BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Se podrá ver GOL TV por R??? - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
jaiduk

TAMBIÉN LA COPA SUDAMERICANA

Gol Televisión adquiere los derechos de la Copa Libertadores

El canal se emite por IPTV a través de Orange y Jazztel, y por diversos canales de cable entre ellos Euskaltel y Telecable.

El canal Gol Televisión ha adquirido los derechos de emisión de la Copa Libertadores de América (el equivalente a la Champions League en Sudamérica) y de la Copa Sudamericana, las dos principales competiciones internacionales de América Latina. De esta forma, el mejor fútbol latinoamericano estará presente en Gol Televisión durante todo el año. Gol Televisión es el canal Premium de Mediapro con una programación de 24 horas los 365 días del año ofreciendo los mejores partidos de fútbol de las principales ligas mundiales, incluida la LIGA BBVA.

Gol Televisión ofrecerá la proxima temporada, cada semana un partido del F.C. Barcelona o del Real Madrid, además de otro partido de la Liga BBVA y dos encuentros de la Liga Adelante (segunda división).

El canal deportivo ofrecerá en directo 34 partidos de la Copa Libertadores, así como resúmenes y programas especiales. Esta competición se desarrolla desde finales de enero y hasta mediados de julio. Los 38 equipos participantes se clasifican de forma similar a los europeos en la Champions League y entre ellos se suelen encontrar clubs como los argentino River Plate y Boca Junior, los brasileños São Paulo y Palmeiras, el ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito (campeón de la edición de 2008), y los colombianos América de Cali y Atlético Nacional, entre otros.

Gol Televisión ha adquirido, también para los próximos 3 años, los derechos de la Copa Sudamericana, evento que se celebra de finales de julio a principios del mes de diciembre como relevo de la Copa Libertadores. El canal emitirá 23 partidos, resúmenes y especiales de la segunda competición futbolística de Latinoamérica, que se disputa entre 34 equipos de Argentina, Brasil, Ecuador, Uruguay, Colombia, Bolivia, Paraguay, Chile, Perú, Venezuela, México y Honduras.

Copa do Brasil y campeonatos Sub-20 y Sub-17
En sintonía con su interés por ofrecer el mejor fútbol internacional, Gol Televisión también cuenta con los derechos de la Copa de Brasil de 2010 y de 2011. Un total de 64 clubs del país participan en el torneo, en el que el campeón se clasifica para la Copa Libertadores.

GOL ofrecerá también el Campeonato Sudamericano Sub-20 y el Campeonato Sub 20 y el Campeonato Sudamericano Sub-17 de 2011, ya que ambos tienen lugar cada dos años. El Campeonato Sudamericano Sub-20, en el que participan las selecciones nacionales de futbolistas menores de 20 años, permitirá clasificarse para los Juegos Olímpicos a dos de los equipos participantes. Por otro lado, el Sub-17 dará opción a cuatro selecciones sudamericanas de llegar a la Copa Mundial de jugadores menores de 17 años.

Fuente: formulatv.com

🗨️ 7
sibilio

Esta es la única parte que interesa: "incluida la LIGA BBVA" , porque será un partido por jornada, a narices, de Real Madrid o Barcelona. Ni R ni ninguna otra, se pueden permitir el lujo de prescindir de esto. Ahora, eso sí, id preparando 18 euros/mes a mayores de lo que ya pagamos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

MIRADOR FUTBOL: 10 EUROS + IVA POR PARTIDO

GOLTV: 18 EUROS + iva

2 LIGA ESPAÑOLA

CHAMPIONS

COPA DEL REY

LIGAS EUROPEAS

LIGAS SUDAMERICANAS

Creo que no hay color.

🗨️ 5
fmvd

A mí sólo y exlusivamente me interesan los partidos del dépor fuera de casa y no voy a pagar 3000 pelas por ver fútbol que me sale gratis por internet y el dépor fuera lo veré en el bar con una estrella galicia sin alcohol y los partidos de casa iré al estadio, por supuesto.

🗨️ 4
sibilio
🗨️ 3
fmvd
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sibilio
1
arcade

Imagen original en http://www.locosporlatele.net/logos/goltv.gifEl canal GOL Televisión ha adquirido los derechos de emisión de la Copa Libertadores de América (el equivalente a la Champions League en Sudamérica) y de la Copa Sudamericana, las dos principales competiciones internacionales de América Latina.

De esta forma, el mejor fútbol latinoamericano estará presente en GOL Televisión durante todo el año. GOL Televisión es el canal Premium de MEDIAPRO con una programación de 24 horas los 365 días del año ofreciendo los mejores partidos de fútbol de las principales ligas mundiales, incluida la LIGA BBVA.

GOL Televisión ofrecerá la proxima temporada, cada semana un partido del F.C. Barcelona o del Real Madrid, además de otro partido de la Liga BBVA y dos encuentros de la Liga Adelante (segunda división).

El canal deportivo ofrecerá en directo 34 partidos de la Copa Libertadores, así como resúmenes y programas especiales. Esta competición se desarrolla desde finales de enero y hasta mediados de julio. Los 38 equipos participantes se clasifican de forma similar a los europeos en la Champions League y entre ellos se suelen encontrar clubs como los argentino River Plate y Boca Junior, los brasileños São Paulo y Palmeiras, el ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito (campeón de la edición de 2008), y los colombianos América de Cali y Atlético Nacional, entre otros.

GOL Televisión ha adquirido, también para los próximos 3 años, los derechos de la Copa Sudamericana, evento que se celebra de finales de julio a principios del mes de diciembre como relevo de la Copa Libertadores. El canal emitirá 23 partidos, resúmenes y especiales de la segunda competición futbolística de Latinoamérica, que se disputa entre 34 equipos de Argentina, Brasil, Ecuador, Uruguay, Colombia, Bolivia, Paraguay, Chile, Perú, Venezuela, México y Honduras.

Copa do Brasil y campeonatos Sub-20 y Sub-17
En sintonía con su interés por ofrecer el mejor fútbol internacional, GOL Televisión también cuenta con los derechos de la Copa de Brasil de 2010 y de 2011. Un total de 64 clubs del país participan en el torneo, en el que el campeón se clasifica para la Copa Libertadores.

