Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿Podre tener 3mb?

Me pregunto eso,vivo en un pueblo de 4000 habitantes, tenemos ADSL desde hace algo más de dos años.

No tenemos cobertura para los tres megas.¿Telefónica tiene intención de dar cobertura a pueblos como el mio?, ó nos tendremos que conformar con el mega.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo, no me hagas mucho caso, que esta previsto darla a todas…

Creo, no me hagas mucho caso, que esta previsto darla a todas las centrales, no se trata un problema de nuevos equipos, sino de enrutar los actuales, supongo que sera necesaria la actuacion de varias personas en la central para ello y seran temas de prioridad de personal (no los tipicos tecnicos) para ejecutar las actuaciones.

• Cerrado

Por problema de central no es,porque he tenido ocho megas del…

Por problema de central no es,porque he tenido ocho megas del try & buy sin problemas.

Lo que tengo entendido es que los 3mb van por una red nueva GigaIP en vez de GigaADSL,no se si les resultara rentable el cambio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No conzco vuestro caso con exactitud, pero con 4000…

No conzco vuestro caso con exactitud, pero con 4000 habitantes supongo que antes que los 3 Mb , primero intentaran poner Imagenio . ( O los 2 a la vez. )