BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Podré ver la tele y el plus con el windows 2k?

kikekonka

La cosa es que estoy a punto de formatear el disco duro y pienso quitar la mierda de windows ME que tengo.

Hace dias pregunte a gente que meter, si XP o 2k, y teniendo en cuenta que mi ordenador tiene 128MB de ram me dijeron que el XP iba a ir justito.

La cosa es, antes de meter el 2k sp3 me gustaría saber si voy a poder ver la tele (el plus: pubs3 o moretv).

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

con cualquiera de los s.o. lo podras ver , pero solo con el moretv , dejate de alucinar lo bien que se con el pubs , porque solo funciona bajo w98 se y w me.

saludos

BocaDePez

yo utilizo el MoreTV 3.53 y el Wilma (para el sonido) y va perfecto, incluso puede que mejor que en Windows 9x.

Lo tuve en Win2k y ahora en XP y ya te digo, sin problemas.

saludos!! :-)

TuxMan

El Pubs sólo funciona en win9x, y es una pena porque es bastante mejor.

antispa

io tengo los 2 i kreo k mejor k uses el Win2k para ver el plus, en los 2 t ira bien, pero el 2K va mas fino k el XP sobretodo kon la RAM k dices :) io tengo 256MB RAM a 333MHz i en el XP me va forzado el tema.
tb tal i komo dicen todos, el MoreTV es el uniko k podras hacer funcionar :( aunk sin problemas ni nada.

por cierto, ia k estamos io tengo una duda:

para pasarlo por la salida de TV de la VGA (para verlo en la TV del salon), kon una GeForce4, si habilito el nview para verlo por VGA i PAL se me deshabilita el modo overlay del MoreTV, alguien sabe si tiene solucion? tengo los "Detonators 42.80 WinXP/2K" en el win98 tengo los 21.83 i lo puedo hacer sin problemas.

Gracias i salud!