GOL ofrecerá también el Campeonato Sudamericano Sub-20 y el Campeonato Sudamericano Sub-17 de 2011, ya que ambos tienen lugar cada dos años. El Campeonato Sudamericano Sub-20, en el que participan las selecciones nacionales de futbolistas menores de 20 años, permitirá clasificarse para los Juegos Olímpicos a dos de los equipos participantes. Por otro lado, el Sub-17 dará opción a cuatro selecciones sudamericanas de llegar a la Copa Mundial de jugadores menores de 17 años.

GOL Televisión es un canal dedicado exclusivamente al fútbol y se emite por IPTV a través de Orange y Jazztel, y por diversos canales de cable entre ellos Euskaltel y Telecable. GOL Televisión tiene los derechos de emisión del mejor fútbol mundial: PREMIER LEAGUE (Inglaterra), LIGUE 1 (Francia), EREDIVISE (Holanda), SERIE A (Italia), SCOTTISH PREMIER LEAGUE (Escocia), LIGA SAGRES (Portugal), JUPILER LEAGUE (Bélgica), TORNEO APERTURA (Argentina), COPA PILSENER (Ecuador), COPA MUSTANG (Colombia), COPA DFB POKAL (Alemania), y los partidos de la selección alemana y muchas otras selecciones europeas (partidos de calificación por el Mundial 2010 y amistosos).

La programación incluye partidos en directo y diferido, informativos diarios, resúmenes con todos los goles, reportajes, entrevistas con los mejores jugadores mundiales y programas de autor. Su equipo profesional está integrado por más de 200 personas (redactores, realizadores, productores, grafistas y técnicos).

arcade

Mediapro se marca como techo mínimo para Gol Televisión un millón y medio en cinco años.El presidente de Mediapro, Jaume Roures, aseguró hoy que su compañía se ha marcado unos objetivos "modestos" con el canal de pago GolTV y se conformaría con conseguir "un millón y medio de abonados en cinco años".

En una entrevista que publica hoy el diario Marca, recogida por Servimedia, Roures explica que están en negociaciones con todos los operadores de pago para que el precio máximo de GolTV la próxima temporada sea de 18 euros al mes. Roures comenta que Mediapro empezará primero con la TDT de pago porque "nos peleamos por ello mientras otros protestaban. Pero, vamos, tengo claro que habrá un 'Gran Hermano' de pago, en versión más picante, con seguimiento masivo".

Sobre la fusión que negocian laSexta y Cuatro, afirma que "lo primero que hay que poner sobre la mesa es la lealtad a esa fusión". "No puedes fusonarte y tirate de los pelos al año". Según Roures, la alianza supondría que "vamos a programar ocho canales. Es tener otro concepto y un servicio mucho más amplio".

Sobre la política audiovisual del Gobierno, el directivo de Mediapro acusa al Gobierno de "no colaborar" en aspectos como el desarrollo de la alta definición, ya que cree que no hace las suficientes campañas de información, y de haber diseñado una regulación de la TDT con un "modelo inviable", en el que aún se pueden vender televisores analógicos.

🗨️ 7
alesgrim

Gracias, parece que nuestro operador está en negociaciones con mediapro para adquirir el canal segun el blog de R. Un saludo

🗨️ 6
arcade

Recuerdo que ya llevaban en negociación con GOL TV desde que apareció el canal. En fin ...

🗨️ 5
alesgrim

De aquella lo decian para salir del paso. Ahora es más creible porque tienen que negociar directamente con mediapro para el nuevo ppv que tiene que comenzar a finales de agosto. Sino negocian ahora por ambas cosas se quedan sin futbol. Un saludo

jaiduk
1

Prisa ha renunciado a incorporar la marca Gol TV de Mediapro a su plataforma de satélite, Digital Plus. Sin embargo, el reparto de derechos podría dar lugar al nacimiento de un nuevo canal con un marca totalmente nueva.

Yo lo tengo claro a mi me interesa el futbol, eso sí, tengo el combo R Total y una línea telefónica, o sea, unos 120 euros al mes aproximadamente, si me suben esos 18 euros por incorporar el GOLTV, me doy de baja de R y me abono a Goltv por TDT cuando se pueda.

Creo, en mi opinión, que la TDT de pago puede ser muy buena o mala para el consumidor, dependiendo de muchos factores.

Con la TDT de pago los operadores de Cable van a tener unos rivales que van a competir sin gastos en infraestructuras de tu a tu.

Tiempo al tiempo.

🗨️ 3
alesgrim
🗨️ 2
jaiduk
🗨️ 1
alesgrim
arcade

Mediapro abre todas las ventanas para rentabilizar el fútbol en TV

Tras firmar un pacto con prisa, la compañía ofrece su canal 24 horas, GOl TV, a los operadores de cable y ADSL como opción 'premium' y partidos en 3d para los cines.

Mediapro prepara toda su artillería audiovisual para tomar el relevo del grupo Prisa como el gran referente en la gestión, venta y explotación de los derechos de emisión del fútbol en España. Tras firmar un pacto con Sogecable, la filial audiovisual de Prisa, que pone fin a dos años de disputas por la titularidad de los derechos televisivos de la Liga española, la compañía controlada por Jaume Roures y Tatxo Benet se ha lanzado de lleno a la comercialización masiva de estos activos, claves en el negocio de la televisión.

A diferencia del modelo implantado por Sogecable, que durante años mantuvo en exclusiva la explotación de los derechos en su propia plataforma de televisión de pago, Digital +, Mediapro tiene claro que sólo podrá rentabilizar la inversión y los compromisos de pago por derechos de emisión, superiores a los 500 millones de euros anuales, con su explotación a través de todas las ventanas audiovisuales posibles. Así, están a la venta desde los partidos en abierto, bajo suscripción y en pago por visión, hasta su emisión en salas de cine, el alta definición y formato 3D, y bares o para el móvil.

