BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Podré pasarme a Jazztel con un 868 xxx xxx de ONO?

marcem

Buenas, hace tres semanas pedí la portabilidad a telefónica, y esperando sigo, pero he leído en otro foro que los teléfonos que empiezan por 868, Jazztel no los acepta. He comprobado que la central teléfonica de Los Barreros (Cartagena),que es la que me corresponde y está a 200 metros de mi casa, si soporta los 20 Mb de Jazztel.

¿Me podéis ayudar?, qué hago, paso de esta portabilidad y me hago un número nuevo.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkdead

Numero nuevo es la via mas rapida y mas segura para tener menos problemas pero con jazztel esto es una loteria pero detalles como esos marcan una pequeña diferencia.

marcem

Gracias por la respuesta, pero es que ahí me topo con la parienta que quiere mantener el mismo número. Si a alguien se le ha dado este caso y ha podido contratar que me lo indique.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al ser un numero de ONO, vas a tener que esperar muchos meses para poder de alta en Jazztel, debido a que ese numero no esta en la base de datos de Telefonica.

erdanblo

Poder si que es posible, pero es mucho mas lento.

La portabilidad a Telefonica te va a tardar un mes más o menos, y a partir de ahí tienes que llamar a Jazztel.

Yo te aconsejo que en vez de tratar directamente con Jazztel el alta, lo hagas a través de una distribuidora como AMP Servicios (muchos usuarios de la web la recomiendan), y comentarles el caso, que seguro que ya han tenido experiencia previa, y podrán llevar tu caso de mejor manera.

BocaDePez
BocaDePez

¿La x es el mismo numero? De ser asi no me extraña que quiera ser conservado aunque imagino que se ha puesto simplemente para darle enfasis al prefijo y las x deben ser numeros al tuntun.

Una pregunta por curiosidad, ¿los prefijos que empiezan por 8 son numeros de Ono?

Un saludo

🗨️ 1
smd

Yo creo que Jazztel no te va ha hacer la portabilidad de ese nº