BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Podre seguir viendo la tele o me joderan el invento?

BocaDePez
BocaDePez

Veamos,el año pasado entre en un piso de alquiler donde el inquilino anterior habia tenido madritel (se dio de baja). Como vi una caja muy curiosa en una habitacion con un conector,le meti el cable de tv y desde entonces veo los canales analógicos,como ya he leido que le pasa a mucha gente. La cuestión es la siguiente, vamos a poner telefono e Internet por cable-modem, mi pregunta es la siguiente ¿Cuando venga el técnico vera el chiringuito montao y no podremos ver mas la tele por la patilla?
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javifjmc

Hombre no creo que le haga gracia asi que desconectalo temporalmnete.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si me guardo el Splitter que tengo, ¿es necesario que el tecnico me ponga otro con el cable-modem conectado a una de las salidas,o si por el contrario,como solo necesita una salida,hace conexion directa (macho-hembra :-P) sin splitter?
Si me deja sin splitter,supongo que tendre q comprar algun adaptador para convertir algun conector coaxial de macho a hembra o viceversa, ya que el splitter que tengo solo admite entradas macho. ¿es complicado de encontrar? O si voy a una tienda de electronica y pido medio metro de coaxial con conectores opuestos en los extremos es suficiente
Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para que funcione el c-m, se necesita la señal de tv, dale prpina al tecnico y tranki que no pasara na...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que me guarde el splitter que tenía antes de que llegara el técnico y ahora tengo uno de sobra ya que me puso otro , por si a alguien le interesa.

BocaDePez
BocaDePez

Si estoy dado de baja todavia puedo pillar la señal de TV. y ver los canales?

En tal caso como puedo hacerlo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente conecta el cable de antena a la salida de madritel y verás todos los canales analógicos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo

Ya probé eso pero solo soy capaz de sintonizar uno y se ve muy mal.

Alguna otra sugerencia.