Canal 'Premium'La compañía mantiene negociaciones con todos los operadores de telecomunicaciones que ofrecen contenidos audiovisuales de pago, como Telefónica (a través de Imagenio), Ono, Orange, Jazztel y los operadores de cable regionales Euskaltel, R y Telecable, para que incluyan Gol TV como canal premium de sus plataformas. Esto significa que las compañías no incluirán este canal en su paquete básico, sino que lo cobrarán por separado.

La Sexta, la cadena controlada por Mediapro y Globomedia, tiene previsto explotar Gol TV en uno de sus canales de televisión digital terrestre (TDT) de pago, por el que cobrará 18 euros al mes.

En las conversaciones con las operadoras de telecomunicaciones, Mediapro negocia el precio del canal en función del número de abonados a Gol TV que capte cada plataforma. El precio, por tanto, será, con toda seguridad, más bajo para las operadoras con mayor número de abonados, como Ono e Imagenio, que para el resto. En todo caso, se situará por debajo de los 18 euros que cobrará La Sexta, para dejar margen de beneficio a las plataformas.

Tras hacerse con los derechos televisivos de la práctica totalidad de los clubes de la Liga, salvo los de Atlético de Madrid y Getafe, en manos de Telemadrid y Caja Madrid, Mediapro incluirá en Gol TV dos partidos semanales de Primera División, con la garantía de que, al menos en uno de ellos, jugará el Real Madrid o el Barcelona. Además, incluye dos partidos semanales de la Segunda División, un partido por jornada de la Copa del Rey y los campeonatos de Inglaterra, Italia, Francia y Argentina, entre otros.

Como gran gancho para captar clientes, junto a la Liga, Gol TV tiene previsto comercializar casi todos los partidos de la Champions League, con la excepción de los dos partidos semanales en abierto, cuyos derechos están controlados por TVE y por Forta, la asociación de televisiones autonómicas. En total, este campeonato suma más de 110 partidos de fútbol europeo a lo largo de la temporada.

En una segunda fase, una vez cerrados los acuerdos con las plataformas para Gol TV, Mediapro tiene previsto abrir negociaciones para la venta de los partidos de la Liga española en la modalidad de pago por visión con todos los operadores, con Telefónica y Ono como grandes candidatos. Por ahora, sólo Digital + los tiene asegurados, en virtud del pacto por el que se ha comprometido a retirar las demandas judiciales contra la productora catalana, por incumplimiento de contrato. Esta plataforma emitirá seis partidos semanales de la Liga española en pago por visión, además del partido de pago de los domingos, que seguirá emitiendo a través de Canal +.

Fútbol gratis en La Sexta
Paralelamente a estas negociaciones, Mediapro ha adjudicado a La Sexta los derechos de transmisión de un partido por jornada de la Liga española y de la Copa del Rey para las próximas tres temporadas. La adjudicación, según la compañía, "es consecuencia del proceso de petición de ofertas que se inició el 11 de mayo pasado". Durante este proceso, diversos operadores presentaron sus ofertas a Mediapro y dos de ellos pasaron a la fase final: La Sexta y Telecinco. La oferta de La Sexta, cadena participada por Mediapro, finalmente, ha sido la mejor tanto "desde el punto de vista económico como de posibilidad de una explotación más amplia de los derechos", explica la compañía.

En este sentido, fuentes del sector aseguran que la propuesta de La Sexta contempla la posibilidad de ceder parte de los derechos de emisión a determinadas cadenas autonómicas para sus ámbitos de cobertura, entre las que estarían TV3 y Canal Nou. La propuesta de Telecinco, en cambio, se refería sólo a la emisión exclusiva de ámbito nacional.

Para Mediapro, en cualquier caso, "el proceso de adjudicación de los derechos se ha realizado en condiciones transparentes, objetivas y no discriminatorias para todos aquellos operadores que manifestaron su interés en estos derechos".

Fuente: Expansión

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Ya esta confirmado que el canal valdra 18 euros si R cable lo quiere AL MES ..Olvidaros al 100% %% %% de tener gratis o incluido en cualquier combo .ES el precio fijado para las plataformas con menos potenciales clientes .O sea que tanto hilo de gol tv que a mi me parece muy bien pero ahora que ya sabeis el precio , a pagar o ya vale de tanta coña de poner programacion semanal , ect ..que el canal no es GRATIS!! NO LO ES !! :-O

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gol TV será de pago también en las plataformas de televisión por ADSL o cable Mediapro está negociando con los operadores de ADSL y cable para que incluyan Gol TV como canal premium en sus plataformas de televisión. Esto significa que las compañías no incluirán este canal en su paquete básico, y lo cobrarán por separado (18 euros/mes )

alesgrim

Ni poniendo lo más importante en negrita:

 En todo caso,se situará por debajo de los 18 euros que cobrará La Sexta,para
 dejar margen de beneficio a las plataformas.
🗨️ 2
sibilio

Pues eso mismo: Para que las plataformas de cable tengan margen de beneficio, a ellas, a las plataformas de cable, se lo venderán a menos precio. Luego será la plataforma de cable la que lo venda a su cliente al precio que vean oportuno, que ya verás como no dista mucho de los 18 euros/mes.

Tenazitas

Pues claro, se lo venderan a las plataformas a un precio por debajo de 18€ para que así estas plataformas puedan darlo por 18 sin entrar en perdida por ese canal.

alesgrim

La noticia ya la habia puesto ya más arriba y más resumida. No se para que repetis las cosas. Un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

La cablera R cable negocia desde hace un mes la incorporacion de GOL TV ..Ahora que se ha enfriado tanto GOL TV y se ve que hay que poner dinero , nada menos que 18 euros al mes , es una buena noticia , no ? ..Al menos ya teneis lo que pedis muchos ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Telecable Andalucía ha sido el primero en anunciar el precio del canal, que en todos los operadores será un canal de contratación aparte. 17,50 euros al mes. Un precio ligeramente inferior al que Mediapro pretende cobrar en la TDT de pago. Bajo esta fórmúla el canal podría ser relativamente más barato en Imagenio y ONO, los operadores con mayor número de abonados. En próximas semanas se irán conociendo nuevos acuerdos y las condiciones que cada plataforma establece para el acceso a Gol TV.

