BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Podré cambiarme de los 20 Megas a otro ISP gratis?

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo soy cliente de Jazztel, y mi central la pasarán a 20 Megas este mes (cruzo los dedos). Me gustaría disfrutar de los 20 Megas en cuanto sea posible, pues hoy por hoy es la mejor opción del mercado. Pero también me gustaría tener la opción de cambiarme a otro ISP si el servicio o las condiciones de la competencia mejosen respecto a Jazztel. ¿Será posible cambiar luego por ejemplo a telefónica, Ya.com o cualquier otro sin coste alguno?
Lo que planteo es que no quiero ser cliente cautivo de nadie y para eso necesito información antes de cambiarme a la factura única de JAZZTEL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso viene en el contrato, pero vamos que no me creo lo que he leido de uno que dice que es así, ni que nos fueran a meter cadena perpetua, hay que ser menos peliculeros, además jazztel si por algo se ha caracterizado es por ser la isp más liberal del mercado

BocaDePez
BocaDePez

podrás migrar, igual que ahora el que se pase de telefónica a jazztel.

además jazztel no tiene compromiso de permanencia......... pero piensa en positivo y disfruta de tus 20 megas....
cuando la competencia reaccione ..jazztel ya habrá subido otra vez

Raulito

Si quieres pasarte luego a otro isp tienes que pedir la portabilidad a Telefónica, y no es gratis.

BocaDePez
BocaDePez

yo llame a jazztel y me dijeron q podria cambiarme sin problemas.ahora tengo 1 mb y supuestamente podre contratar los 20 mb este mes. VALDEMORO (MADRID)
UN SALUDO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

suerte , y a por ellos.

srr17676

Irte a los 20 megas de Jazztel conlleva portar tu línea de teléfono a Jazztel de forma que es como contratar un operador de cable, una semiesclavitud. Para poder luego tener otros servicio de ADS de otro proveedor tendrás que portar la línea de teléfono antes a bien Telefonica, bien a un operador de cable o bien a otro operador que como Jazztel dé sus propias líneas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿y que problema hay en ello..?. yo no veo ninguno.

¡¡factura única ya!!!

🗨️ 1
srr17676

Yo tampoco,yo me cambiaré a los 20 megas también, pero el que preguntó al principio parece no saber que si le da la línea a Jazztel no podrá luego poner otro ADSL sobre ella distinto al de la propia Jazztel y por eso hay que informarle de que en caso de querer cambiar hay que portar primero la línea telefónica a otro operador.

Kerberos31

Creo que la portabilidad puede ser gratis... Recuerdo que alguien lo comento para salir de Auna a Telefonica...

Ahora mismo esta telefonica como para exigir requisitos.. Os acogera con los brazos abiertos.. volved hijos prodigos... venid a los brazos de mama....

Yo habia escuchado al respecto de la portabilidad que el coste de conservar el numero eran 30 Euros para pasar de telefonica a Servidores.com... pero con Comunitel creo que no lleva coste aparejado.

Con Jazz parece que no hay costo aparejado para desagregarse... y para volver es posible que no haya coste.

Pero la portabilidad inversa de Jazz a la Timo... no es inmediata.... a lo mejor tardais 1 o 2 meses...