Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿Podré tener el Trio si ahora estoy con Jazztel 6mb?

Me he dado de alta en el trio de Telefónica a través de telefonicaonline pero ahora estoy con Jazztel 6mb y lo que no se es si van a poder tramitar el alta los de telefónica a pesar de que he recivido un correo de telefonicaonline diciendo que mi solicitud les ha llegado y que en 15 días si no había problemas técnicos lo tendría activo.
    ¿Alguien por aquií que con los 6Mb de Jazztel se haya dado de alta en Telefonica y se lo hayan tramitado?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es tan fácil. Si tienes el 6Mb de Jazztel, tienes un bucle…

No es tan fácil. Si tienes el 6Mb de Jazztel, tienes un bucle compartido, y esa situación sólo permite la baja del operador que proporciona los datos. Primero tienes que darte de baja en Jazztel, que den de baja el bucle, y después podrás contratar imagenio. Si hubiera sido, por ejemplo, 1 Mb, al ser revendido no habría habido ningún problema, porque ese circuito de datos depende de Telefónica.

• Cerrado

existen las migraciones. y como telefonica domina el cottarro…

existen las migraciones. y como telefonica domina el cottarro no habria ningun problema.

de por sí sabotea a los clientes de los otros ISP con "misteriosas" desconexiones de cables en la central

• Cerrado

De un ISP a Telefónica no hay casi nunca problemas ya que es…

De un ISP a Telefónica no hay casi nunca problemas ya que es Telefónica la que domina el cotarro.
      Otra cosa es cuando te quieres poner con otra compañia distinta a Telefónica.