Fuente: varias webs de tv digital

🗨️ 5
arcade
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
arcade
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jaiduk

Según en el diario sport: sport.es/es

Los partidos de liga serán asi:

  • La sexta: ocho partidos del Barça y ocho del Real Madrid en abierto los sábados a las 22,00 h.
  • Canal Plus: mantendrá su partido de los domingos con ocho encuentros de cada 'grande' aunque podría variar el horario de las 21,00h.
  • Goltv: 19 partidos del Barça y otros tantos del Real Madrid de manera alterna

El resto de partidos quedarán en manos de PPV y de 'Gol TV' en la que por 18 euros ofrecerá también la Champions y la Copa del Rey

O sea si la sexta da 8 + 8 canal+ + 19 goltv = 35 partidos de barsa y madrid, pero faltan 3 que supongo que iran por taquilla, digo yo vamos.

(esos 3 que faltan pueden ser Getafe, Atletico o Betis que no tienen contrato con Mediapro)

🗨️ 3
quetzal

Betis?

🗨️ 2
arcade

El Betis ya avisa de que sus partidos no se verán en la tele

Imagen original en http://locosporlatele.net/logos/lfp.gifA día de hoy, los partidos del Betis de la próxima temporada sólo podrán verse de una manera: yendo al estadio, tanto en casa como fuera. De momento, el club no negocia con ningún operador. Según Canal Sur Televisión, sí hubo un "sondeo" con ellos, pero la autonómica se niega por sistema a gestionar derechos televisivos.

El panorama televisivo del fútbol español es un auténtico lío desde hace un tiempo y amenaza con serlo también la próxima temporada, al menos para los aficionados del Betis.

El club verdiblanco ya era el único que había firmado un contrato con Sogecable que le aseguraba el ingreso de 27 millones de euros al año durante cinco campañas, pero el descenso a Segunda ha dejado ese pacto en suspenso. Adía de hoy, el Betis no sólo no ha firmado nada con ningún operador, sino que ni siquiera ha negociado. Esa es la versión de la entidad de Heliópolis, pero el jefe de Deportes de Canal Sur Televisión, Paco Gamero, reveló ayer que "alguien del Betis" lo "sondeó" hace unos días para que la autonómica fuese "el único operador de sus imágenes".

La respuesta fue que Canal Sur se limita a "hacer televisión", no a gestionar derechos televisivos. Por cierto, quien charló con Gamero fue el mismísimo presidente verdiblanco, José León.

"Mediapro tiene los derechos de la mayoría de equipos. Cuando vendió el paquete,ya nos advirtió de que el Betis no estaba incluido", añadió Gamero, quien no habló de cifras concretas pero sí recalcó que Canal Sur no puede entrar en esa guerra. "Y aunque pidiera un millón... Es que nunca hemos querido estar en este mercado", ratificó.

Una consulta informal

En el Betis, la versión es que nadie se ha dirigido a Canal Sur para negociar nada y que sólo se trató de una charla informal sobre los planes de la televisión autonómica de cara al próximo Trofeo Colombino (en el que hay dos equipos andaluces, el Betis y el Recreativo) en la que también hubo una consulta, tampoco formal, sobre la programación futbolística de la tele andaluza la próxima campaña. Canal Sur, en principio, sólo ha comprado la Liga de Campeones. Ypor cierto, no transmitirá el Colombino.

El panorama, por tanto, es complicado. El Betis espera ofertas mejores y la impresión es que o Mediapro acaba ofreciéndole una cantidad superior a la que da al resto de clubes (algo más de dos millones) o será difícil que los partidos del conjunto verdiblanco se vean por televisión.

El propio club ya espetó ayer que si no hay acuerdo con nadie, ninguna cámara entrará en sus encuentros, ya sean en casa o fuera. O Mediapro o Sogecable, no hay otra, a no ser que llegue cualquier otra empresa y adquiera los derechos para después negociar con los grandes operadores.

Fuente: El Correo de Andalucia

🗨️ 1
sibilio

Pues el Betis que no se columpie, que están en Segunda y a ver cuántos añitos echan "en el infierno"

arcade

Incertidumbre en el comienzo de la liga. Gol TV no emitirá en la TDT de pago a corto plazo

La regulación definitiva de la Televisión Digital Terrestre de pago se llevará a cabo a través de la Ley Audiovisual que tramita el Gobierno. Este proceso podría alargarse varios meses, incluso hasta el inicio del año 2010, a las puertas del apagón analógico, tal y como defiende Prisa, propietaria de la plataforma Digital Plus. En este caso, Mediapro sería la gran perjudicada.

El grupo de comunicación presidido por Jaume Roures no podrá explotar a corto plazo su canal deportivo, Gol TV. Con esta decisión adoptada por el ejecutivo, el Grupo Prisa ha conseguido que se retrase la TDT de pago para posicionar a Digital+ como plataforma de referencia esta temporada de fútbol. De hecho, hace unos días la filial del grupo aseguró en diversos medios de comunicación que "el borrador sobre el modelo de pago conculcana la legalidad, no respondía a ninguna demanda social y ponía de relieve la política clientelista del Ministerio de Industria".

Según publica TV Zone, blog especializado en televisión, los plazos para la aprobación del Real Decreto se agotarían según los expertos en el Consejo de Ministros de esta semana. Sin acuerdo ni novedades en este punto, Mediapro tendrá que esperar y de momento el inicio de la Liga estará en manos de Digital+ y la Sexta (en abierto).

Por su parte, algunos operadores como Ono también se han mostrado satisfechos con el retraso de la TDT de pago ya que consideran que el modelo "cambia las reglas del juego".

Fuente: TV Zone

  • Video publicitario: ¿Qué es GOLTV?: Temporada 2009-2010

arcade
GOLTV se incorpora a ONO el 1 de agosto como canal A la Carta

Imagen original en http://www.onoweb.net/images/stories/logotipos/46x35/otros/goltv.jpgGolTV se incorporá al dial digital de ONO el próximo sábado 1 de agosto, como canal a la carta con un coste de 18€ al mes y una permanencia (en principio) de 12 meses en el canal.

