BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se podrá ver GOL TV por R???

arcade

Gol TV, el nuevo canal de Mediapro, arranca a finales de agosto

Imagen original en http://www.onoweb.net/images/stories/noticias/logo_goltv.jpg

Mediapro ya tiene a punto su nuevo canal dedicado al fútbol con el que espera competir con Sogecable en el negocio del fútbol de pago durante los próximos años. Jaume Roures confirmó que el nombre de este nuevo canal será Gol TV, y que sus emisiones comenzarán a finales de agosto.

"Ofreceremos todo el fútbol internacional del cual disponemos de los derechos, que es prácticamente el 95% del fútbol internacional, así como resúmenes de la Liga española y programas de los equipos de la liga", aseguró Roures. Mediapro dispone, entre otros, de los derechos de una parte del Calcio italiano (la otra es de TVE), así como las ligas francesa, alemana y holandesa.

El máximo mandatario de Mediapro ha asegurado que el canal podrá seguirse en los paquetes básicos de los operadores de cable (ONO) y ADSL (Imagenio entre otros), asegurando que están "en negociaciones" con estos operadores y que "hay interés por difundir este canal".

En operadores de cable y ADSL con fútbol internacional y resúmenes de la Liga. Podría dar partidos de la Liga en directo "en función de otras cuestiones jurídicas".
Estará disponible Gol TV en la televisión digital de R?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lorkan

Habra que esperar novedades....... y sorpresas....

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Mediapro ya tiene listo su canal deportivo Gol

Mediapro, productora catalana que mantiene un importante y sonado enfrentamiento judicial con Sogecable por los derechos del fútbol nacional, ya se encuentra en disposición de servir la señal de Gol, el nuevo canal de fútbol, a aquellos operadores interesados en distribuir este canal a sus abonados.Desde hoy Mediapro está emitiendo la señal codificada en PowerVu de Gol a través del satélite Hispasat para ponerla a disposición de aquellos operadores de cable, satélite y ADSL que alcancen un acuerdo con la productora para la distribución del canal en sus ofertas de televisión.

(((El Canal se puede sintonizar en la frecuencia 12522V S/R 7400 en PowerVu, por lo que no podrá ver nada ya que está codificado)))

"Tendrá la Liga española y todas las ligas extranjeras porque el 90% de los derechos están en nuestras manos". Es lo que comentaba Jaume Roures, como director de Mediapro, hace algunas semanas a una emisora de radio catalana. Así, el canal podría contar con la liga holandesa, colombiana, argentina, ecuatoriana, inglesa, francesa, portuguesa y alemana junto con la liga escocesa.Además, el canal podría emitir resúmenes de las jornadas de liga española, si bien no se descarta la emisión de algún partido en función del transcurso del enfrentamiento jurídico que mantiene con Sogecable. El canal contará con espacios informativos diarios sobre el mundo del fútbol que repasarán toda la actualidad del deporte rey en nuestro país.De cara al futuro, Mediapro contará con los derechos de la UEFA Champions League para su difusión en televisión de pago a partir de la temporada 2009-2010 durante tres años, lo que enriquecerá aún más la oferta futbolística del canal. A partir de esa temporada Mediapro tendrá los derechos de la mayoría de clubes de 1ª División, por lo que controlará todo el fútbol nacional e internacional que se emita en nuestro país.Muchas de estas ligas han sido emitidas en años anteriores por Sogecable en exclusiva a través de Canal+ y Canal+ Fútbol, canales que vieron reducida su oferta de fútbol internacional considerablemente desde la pasada temporada, cuando TVE se hizo con los derechos de la liga internacional de mayor seguimiento en nuestro país, la Premier League inglesa. Lejos quedan ya de Canal+ y Canal+ Fútbol otras importantes e interesantes ligas como la francesa, la argentina, la portuguesa, la holandesa y la Bundesliga, así como parte del Calcio italiano. Desde la temporada 2008-2009 perderán también la UEFA Champions League en favor de Mediapro.Hasta ahora, y según declaraciones de Roures, Mediapro está negociando con operadores de cable y ADSL para introducir el canal en redes tales como ONO e Imagenio. Mediapro también ha tanteado el interés de Sogecable para incluir este canal en Digital+, aunque la plataforma, que actualmente está sufriendo un proceso de venta, no ha hecho oficial ninguna postura por el momento.

