BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

podria alguien resolverme la duda?

BocaDePez
BocaDePez

hola, hace tiempo me llaman con numero oculto a mi telefono movil solo para molestar, pero la ultima vez se le olvido ocultar el numero,osea que lo tengo, y no es un movil, es un telefono fijo, podria saber de quien se trata?que tengo que hacer?gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitoni

Antes en infobell podías mirar con el nº de teléfono saber quien era el titular de una línea. Hoy en día está prohibido por ley, así que lo quitaron. De todas formas circulan por ahí esas bases de datos inversas.
Lo mejor es poner una denuncia en comisaría, por lo menos para hacer algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya fui a comisaria para denunciar y se rieron de mi practicamente, asi que no se que mas puedo hacer :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente crees que se van a molestar en ayudarte por una cosa asi?.

Mira hace un par de años me llego a mi buzon una solicitud de una supuesta organizacion para ayudar a las personas del tercer mundo.
Me pedian que hiciera una transferencia bancaria aun nº de cuenta que venia en los papeles.(eso si la cantidad no podia ser menor a 30 euros).
Una vez ingresada la cantidad del dinero,deberia mandarles el resguardo del banco a esa supuesta organizacion que mira por los pobres.(que listos asi yo no tendria justificante de nada).
Como a mi me sono a estafa y no queria que estafaran a nadie ,con esos papeles me fui a la comisaria a ponerlo en conocimiento de ellos.
¿Quieres la respuesta del policia? ,pues fue esta: No se preocupe de nada,a usted no le han engañado ,no? pues coja esos papeles y tirelos en la papelera y no se preocupe de los demas.Siguio diciendo: si le dijera la cantidad de ong que estan operando y que son falsas se caeria de espaldas, la policia tenemos cosas mas importantes que hacer.

Me quede a cuadros y me vine a mi casa con la sensacion de que habia hecho el ridiculo. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Y qué tiene que ver eso con télefónica ?

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor, llama al 1004 y que te activen el Servicio de rechzo de llamadas anónimas. 6€ de alta y 0´60€/mes, pero te ahorraras disgustos con esas llamadas ocultas y el estress que crean