Finalmente GolTV se incorporará a la oferta del operador de cable ONO el próximo 1 de Agosto como canal a la carta disponible para todos los clientes de tv digital. Aunque aun se desconoce el dial en el que se incorporará, podemos adelantar que la contratación del canal tiene un coste mensual de 18€ (iva no incluido), y un compromiso de permanencia de al menos 12 meses en el canal; en caso de dar de baja el canal antes de ese periodo habrá que pagar una penalización de 50€ (iva no incluido), tal y como ya se informa desde el servicio de atención al cliente.

El pasado mes de enero Joaquin Brotons (Contenidos GOLTV), desmintió en ONOweb que el canal se fuera a incorporar a la plataforma en el mes de febrero como algunos medios adelantaron, aunque si confirmó que las negociaciones eran avanzadas.

Gol TV es un canal deportivo con programación ininterrumpida durante las 24 horas del día, que incluye retransmisiones en directo y diferido de los mejores partidos de fútbol de las principales ligas de todo el mundo, incluyendo la Liga Española de primera y segunda división, asi como Champions League.

Actualmente GOLTV está disponible en las ofertas de Euskaltel, Orange, Telecale y Jazztel.

Esta información podría sufrir alguna modificación en las próximas horas, en relacion a las condiciones de contratación del canal)

Fuente: onoweb.net

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info.

En cuanto a gol por la tdt de pago, ono y el resto que no se alegre tanto por el retraso de la tdt; segun parece cuando se produzca la fusion entre imagina y digital+ (cuatro-lasexta) le van a ofrecer la posibilidad de emitir gol por uno de los canales de sogecable por la tdt, ya que sogecable es la unica que tiene licencia de tdt de pago desde hace tiempo. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de encontrar con esto:

El acelerón final del Gobierno en la tramitación de la Ley Audiovisual, que previsiblemente se aprobará en septiembre, sumado al Real Decreto que da cobertura legal a la televisión digital terrestre (TDT) de pago, que tendrá luz verde a finales de este mismo mes, ha empujado a la industria audiovisual a cerrar un acuerdo global para explotar el nuevo negocio.

Un grupo de empresas del sector, lideradas por Abertis, como operador neutro de la nueva plataforma tecnológica, apoyados por los fabricantes de televisores, descodificadores y tarjetas de acceso condicional, y auspiciados por el Ministerio de Industria, han alcanzado un acuerdo sobre las especificaciones técnicas y las características que deben tener los equipos de TDT de pago.

Con este pacto, del que sólo quedan por cerrar pequeños flecos, las cadenas de televisión que quieran operar TDTde pago tendrán vía libre para comenzar a prestar sus servicios desde el próximo mes de agosto.
Abertis tiene lista la tecnología para operar una plataforma abierta a todos los operadores que quieran ofrecer televisión digital terrestre (TDT) de pago.

Modelo tecnológico
El director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Abertis Telecom, Josep Ventosa, aseguró la pasada semana, durante unas jornadas organizadas por Unidad Editorial, que la compañía tiene preparado �un modelo horizontal de servicio que dé respuesta a las necesidades específicas de cada agente�. Se trata de una solución �de marca blanca extremo a extremo para la TDT de pago, abierta e interoperable, para la prestación del servicio a diferentes radiodifusores�, según Ventosa.

En el modelo previsto, Abertis tiene relación directa con las cadenas de televisión, que contratan los servicios de la plataforma con la difusión, el transporte de la señal y el servicio de acceso condicional. Los fabricantes llegan, así, a acuerdos directos con Abertis, sobre el que pivotará la oferta tecnológica.

En este sentido, Mediapro ha cerrado ya un acuerdo con Abertis para el lanzamiento de Gol TV, su canal de fútbol 24 horas, que emitirá a través de uno de los canales de TDTde La Sexta, la cadena que participa mayoritariamente.

El responsable de Abertis confirmó que el grupo de trabajo formado en el Ministerio de Industria para acordar equipos estandarizados de TDT de pago tiene pactada con el Gobierno �la obligación a los fabricantes de televisores y descodificadores de incluir un sello que garantice que son equipos preparados para TDT de pago y para la televisión de alta definición�.

Especificaciones
Entre las especificaciones, los descodificadores tendrán que estar listos para incorporar hasta tres proveedores de acceso condicional.
Nagravision, el mayor fabricante mundial de tarjetas de acceso condicional para televisión de pago, ha llegado a acuerdos con los fabricantes de televisores y descodificadores para garantizar a las cadenas de televisión, en caso de utilizar su tecnología de acceso condicional, que habrá receptores compatibles disponibles en las tiendas en agosto.

Tras meses de conversaciones, la compañía, suministrador histórico de Canal + y proveedor de Digital+, Jazztel y Euskaltel, ha alcanzado ya acuerdos con Panasonic, Philips, Samsung y Oki, para que sus televisores incorporen la tecnología de la empresa suiza para los contenidos de pago, así como con Sagem, ADB e Ikusi, entre los fabricantes de descodificadores.

Paralelamente, otras compañías, como Irdeto, especializada en acceso condicional, o Sidsa, en tarjetas de codificación para televisores, mantienen negociaciones abiertas con Abertis para incorporarse a la plataforma.

El �apagón� dispara la venta de equipos
La inminencia del apagón analógico, que ya es una realidad para más de cuatro millones de españoles, tras la primera fase de la transición a la TDT, ha disparado la venta de equipos descodificadores, algo ralentizada en los últimos meses. Así, en mayo se han comercializado 884.000 nuevos equipos de recepción de TDT, un 44% más que en abril. La cifra de ventas de mayo de 2009 es la tercera en volumen desde el inicio del proceso de transición.