Estará en R?? LO DUDO MUCHO

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Si lo dudas tanto te ahorras el tostón y el copy paste que has metido y punto. Mucho te tienes que aburrir para que te haga tanta falta este canal, creo que hay otro canal nuevo que se llama 24horas dándole a la petanca, es como la serie 24, en tiempo real, estará en R?? LO DUDO, si ya lo decía la bruja avería "si no quieres ser como estos (foto de borregos) lee"

Saludos cordiales

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo las estupideces que has escrito. Como que en España el deporte Rey es el Futbol y un operador que no tenga futbol no tiene nada.

Dile a tu tio Dopico que hable con Mediapro.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
arcade
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
arcade
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
fervigo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
fmvd
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Vermu

Pagando, todo es posible.

🗨️ 5
arcade

Ni pagando ofrece el 100% de los canales de gran interés, disponibles en otros operadores de pago y tv por adsl.

🗨️ 4
Frankie2004

Pues nada, te pillas satélite digital, imagenio, jazztelia y te hartas de ver fútbol.

Hasta otra ... voy a ver si me encuentro con Pepe Domingo Castaño y me lo cargo por pesado tantos años.

🗨️ 1
fmvd

Quieto - parado, a Pepe Domingo ni tocarlo que es del Dépor. Cárgate a Roberto Gómez o a Manolete que no se pierde nada y no se pueden decir más tonterías e invenciones en menos tiempo ni ser más pelota en el caso del primero pero Pepe Domingo, XD me has tocao la fibra.

cienloco

Y por qué contrataste la tv con R ?(si es que la tienes) Hay un combo con internet que no tienes que contratar tvdigital. Y decir que desearías que Ono se hiciera con R... Para empezar, tus sugerencias a la compañía te iban a costar 15cts de establecimiento de llamada más los minutos pegado al auricular, seguro que igual se te ocurrían menos sugerencias.

🗨️ 1
arcade

Si contraté la tv de R es para poder ver canales que no me ofrece Digital+. De todas formas para tu información ONO dispone de un número gratuito para sugerencias o dudas sobre el contrato 800 400 005, no se como puedes decir que hay que pagar 15 cts de establecimiento de llamada + precio minuto; ni que fuera el 902929000 de atención al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto Goltv ya está en el operador Euskaltel. Este es un operador regional como lo es R cable, por que no pensar que podría entrar en R? Si varios proveedores contratan el canal no creo que R esté dispuesto a quedarse fuera. Además imagino que las pretensiones economicas de mediapro respecto al canal no serán las mismas con D+ o imagenio que son monstruos mediaticos, que con cableras pequeñas tipo R, telecable o euskaltel (esta ultima no se si es tan pequeña pero bueno, regional si).

Esperemos que se sucedan acontecimientos. En cuanto sepáis algo posteadlo en este hilo . Yo estaré atento. Saludos.

🗨️ 61
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img386.imageshack.us/my.php?image=00000cu7.jpg

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿En donde aparece publicado que Gol tv ya está en Euskaltel? Porque en la página oficial no hay nada de información sobre este tema.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola , que está en euskaltel se puede leer en varios foros ya , incluso pusieron una captura de la imagen de Gol tv,pero parece ser que aún no sale en ningun paquete ni nada porque los que lo cogen lo hacen de forma digamos "extraoficial"...

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No obstante comentar que estas informaciones que salen en foros hay que cogerlas con pinzas. También había un rumor de que se cogía en TDT y creo que eso al final fué un fake....

