BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que podria conseguir

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente les comento

Tengo ono 50 megas mas television se acaba en abril de este año

aparte con vodafone tengo dos lineas

siendo ono de vodafone cuando acabe la permanencia de internet.. podria conseguir si llamo a ono y digo que tengo las dos lineas ? Lo digo para cuando se me acabe la permanencia

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

si les llamas ya te hacen descuento por tener las 2 cosas

BocaDePez
BocaDePez

Ojo!! que te ponen permanencia de 12 meses, tanto en las lineas móviles, como en ono. Y hay que estar atento todos los meses de que hagan el descuento en la factura tanto en ono y vodafone. Aunque a mi lo han aplicado correctamente en las dos compañías, todo hay que decirlo.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

un año de permanencia ?..... me parece que sera mas barato irme a otra compañia...

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Y que pretendias ¿Que te hicieran una rebaja sin permanencia?. Muy listo eres. Las rebajas, descuentos, promociones, etc... llevan asociado una permanencia en el operador, eso es en ONO, Vodafone, Movistar, Jazztel, etc...

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

yo lo digo mas por el año de permanencia en las lineas con vodafone xD

la permanencia en ono ya se que existe y la e tenido y la acepto si me la ponen

pero en la linea movil.. en enero empece y tengo para dos años y no me apetece meterle otro año mas xD

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Nervio

A mi precisamente se me acaba mañana la permanencia en ONO y tengo pensando pasarme a Vodafone solo la linea movil para coger exactamente lo mismo que en ONO pero con descuentos de ambas compañias se me queda algo más barato, con 4g y más datos.

Sobre la permanencia en ambas compañias... no se, a mi en vodafone me han dicho que al pasarme con ellos la linea movil no tiene permanencia ni aunque me beneficie de ese 30% dto. Si tendría permanencia en el caso de pillar un movil pero no es mi caso. Respecto a la parte de ONO que sería el internet y las llamadas de casa si me han dicho que tendría ese año de permanencia al aplicarme ese 30% dto. En estos dias iré de nuevo a la tienda de vodafone a ver que me dicen porque eso de atarme 1 año con el movil no me hace gracia, para eso ya me he comprado mi movil libre.

🗨️ 1
yomimmo

Es tal como lo expones. Si no coges terminal móvil y solo portas o contratas línea de teléfono con Vodafone no tienes permanencia en esta, en Ono 12 meses a cambio de ese descuento del 30%