Con la contribución del mes de mayo, el parque de descodificadores supera los 19 millones de unidades, según Impulsa TDT. Además, Cataluña (43,1%) y Madrid (40,3%) sobrepasan por primera vez la cifra del 40% de consumo TDT. En Cataluña y Valencia el share de la la nueva televisión es superior al de la televisión analógica, por primera vez. En julio, la audiencia total de TDT superará en toda España a la analógica, que desaparecerá en abril de 2010.

Fuente expansion

arcade
1
Imagen original en http://www.zonagenio.com/images/noticias/2369.gif

La llegada de GOL TV a Imagenio será en condiciones muy similares a las de ONO

Las negociaciones entre Mediapro y Telefónica están prácticamente cerradas y se espera que en los próximos días se de a conocer la llegada del canal a la plataforma

Según fuentes del grupo de comunicación español Mediapro, las negociaciones entre su compañía y la empresa Telefónica están casi cerradas, y se espera que antes de terminar la semana se den a conocer todos los detalles exactos sobre la incorporación de GOL TV a la plataforma de televisión Imagenio.

ZonaGenio ha podido saber que las condiciones del canal en la plataforma serán muy similares a las de ONO, aunque no han sido concretadas una a una: se baraja un precio inferior a los 18 euros mensuales, existirá periodo de permanencia mínimo y a través de Imagenio se podrán ver el resto de partidos de Liga (a excepción de los que ofrezca en exclusiva Digital+). Durante las próximas horas esperamos poder concretar más sobre el canal.

Gol Televisión es un canal exclusivo de fútbol que emitirá 2 partidos cada semana de la Liga BBVA, uno de ellos siempre tendrá como protagonista al Real Madrid o al FC Barcelona. También emitirá dos partidos de la Liga Adelante (Segunda división), la Copa del Rey y 112 partidos, en exclusiva, de la Champions League, con presencia de cuatro equipos españoles: FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid.

Además de estos atractivos contenidos Gol Televisión emite los mejores partidos de las grandes ligas europeas y sudamericanas. Gol Televisión tiene los derechos de la Premier League (Inglaterra), Ligue 1 (Francia), Eredivise (Holanda), Serie A (Italia), Scottish Premier League (Escocia), Lliga Sagres (Portugal), Jupiler League (Bélgica), la DFB Pokal (Alemania), además de los partidos amistosos y de clasificación de la Copa del Mundo 2010 que se disputará el próximo verano en Sudáfrica.

El mejor futbol sudamericano está presente en Gol Televisión durante todo el año: La Liga Argentina, con sus dos torneos Apertura y Clausura, la Copa Libertadores 2010/2011/2012 (la Champions League Sud-americana), Copa Sud-Americana 2010/2011/2012 (Europa League Sud-americana), COPA DO BRASIL 2010/2011, Campeonado Sudamericano Sub-20, Campeonado Sudamericano Sub-17, Copa Pilsener (Ecuador) y Copa Mustang (Colombia).

El canal Premium de Mediapro emite en Alta definición, 24 horas al día, 365 días al año. En su programación ofrece, además, informativos, reportajes, entrevistas, programas especiales, programas de autor y los mejores goles de cada una de las competiciones.

Fuente: Zonagenio.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Visto lo que esta pasando con ono e imagenio, parece como si la adquisición del canal fuese un condicionante para poder contratar el ppv (me refiero a los operadores de cable y adsl)

arcade

Gol TV dará la mitad de los partidos del Barça

El canal, que entró en funcionamiento la pasada campaña, garantiza cada jornada un partido del conjunto azulgrana o del Real Madrid

Gol TV ofrecerá el clásico de la primera vuelta

Un nuevo canal entra en escena esta temporada. Gol TV se convertirá en una referencia para los aficionados, ya que los mejores partidos de la Liga, en su gran mayoría, se verán a través de este canal. La pasada temporada Gol TV ofreció algunos encuentros del Espanyol, pero esta temporada ha mejorado su difusión y ha llegado a un acuerdo con ONO, la plataforma por cable más importante. Asimismo, también comenzará a emitirse como canal de pago a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT) a finales de agosto, aunque la ley aún debe aprobarse. Sin duda, supone una revolución importante en los hábitos del consumidor.

Jaume Roures, responsable de Mediapro, explicó en declaraciones a RAC1 las novedades con vistas a la próxima temporada. "Uno de los dos partidos que se ofrezcan a través de Gol TV serán o bien del Barça o bien del Madrid. Estos dos equipos dejarán de verse por PPV", señaló. Este es el principal argumento del canal que tendrá los derechos televisivos de las mejores ligas.

El precio todavía no está fijado, aunque Roures señaló que oscilará entre 16 y 17 euros. Por esta cantidad, podrán verse dos partidos de Primera División cada jornada, un par de encuentros de la Liga Adelante y numerosos partidos de la Liga de Campeones y de las principales ligas europeas (Inglaterra, Francia. Portugal, Holanda, Argentina...). Será un canal dedicado única y exclusivamente al fútbol durante todos los días del año.

Según explicó Roures, a partir del mes de agosto se pondrán a la venta en los principales centros comerciales y tiendas los decodificadores y tarjetas necesarias para poder ver este canal por la TDT. El precio del sintonizador será de unos 60 euros y permitirá ver el resto de canales. Asimismo, dejó claro que Gol TV no podrá verse en Digital Plus. "Por el momento, no ha comprado", apuntó. Sí que a partir del septiembre se podrán ver los partidos en los cines en alta definición. Ono también tiene la posibilidad de ofrecerlo aunque todavía no se ha manifestado al respecto. Por TDT, todavía no será posible.

El responsable de Mediapro explicó, además, que a partir de la próxima temporada el PPV será más barato. "La pasada temporada se pagaban 11,95 euros por cada partidos. Nuestra intención es bajarlo un diez por ciento esta primera temporada. Los partidos se darán a las cinco", señaló. La Sexta y las autonómicas ofrecerán el partido del sábado a las diez, mientras que Canal+ seguirá dando el último encuentro de la jornada.

Por otra parte, Roures descartó la posibilidad de jugar partidos a las tres de la tarde. "Yo no he escuchado a Florentino Pérez decirlo. Algún medio de Madrid está hablando mucho de este tema, pero no funcionaría y tampoco tendría ningún sentido. El 90% de los ingresos de televisión se generan aquí no en China", concluyó.

