO pero con descuentos de ambas compañias se me queda algo más barato, con 4g y más datos.

Sobre la permanencia en ambas compañias... no se, a mi en vodafone me han dicho que al pasarme con ellos la linea movil no tiene permanencia ni aunque me beneficie de ese 30% dto. Si tendría permanencia en el caso de pillar un movil pero no es mi caso. Respecto a la parte de ONO que sería el internet y las llamadas de casa si me han dicho que tendría ese año de permanencia al aplicarme ese 30% dto. En estos dias iré de nuevo a la tienda de vodafone a ver que me dicen porque eso de atarme 1 año con el movil no me hace gracia, para eso ya me he comprado mi movil libre.

• Es tal como lo expones. Si no coges terminal móvil y solo…

Es tal como lo expones. Si no coges terminal móvil y solo portas o contratas línea de teléfono con Vodafone no tienes permanencia en esta, en Ono 12 meses a cambio de ese descuento del 30%

• BocaDePez BocaDePez
          6

Y que pretendias ¿Que te hicieran una rebaja sin…

Y que pretendias ¿Que te hicieran una rebaja sin permanencia?. Muy listo eres. Las rebajas, descuentos, promociones, etc... llevan asociado una permanencia en el operador, eso es en ONO, Vodafone, Movistar, Jazztel, etc...

• BocaDePez BocaDePez
            6
            yo lo digo mas por el año de permanencia en las lineas con…

yo lo digo mas por el año de permanencia en las lineas con vodafone xD

la permanencia en ono ya se que existe y la e tenido y la acepto si me la ponen

pero en la linea movil.. en enero empece y tengo para dos años y no me apetece meterle otro año mas xD

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Las permanencias en Ono no se suman, por ejemplo si ya tienes…

Las permanencias en Ono no se suman, por ejemplo si ya tienes una y te quedan varios meses y firmas otra de un año es solo de un año, no de un año y esos meses.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Sabes lo que se suma? LAS PENALIZACIONES. Asi que si tienes…

Sabes lo que se suma? LAS PENALIZACIONES.

Asi que si tienes permanencia por la instalacion por ejemplo de 90 euros y pides el TIVO que tiene una penalizacion de 150 euros, entonces suman y te puedes encontrar con mas de 200 euros de penalizacion.

Asi que cuidado al sumar que si no suma el tiempo si que suma la pasta.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Las instalaciones de FTTH superan de largo los 200€ de…

Las instalaciones de FTTH superan de largo los 200€ de penalización, no es ninguna novedad. Al menos en Ono puedes optar a que sea de solo 90€ no poniendo Tivo.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Donde has visto esas penalizaciones? En Movistar la…

Donde has visto esas penalizaciones? En Movistar la penalizacion por fibra tele y movil (fusion) son 190 euros y me parece una barbaridad.

Me puedes decir de donde te sacas tu las cifras? O es solo por decir que otros son mas ladrones?

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      En Jazztel sin ir más lejos "Alta gratis. Compromiso de…

En Jazztel sin ir más lejos "Alta gratis. Compromiso de permanencia de 12 meses en Internet Fibra. Penalización por baja anticipada hasta 260€."

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Pues muy mal por Jazztel. No creo que me pase a una compañia…

Pues muy mal por Jazztel. No creo que me pase a una compañia en esas condiciones. Pero de momento lo que veo es que darse de alta con TV, Internet y movil te llevas una penalizacion mas grande en ONO que en Telefonica. Bien por ONO y su idea de competencia.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Hombre, si quieres tener el deco Motorola que se ve peor que…

Hombre, si quieres tener el deco Motorola que se ve peor que la TDT en SD entonces no, pero como hay que comparar cosas que sean parecidas... Pues habra que comparar el deco HD de Telefonica con el TIVO y no con el Motorola que va de pena.

• BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  No, como su nombre indica es un zapper. Pero si quieres…

No, como su nombre indica es un zapper. Pero si quieres comparar cosas parecidas tampoco puedes comparar el de Movistar con Tivo, no le llega ni a la suela del zapato.

• BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    Pues yo tengo el de Movistar y en casa de mis padres tienen…

Pues yo tengo el de Movistar y en casa de mis padres tienen TIVO y la verdad es que las funciones que se usan son bastante parecidas como para no justificar 150 euros de penalizacion, la verdad.

De todos modos lo que si que se nota son los canales que en la tele extra de ONO ni estan ni se les espera

• BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      En este foro tienes gente que se ha vuelto a Ono por Tivo, y…

En este foro tienes gente que se ha vuelto a Ono por Tivo, y gente que está mirando si puede cambiar de operador de fijo e internet manteniendo Tivo con Ono.

Pero para gustos los colores, cada uno que contrate lo que más le guste, lo que no tiene sentido es pretender convencer a los demás de que nuestra elección es la mejor para todos porque no es así.

• BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        Por supuesto. Cada uno que elija, pero para eso siempre viene…

Por supuesto. Cada uno que elija, pero para eso siempre viene bien conocer las experiencias de otros usuarios. Por eso yo cuento la mia. Yo desde luego no me iria a ONO con una permanencia mas cara y pagando mas cada mes por el TIVO.

Cada uno que haga lo que le parezca.