BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Podré tener cerca los 20mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo 3 megas, ¿con estos datos me llegarán alrededor de los 20 megas? Estoy a menos de 1km de la central.

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 27.4 27.0
Attenuation (dB): 30.0 16.5
Output Power (dBm): 19.6 12.5
Attainable Rate (Kbps): 8608 1184
Rate (Kbps): 3072 512

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

pon mode en adsl2+ y lo que te salga en attainable rate, con gdmt ya te pilla los 8 de bajada y 1 de subida

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola zorroz, gracias por contestar. Estos son los datos en adsl2+:

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 28.8 22.0
Attenuation (dB): 34.0 15.6
Output Power (dBm): 22.2 12.6
Attainable Rate (Kbps): 12224 588
Rate (Kbps): 3069 509

🗨️ 1
zorroz

joe, como te ha bajado la subida, pues mas o menos eso es lo que tienes 12 megas de bajada y 0,6???????? de subida,,,, bueno, suele cambiar algo la linea en atenuacion y snr margin cuando se cambia, ahora lo tienes en 28 y debe estar en 9 en los 20 megas, si necesitas la velocidad tu mismo, pero sino con 3 megas se esta chachi piruli

Ari

Tienes una atenuación algo alta, aunque tienes un buen snr :)

En todo caso si quieres prueba en el ptr a ver si tus datos experimentan algún tipo de cambio, pero yo diría que puedes llegar a tener ( a ojo ) unos 11 megas, quizás algo más :)

Para mayor apróximación, bájate el programa que ves en mi firma y usa el BALinestimator, una de sus herramientas: pon tus datos ahí y tendrás una mejor idea de hasta dónde puedes llegar ;)

Saludos