Fuente: El mundo deportivo / Diario Sport

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Bueno si os sirve hace dos dias se ha confirmado

R-cable emitira Gol tv Como opcion futbol

Pueden contratarlo en el 1449 y creo que ronda los 18 Euros mes.

Un saludo

🗨️ 7
arcade

¿Donde lo ha publicado? De momento GOL TV no aparece en la televisión digital por ningún dial. :-/

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Noticias internas..

De buena tinta seguramente saldra publicado a partir de septiembre..

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Es normal que no aparezca en los diales, para empezar es un canal de contratación a parte y aun no ha sido anunciado por el operador.

Gracias por la info.

Seguramente pasará como en ono y demás, lo anunciarán los proximos dias para que empiece a funcionar a partir de agosto. Vendrá anunciado en la revista de septiembre dentro de la segunda parte de novedades. Jeje. Un saludo y gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
arcade

GOL TV estará disponible en R a mediados o finales del mes de Agosto, antes de que empiece la temporada de la liga. La opción GOL TV aún no se puede contratar hasta el próximo mes y costará aunque no asegurado unos 16,82€/mes con IVA un total de 18€/mes.

Confirmado con 1449

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues Roures comentó hoy al parecer,que el precio del canal en tdt será de 14.5 o 15 €,una diferencia de 3 euros al mes la verdad es que es bastante,casí a la gente interesada le compensará verlo a través de la tdt de pago.A no ser que R meta en ese precio un partido de PPV por jornada o algo así,porque sinó,me da que no va a tener un precio competitivo

arcade
GOL TELEVISIÓN ofrecerá los mejores partidos de la Liga, la Copa, la Champions y las principales ligas internacionales
Ver todos los contenidos del canal Premium de MEDIAPRO costará menos de 15 euros al mes, a través de TDT
Imagen original en http://www.mediapro.es/es/images/news_gol_logo09.gif
GOL TELEVISIÓN ofrecerá el mejor fútbol nacional e internacional en alta definición, 24 horas al día, 365 días al año. Tan solo por una cuota mensual inferior a 15 euros, a través de TDT, sus espectadores disfrutarán del mejor fútbol del mundo: una completa parrilla llena de partidos, informativos, reportajes, entrevistas, programas especiales, programas de autor y los mejores goles de cada una de las competiciones.

El canal se emite, actualmente, a través de Orange y Jazztel por IPTV y de canales con cable, entre los que se encuentra Euskaltel y Telecable. MEDIAPRO también ha llegado recientemente a un acuerdo con ONO para la distribución del canal y está en negociaciones con los principales operadores de cable y de IPTV. Próximamente, podrá accederse a todos los contenidos de GOL TELEVISIÓN a través de TDT. Para ello será necesario un decodificador externo STB (Set Top Box) en el que se conectará una tarjeta (SmartCard), o simplemente conectar la tarjeta en un televisor digital integral (IDTV).

Los fines de semana, la Liga
GOL tendrá una programación llena de grandes partidos. Cada sábado, a las 20.00 h, ofrecerá un partido de Primera División, del Barça o del Real Madrid. Ese mismo día, también emitirá en directo un partido de la Liga Adelante, Segunda División, a las 18.00 h.

El domingo, el canal también dará un programa doble del mejor fútbol a los espectadores: un partido de Liga de Primera División, a las 18.00 h, y uno de Segunda, a las 17.00 h.

Los martes y los miércoles, la Champions League
El partido más relevante de la Champions se jugará en directo en GOL TELEVISIÓN los martes y los miércoles a las 20.45 h. El resto de los partidos de la jornada se ofrecerán en diferido. GOL emitirá, en exclusiva, 112 partidos de la Champions League con presencia de cuatro equipos españoles: FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid.

Los martes, miércoles y jueves, la Copa del Rey
Los espectadores de GOL TELEVISIÓN disfrutarán los martes, miércoles y jueves de toda la emoción de la Copa del Rey con uno o más partidos por jornada.

Grandes ligas europeas
GOL TELEVISIÓN tiene los derechos de la PREMIER LEAGUE (Inglaterra), LIGUE 1 (Francia), EREDIVISE (Holanda), SERIE A (Italia), SCOTTISH PREMIER LEAGUE (Escocia), LLIGA SAGRES (Portugal), JUPILER LEAGUE (Bélgica), la DFB POKAL (Alemania), además de los partidos amistosos y de clasificación de la Copa del Mundo 2010 que se disputará el próximo verano en Sudáfrica.

El fútbol sudamericano
El mejor futbol sudamericano está presente en GOL TELEVISIÓN durante todo el año: La LIGA ARGENTINA, con sus dos torneos Apertura y Clausura, la COPA LIBERTADORES 2010/2011/2012 (la Champions League Sud-americana), COPA SUD-AMERICANA 2010/2011/2012 (Europa League Sud-americana), COPA DO BRASIL 2010/2011, CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-20, CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-17, COPA PILSENER (Ecuador) y COPA MUSTANG (Colombia).

Fuente: Mediapro

arcade
Imagen original en http://www.mediapro.es/es/images/090722ELPERIODICOgoltvCAS.jpg

Fuente: elperiodico

BocaDePez
BocaDePez

se podran ver los partidos del barca

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se si preguntas o afirmas, pero decirte que por dicho canal se verán 19 partidos del Barça y otros tantos del Madrid.Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro previo pago ..Siempre del madrid , lo cual perjudicara si eres del depor .No ves que esta todo montado para que pagues siempre taquillas .El canal GOLTV es un timo y el a 2 euros por partidos fue el mejor slogan de lejos ..Esto es un timo de canal y encima en SD o sea definicion estandar ..Roures es un ladron X(

arcade

Este próximo fin de semana comienza la nueva temporada en Gol Televisión, el único canal de fútbol que reúne la Liga española, la Copa del Rey, la UEFA Champions League y las mejores ligas extranjeras entre las que se encuentra la Premier League, la liga argentina y la Seria A italiana, entre muchas otras.

