Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La podredumbre del foro de ONO

BocaDePez
BocaDePez

La podredumbre que se respira en el foro de ONO ya es materia de conversación en la red:

(link roto)

Espectáculo penoso el que dan los moderadores del foro de ONO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La calificación que haces sobre el Foro Ono y sus moderadores, por solo el hecho de un mensaje de un individuo en otro Foro, no es ni para alarmarse, ni para decir que es materia de conversación en la Web.

Si vieras la cantidad de Foros que se habla de otros Foros... simplemente no existiría ninguno. Así que me parece que exageras con este Post y solo deseas hacer que esto, más que una queja, se convierta en otro Post tipo lloriqueo y que no va a llegar a ninguna parte.

Acepto tu opinión como la de otro cualquiera, pero no uses argumentos insostenibles y ridículos para expresar lo que en realidad deseas. Se claro, y expón tu queja directamente.

;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

fleming

Hola bocadepez:

Yo que quieres que te diga. hay normas y hay que respetarlas.
Que publiques un enlace al foro de OnoWeb como bocadepez para intentar desacreditarle, enseña tu catadura moral, de la queno voy ha acer ningun comentario.

Creo que ONO la esta cagando poco a poco, pero como todo, si no te gusta, te vas, haces un comentario constructivo, con criticas, por que se puede criticar todo lo que quiereas, pero sin descalificaciones.

Los moderadores, son lo que son, moderadores y tienen la capacidad de, si quieres, y piensan que el comentario es inapropiado, hacer lo que hacen.

Las paginas webs tienen propietarios que se tiene que guarda muy mucho de lo que se publican enlas, por que luego cargan contra los propietarios no contra los usuarios.

Aparte de todo. Estoy sperando a la VDSL en mi casa para dejar ONO y pasarme a telefonico, por que pienso como tu, que esta gente ha traspasado limites insospechados, pensando mas en generar mucha pasta (creo que quieren vender),que en los usuarios.

El otro dia llame para ver cuando me ponen los 6 megas y me dijeros que cunado me cambiase de contrato, asi que les mande un poco a paseo.

Espero que no te enfades demasiado y qu en la nuevqa compañia te traten mejor

;-) :-P :-D 8-) :-) 8-) :-D :-P ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos, que la razón no me la quitas.

Tienes razón que ONO la está cagando. Antes poco a poco, desde hace un mes la está cagando demasiado deprisa.

Suerte con tu nuevo ISP.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu última frase, a quien te refieres?... a los del Foro Ono de la otra Web o a BA?. Porque no queda claro e interpreto que te quejas del Foro de Ono de BA y de sus moderadores y que haces referencia a onowebforo.

🗨️ 1
fleming

Creo que lo dice cleo, que ono se esta yendo a paseo.
No innovan nada. Para hacer cualquier cambio, tienes que cambiar el contrato y no te respetan lo anterior.

Te suben las cuotas sin nada a cambio.

Te djan sin tele mas de un mes por que nadie sabe lo que esta sucediendo

Te dicen que en 48 va a ir alguien por tu casa y no aparece hasta 20 dias despues.

Te arreglan la tele y te deja de funcionar internet. Vamos lindezas.

Prometen, prometen, prometen, pero nada.

Pera muestra un boton.
Recibo una carta en Julio dicneod que me van a aumentar la velocidad de internet un 50% este verano. Nuevos canales, y muchas mejoras mas.

Te resumo en lo que se queda.

Para aumentar la velocidad un 50% tengo que cambia el contrato perdiendo todas las ventajas que tengo con este.
Los nuevos canales son.
2 MTV. (no esta mal)
1 latino.
1 local.
Bajas
Real Madrid TV. Por que sera en exclusiva con imagenio ( me parce)
Canal Hollywood. uno de los mejores canalaes de cine de siempre.
Extreme Sports. No lo veia pero bueno.

Creo que el balance de altas-bajas esta claro.
Por supuesto no tenemos los canales mas importantes de TDT (los de mas audinciencia son .Neox SET en VEO,etc)
La tarifa plana de telefono solo puede hablar 60 minutos y despues te cobran .
Tiene un 902 para averias.
y un laaargo etc.

En eso le doy la razon. Pero no en la manera de como se dicen las cosas.

Saludotes

badec

Ese enlace no corresponde a esta web. Cada uno puede pensar libremente sobre otra web y si esa tienen esa opinion, pues vale. Yo tengo otra :-P

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, vaya con el flameador...si es que sois todos iguales. Curiosamente la gente sigue contratando el servicio. Que masocas, no?

raxor

Ya ha quedado clara tu opinión. Cierro