🗨️ 2
julen2222
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

R no aparece en ninguna quiniela de negociacion con Goltv , según los distintos foros que tienen información más o menos cierta. Alguien que sepa del tema de primera mano podría decir si R está negociando la entrada del canal o no? es que se habla de ono, imagenio,euskaltel, incluso D+ , pero R ni rastro.

🗨️ 54
BocaDePez
BocaDePez

R esta negociando con Fabril Tv para sus derechos de retransmision.

BocaDePez
BocaDePez

De R nunca se habla (casi mejor), muchos medios se han enterado que existe cuando se han puesto 150 kilos encima de la mesa (verás que tampoco hablan de Telecable, y de Euskaltel porque está en una especie de lista negra donde si se la puede insultar, se la insulta). Las cableras negocian todas juntas, así que simplificando mucho, si está en ONO es muy probable que esté en R también, no necesariamente en las mismas condiciones. El problema es que ahora mismo PRISA está al borde de la quiebra y no se sabe qué va a pasar con los contenidos en España ni quién se va a hacer cargo (Mediapro es más una maniobra política que una empresa). Con un poco de suerte esto de la tele (y el fútbol) se va al carajo como el ladrillo -inflado todo como está de cojones- y podrás ver montañas de canales por cuatro perras... que parece ser que es lo que se quiere, ¿no?

🗨️ 52
BocaDePez
BocaDePez

Segun parece en Telecable desde esta tarde el canal ya está diponible, a ver si hay noticias de R. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pozi

🗨️ 50
arcade
🗨️ 49
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 44
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 42
arcade
🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 40
arcade
🗨️ 39
arcade
🗨️ 38
arcade
🗨️ 10
arcade
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
arcade
fmvd
🗨️ 5
arcade
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
arcade
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
arcade
arcade
1
🗨️ 26
fmvd
🗨️ 3
Vermu
1
🗨️ 2
fmvd
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
arcade
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fmvd
arcade
🗨️ 6
arcade
🗨️ 5
fervigo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fmvd
arcade
🗨️ 1
arcade
arcade

Gol TV emitirá este jueves tres interesantes partidos correspondientes a la Copa de la UEFA.

15.40 horas Wisla Cracovia - Tottenham Hostpur
19.40 horas
Standard Lieja - Everton
22.35 horas
Vitoria Guimares - Portsmouth

Para este viernes, Gol TV propone la visualización de dos partidos más, ya en diferido :

16:45h Udinese - Bor. Dortmund
18:25h
Zurich - Milan

Gol TV se convierte así en el canal de referencia para todos los amantes del mejor fútbol. Primera división española, Premier League, Ligue 1 francesa, liga argentina, liga holandesa, liga colombiana, Calcio, liga escocesa, Bundesliga alemana, liga ecuatoriana, Copa de la UEFA, liga marroquí... nada escapa a las cámaras del canal, que además ofrece de lunes a viernes sobre las 14h y 20h informativos sobre el mundo del fútbol.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está bien, pero la cosa ultimamente esta muy parada. Salu2

arcade

Partidos que emite GOL TV en directo este fin de semana:

Sábado 4 de Octubre de 2008:

15:30Fútbol Directo
Bundesliga: Stuttgart - Werder Bremen
18:30Fútbol Directo
Premier League: Blackburn - Man. United
21:00Fútbol Directo
Ligue 1 francesa: Lille - Valenciennes

Domingo 5 de Octubre de 2008:

14:30Fútbol Directo
Premier League: West Ham - Bolton
16:55Fútbol Directo
1ª División: Sevilla - Ath. Bilbao
20:45Fútbol Directo
Liga portuguesa: Sporting - Oporto
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No lo van a poner.

🗨️ 2
arcade

En ese caso quien quiera ver fútbol de la Liga Español que pague por pago por visión.