Hoy lunes Mediapro ya ha finalizado las pruebas técnicas que le permite ofrecer Gol Televisión en TDT. Este lunes, de hecho, se ha podio escuchar durante varios minutos el sonido de Gol Televisión en lugar del de Hogar 10, canal producido por La Sexta para la TDT. Hogar 10 cederá su espacio en la TDT a Gol Televisión, que previsiblemente emitirá de manera promocional en abierto durante el mes de agosto hasta que dé comienzo la liga española de fútbol.

A partir de entonces, Gol Televisión podrá contratarse por un precio, según Jaume Roures, presidente de Mediapro, que oscilará entre los 14 y 15 euros al mes. El canal ofrecerá, como ya se ha anunciado en los últimos días, dos partidos de liga de Primera División cada jornada, de los que uno tendrá como protagonista al FC Barcelona o Real Madrid. Además, también cada jornada ofrecerá dos partidos de Segunda división, los partidos de la Copa del Rey y en exclusiva la UEFA Champions League: el canal emitirá en directo los partidos de los equipos españoles y el resto en diferido. Todo ello acompañado por las mejores ligas internacionales europeas y americanas, que forman la más completa oferta de fútbol reunida en un solo canal que se podrá ver la próxima temporada.

Temporada que comienza este próximo fin de semana desde Alemania, Bélgica y Holanda:

Viernes 20:30 Copa Alemana 1ª Ronda Wehen Wiesbaden - Wolfsburgo (directo)
Viernes 22:30 Liga Belga J1 Standard - Sint Truiden (diferido)
Sábado 19:45 Liga Holandesa J1 Heracles - AZ Alkmaar (directo)
Sábado 21:55 Liga Belga J1 Courtrai - Anderlecht (diferido)
Domingo 17:30 Copa Alemana 1ª Ronda Neckarelz - Bayern Munch (directo)
Domingo 19:30 Liga Holandesa J1 PSV Eindhoven - VVV Venlo (diferido)

El mejor fútbol español, europeo y americano sólo se puede ver en Gol Televisión, disponible en Orange, Jazztelia, Telecable, Euskaltel y, desde agosto, en ONO y TDT.

Fuente: mundoplus.tv

arcade

Con el inicio de la temporada liguera, dos serán las ofertas de programación que estarán disponibles para el seguimiento de la Liga española y otras competiciones de interés. Mediapro produce Gol Televisión, que se encuentra a la espera de autorización para emitir por la TDT de pago y que ya emite a través de otros operadores. Por su lado Digital+ acaba de lanzar Canal+ Liga con contenidos similares a los de Gol Televisión.

A través de esta comparativa queremos mostrar un análisis detallado de qué se podrá ver en cada uno de esos canales y en qué condiciones. Conforme se vayan conociendo más datos sobre variación de sus contenidos, plataformas de emisión o precios, se irá actualizando la comparativa para que pueda servir de ayuda a todo el que quiera contratar alguno de los canales.

Gol TVCanal+ Liga
Imagen original en http://www.locosporlatele.net/logos/goltv.gifImagen original en http://www.locosporlatele.net/logos/cpliga.gif
Contenidos confirmados

1ª División (dos partidos por jornada, uno de Real Madrid o Barcelona)

1ª División (dos partidos por jornada, uno de Real Madrid o Barcelona)
2ª División (dos partidos por jornada)2ª División (dos partidos por jornada)
Copa del ReyCopa del Rey
UEFA Champions League
UEFA Europa League
Premier League
Ligue 1 francesa
Eredivise (Holanda)
Pro League (Bélgica)
Serie A (italia)
Scottish Premiere League (Escocia)
Lliga Sagres (Portugal)
DFB Pokal (Alemania)
Amistosos y clasificación de la Copa del Mundo 2010
Liga Argentina (con Apertura y Clausura)
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Copa do Brasil
Campeonato Sudamericano Sub-20 y Sub-17
Copa Pilsener
Copa Mustang (Colombia)
Señal de alta definición
Existe una versión en Alta Definición de Gol Televisión disponible para los operadores que así lo deseen. Actualmente ninguno de los operadores que disponen del canal ofrece comercialmente televisión en Alta Definición. El operador de cable local TV Almansa tiene esta infraestructura pero no dispone del canal en Alta Definición.Sí, existe Canal+ Liga HD en el dial 110 de Digital+. Para poder ver este canal es necesario adquirir el terminal iPlus
Precio
14 - 15 euros*.
*En algunos operadores podría existir periodo de permanencia que obligaría a estar abonado durante toda la temporada. Su incumplimiento podría suponer una penalización de hasta 50 euros.
15 euros.
Plataformas
TDT
Digital+
ONO
Euskaltel
Telecable
Jazztelia
Orange
Cableras locales
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

14 - 15 euros*.
*En algunos operadores podría existir periodo de permanencia que obligaría a estar abonado durante toda la temporada. Su incumplimiento podría suponer una penalización de hasta 50 euros. X(Señores en R cable esta confirmado que seran 18 euros , como metan permanencia yo pagaria entonces esto es de locos .Yo pago actualmente un d-i-n-e-r-a-l y lo que no es de recibo es que cada mes con el canal del señor roures que nos ha metido un gol a todos se me vaya la factura a los 110 euros ..Ya ni pensar si en el futuro quisiera poner los 100 megas ...

Esto ha sido una estafa ..Cada semana a comerse un partido del madrid o barsa si o si ..Yo soy del depor le metan 10 goles o meta 1 ..esto claro , lo pagare por taquila , 10 eurazos y depaso robamos todo un banco porque yo no tengo ese dinero :-O X(

En epoca de crisis gracias a un memo que nos gobierna y viene su amigo Roures el "rojo" (dicho por de la morena , que le llamo rojo ) y me quieren quitar 18 euros al mes o sea 30.000 pelas al año mas permanencia :| X( X(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Siempre puedes seguir viendo el pàrtido en abierto como era hasta ahora.

Acaso era mejor antes???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y por favor abrimos un tema nuevo...e.ste ya se sale de todo margen

🗨️ 1