BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Podria cambiar ONO --> Tele2

chrimasa

Hola actualmente estoy con ONO Cable, en Valencia capital.

Mi pregunta es, podria cambiarme directamente de ONO a Tele2??? Me lo recomendais??

Como consulto si tengo cobertura???

gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Podrias si antes te pones la linea con telefonica, ya que tele2 no trabaja con lineas de ono sino con lineas de telefonica, yo lo recomiendo personalmente. Para mirar si tienes cobertura entra en la web de tele2 y date de alta online, la primera prueba es si tienes cobertura, si te deja seguir una vez metido tu num. esque si tienes cobertura sino esque no.

WiLZy

Creo q Tele2-Comunitel ya gestiona el alta a través de telefónica para q no tengas q hacer un paso intermedio (como tuve q hacer yo en su dia pasando de R a Comunitel, tuve q estar 2 meses con Telefonica antes de llegar a Comunitel, pero esto creo q ha cambiado)

De todos modos, q te lo confirmen en el 1552.

BocaDePez
BocaDePez

hola,yo aqui en asturias que es con telecable pase directamente a comunitel sin pagar nada,pero ahora creo que cobran 40€

🗨️ 1
DaHooL

Hola,
yo quiero cambiarme de R a Tele2-Comunitel y según la web puedes portar tu número de cable a Tele2-Comunitel por 25€:

* Para los clientes procedentes de operadores distintos de Telefónica de España S.A.U. o sin línea, existe una cuota de instalación de 100 euros. Esta cuota está bonificada en un 75% para los clientes que porten numeración desde un operdor de cable mediante la promocion reflejada en contrato.

Una pregunta, ¿estuviste sin conexión al cambiarte de telecable a Tele2-Comunitel?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola,yo segui teniendo telecable(telefono-television e internet) hasta el mismo dia que me cambie a comunitel incluso estuve 15 dias con las 2 lineas de internet,la de telecable y la de comunitel