Precio por Partido: 11 €

Bono fútbol: 4 partidos/mes = 24 € , alta servicio 6€

Domingo 5 de Octubre:

17:00h Recreativo - Málaga PPV
17:00h Getafe - Almería PPV
17:00h Mallorca - Sporting PPV
17:00h Osasuna - Racing PPV
17:00h Deportivo - Numancia PPV
17:00h Valladolid - Valencia PPV

O bien a ver los gratuitos:

Sábado 4 de Octubre:

20:00h Villarreal - Betis La Sexta
22:00h Barcelona - At. Madrid La Sexta & TVG

Otros partidos no disponibles en R:

Domingo 5 de Octubre:

Sevilla - Ath. Bilbao Gol TV

Real Madrid - Espanyol Canal+

BocaDePez
BocaDePez

Tienes alguna confirmación?

arcade

Nueva Imagen para Gol tv:

A partir de una serie de elementos corporativos básicos, zeligstudio ha producido la imagen de lanzamiento del nuevo canal de fútbol: el logotipo, construido mediante tipografía diseñada específicamente para su marca, pretende ser la seña de identidad fundamental transmitiendo, fuerza, dinamismo, contundencia.

La paleta de color se resuelve sobre la gama de grises metalizados y un rojo anaranjado. Las piezas de continuidad se generan alrededor de franjas y superficies a partir de un sistema de diagonales, dando soporte a las múltiples necesidades de rotulación del canal. La línea de imagen pretende transmitir al espectador la idea de que está en un gran canal deportivo, de gran calidad de imagen, de gran notoriedad, como la pasión que generan los encuentros deportivos.

zeligstudio también ha diseñado las cabeceras de retransmisión de partidos así como todo el sistema de rotulación y templates, que se generan desde el sistema Viszrt, para cubrir todas la gama de opciones de rotulación de un encuentro futbolístico.

GOL TV
GOL TV es un nuevo canal deportivo con programación ininterrumpida durante las 24 horas del día, que incluye retransmisiones en directo y diferido de los mejores partidos de fútbol de las principales ligas de todo el mundo, incluyendo la Liga Española.

Orange, Euskaltel y Telecable son los primeros operadores que tienen GOL TV en su oferta

Imagen original en http://www.mediapro.es/es/images/gol_imagen_zg_news.jpg
🗨️ 1
arcade

Programación en Directo próximas fechas:

Sábado 11 de Octubre:

17:40Clasif. Mundial 2010: Suiza - Letonia
19:55Clasif. Mundial 2010: Turquía - Bosnia

Miércoles 15 de Octubre:

16:55Clasif. Mundial 2010: Rusia - Finlandia
18:55Clasif. Mundial 2010: Noruega - Holanda
21:40Clasif. Mundial 2010: Portugal - Albania
BocaDePez
BocaDePez

Si os fijais en la web de R, desde que se anunció lo de GolTV, de los últimos 11 novedades que han puesto, 9 son de deportes (Sportmania y Eurosport).

Que si R, ya sabemos que teneis deporte, lástima que no sea FUTBOL INTERNACIONAL DE PRIMER NIVEL.

particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli…=WCR_Seccion

arcade

Programación en Directo Gol TV próximas fechas:

Viernes 17 de Octubre de 2008:

20:30Bundesliga: Bochum - Bor. M'Gladbach

Sábado 18 de Octubre de 2008:

13:45Premier League: Middlesbrought - Chelsea
16:00Premier League: Liverpool - Wigan
18:30Premier League: Manchester United - West Bromwich
21:00Ligue 1 francesa: Lyon - Lille
23:20Liga argentina: San Lorenzo - San Martín

Domingo 19 de Octubre de 2008:

14:30Liga holandesa: Willem II - Feyenoord
16:551ª División Española: Valencia - Numancia
21:20Liga argentina: River Plate - Boca Juniors
23:40Liga argentina: Godoy Cruz - Newell's
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hoy sábado 25 de octubre en directo:

13:45 Fútbol Directo Premier League: Sunderland - Newcastle
15:30 Fútbol Directo Bundesliga: Bayern Munich - Wolfsburgo
18:30 Fútbol Directo Premier League: Blackburn Rovers - Middlesbrought
22:00 Fútbol Directo Liga portuguesa: Oporto - Leixoes

Mañana domingo en directo:

14:30 Fútbol Directo Liga holandesa: Ajax - NEC
16:55 Fútbol Directo 1ª División: Sevilla - Málaga
18:55 Fútbol Premier League: West Ham - Arsenal
21:00 Fútbol Directo Ligue 1 francesa: Marsella - PSG

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

CMT otorga Gol TV autorización a difundir por satélite con acceso condicional
Madrid, 23 oct (EFECOM).

El Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha decidido otorgar a Gol Televisión, el canal de fútbol de pago de la productora Mediapro, una autorización administrativa para difundir televisión digital por satélite.

Según ha informado la CMT, el acuerdo fue adoptado el pasado 16 de octubre y responde al escrito presentado el 29 de agosto de este año por parte de Jaume Roures, presidente de Mediapro.

En dicho escrito Roures solicitaba la prestación del servicio de difusión de Gol TV por satélite.

En su resolución, la CMT señala que Gol TV emitirá a través del satélite Hispasat 1D y que la autorización tendrá una duración de cinco años a partir de la resolución adoptada el pasado 16 de octubre.

A su vez, señala que Gol TV deberá cumplir lo dispuesto en la legislación nacional y comunitaria en materia de propiedad intelectual y su programación sometida a lo dispuesto en la ley por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la directiva sobre coordinación de disposiciones legales, reglamentarias y administrativas de los estados miembros relativas al ejercicio de actividades de radiodifusión televisiva.

Gol TV, el canal de fútbol de pago anunciado por la productora Mediapro, comenzó a verse el pasado 20 y 21 de septiembre por los operadores de cable Orange, Euskaltel y Telecable.

Según un comunicado difundido entonces por la productora, Gol TV iba a emitir 24 horas diarias e incluiría retransmisiones de partidos de las principales ligas mundiales, incluida la española.

Gol TV emite encuentros de la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana, la Ligue 1 (Francia), Eredivise (Holanda), Serie A (Italia), Scottish Premier League (Escocia), Liga Sagres (Portugal), Torneo Apertura (Argentina), Copa Pilsener (Ecuador), Copa Mustang (Colombia) y de la Gnfe1 (Marruecos).

En cuanto a la Liga española, el canal emite partidos en directo y resúmenes de cada jornada.

Durante la presente temporada, el citado canal temático también ofrecerá partidos de Copa de la UEFA, de clasificación para el Mundial 2010, además de encuentros amistosos entre selecciones nacionales.

🗨️ 1
fmvd

Anda que en digital + deben de estar que trinan. Esto acelerará pienso yo que sogecable se deshaga de su plataforma digital pero me da a mí que mediapro cogerá el monopolio del fútbol y poco a poco hará como sogecable y pondrá precios abusivos. Ojalá me equivoque pero los monopolios es lo que tienen y al no tener competencia pues tendría los derechos de los clubs de la LFP harán un uso y abuso de estos derechos pagados a precio de oro. En resumen, volveremos a como estamos. Al tiempo. :-/

BocaDePez
BocaDePez

Esta próxima semana, la Copa del Rey en Gol TV

El nuevo canal de fútbol Gol TV ofrecerá esta semanana dos partidos correspondientes a la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey.

La cita será el miércoles y el jueves, siempre a partir de las 21:00h y en riguroso directo. Gol TV emitirá en exclusiva los siguientes partidos:

Rayo Vallecano - Almería Miércoles 29, 21:00h.
Ath. Bilbao - Recreativo de Huelva Jueves 30, 21:00h.

Bundesliga y liga argentina entre semana en Gol TV

Durante la semana, el canal también ofrecerá otros partidos correspondientes a jornadas de la liga argentina y alemana:

Werder Bremen - B. Leverkusen (Bundesliga ) Martes 28, 20:00h
Tigre - Independiente (Liga argentina) Martes 28, 22:20h
Banfield - Boca Juniors (Liga argentina) Miércoles 29, 18:00h
Bayer Leverkusen- Wolfsburgo (Bundesliga ) Viernes 31, 20:30h

Por cierto y SPORTMANIA??

