Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Podré tener ADSL algún día???

Buenas,
    Por problemas con un ISP (Ya.com) que no me devolvía el par, pensé que lo más rápido para dar de alta otro ADSL con otro ISP (Jazztel) era dar de baja la línea y de alta otra nueva -que era gratis en aquellos días-, y así lo hice.
    La cuestión es que me pusieron un número que estaba en un tramo de "numeración sin asignar (color azul)" -según la BBDD de la CMT-. Ahora, desde el mes de febrero, en la actualización de dicha BBDD mi tramo ya está activo, pero NINGÚN ISP -excepto Telefónica- tiene constancia de esto y cuando meto mi número de teléfono para comprobar disponibilidad, me dice que no hay servicio para ese número de teléfono.
    La cuestión es: ¿cada cuántos meses actualiza esta gente la BBDD que genera la CMT? ¿cuándo se enterarán de que mi número existe? ¿podré tener ADSL algún día?... Esto es frustante...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo unico que te toca ahora es esperar. Podrias haberte dado…

Lo unico que te toca ahora es esperar.

Podrias haberte dado de alta en jazztel directamente y habria sido jazztel quien recuperara el bucle, hay muchos usuarios que han contratado jazztel estando con otro ISP