BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Podria configurar un Comtrend CT-536+ de movistar para Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Queria configurar un Comtrend CT-536+ de movistar en la conexion que tengo ahora con jaztel a ver como iba.

Más o menos creo que tengo la configuracion por lo visto por aqui, pero creo que me faltan los datos de user y pass para configurar la conexion por pppoa y no se donde obtenerlos, a parte claro de llamar al ¿sac? de jazztel que a saber por donde me salen.

El user se ve en la configuracion del huawei que me han mandado, pero la pass no claro, y en la documentacon que me han dado no vienen ningun dato de las confuguraciones.

Gracias por la ayuda, PJ

aryan

Si tienes ADSL Directo puedes poner cualquier usuario@jazztel y la contraseña que quieras.

Tipo de conexión PPPoE, encapsulación LLC, VPI/VCI 8/35

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

usuario@jazztel dices? con @jazztel? en el hawei en user se ve una serie de 12 numeros sin arrobajazztel probe con eso de user y pass y nada, probare ahora como dices

Gracias, Pj.

🗨️ 2
aryan

así es como lo tengo yo en el hg532c que me enviaron. he probado con 3 routers diferentes, entre ellos el ct536+, y es como lo configuro. en mi caso da igual lo que ponga, siempre conecta. si el tuyo sí que necesita un usuario y password concretos, llama y te lo dirán.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Aryan, ya esta funcionando como tu decias, ahora a ver como va.