🗨️ 6
arcade

Eventos en Directo por Sportmanía:

Sábado 25 de Octubre

- 18:15 Liga ASOBAL: Pilotes Posada - Teucro

Domingo 26 de Octubre

- 15:00 Calcio: Cagliari - Chievo

- 21:15 NFL: NFL. Steelers - Giants

Miércoles 29 de Octubre

- 15:00 Calcio: Fiorentina - Inter

Hasta el 1 de Noviembre no hay más eventos en directo, tampoco va a ofrecer ningún partido de la Copa del Rey ni por supuesto tampoco la Liga española

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola, que consecuencias trae que Goltv empiece a emitir por satelite? se podrá contratar el canal?? Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De momento aun no se sabe nada, pero de todas las maneras antes de que le dieran el permiso ya estaban mandando la señal al satelite para distribuirla a las cableras y compañias que contraten el canal.salu2

BocaDePez
BocaDePez

3 directos de sportmania, buff, que dificil elección....

🗨️ 1
arcade

Jajajaja! No hace falta que saques la monedita para cara o cruz, ten en cuenta que son diferentes días y distintas horas. Eso si que son contenidos exclusivos para que no pierdas tiempo en hacer zapping.

arcade

Desde que en Agosto de este año apareció noticias de la aparición del canal Gol tv, R no ha movido ni una ficha en incorporar el canal o por lo menos dar alguna respuesta. X(

Lo que estoy esperando es que juegue el Deportivo fuera de Riazor contra alguno de esos equipos en los que tiene los derechos Mediapro y sólo se pueda ver por Gol tv para saber que hará R en ese caso. Athletic de Bilbao - Deportivo (Jornada 31 - 19/04/2009) o un Sevilla - Deportivo (Jornada 37 - 24/05/2009), por ejemplo. :-O

BocaDePez
BocaDePez

Hablamos con José Joaquín Brotons, Director de Gol TV

"Gol TV está diseñado para vivir el fútbol".

Gol TV es un nuevo canal deportivo con programación ininterrumpida durante las 24 horas del día, que incluye retransmisiones en directo y diferido de los mejores partidos de fútbol de las principales ligas de todo el mundo, incluyendo la Liga Española. Lanzado por Mediapro, la señal de pago promete convertirse en un referente imprescindible para los aficionados al deporte rey.

De momento disponible en Orange TV, Telecable y Euskaltel, emite partidos en directo y resúmenes de cada jornada de la Liga Española de fútbol (la Liga BBVA), y el inicio de las transmisiones de estos partidos el pasado mes de septiembre se convirtió en un hecho histórico para la televisión en España porque fue la primera vez que un nuevo canal de pago ofrecía en directo partidos de la Liga española además del operador que lo estaba haciendo en exclusiva hasta el momento. A partir de ahora se ha abierto una nueva ventana para los aficionados al futbol, y lo cierto es que es muy difícil que se cierre.

Por norma habitual, el cartel de retransmisiones de esta temporada de Liga sigue el mismo patrón desde que empezó: 6 partidos en modalidad de pago por visión (operadores de satélite, cable y ADSL), 2 partidos en abierto a través de la Sexta y otros dos emitidos a través de los canales Premium Canal + y Gol TV, cada uno en exclusiva. De esta forma, son tres canales de televisión (la Sexta, Gol TV y Canal +) los que se reparten el 40% de los partidos de la jornada para su difusión en televisión en abierto y de pago, dejando al sistema de pago por visión (PPV) con sólo seis partidos.

Esta situación, que varía ligeramente la situación respecto a la temporada anterior, se deriva de una resolución del Juzgado en la denominada "guerra del fútbol" que desestimó las medidas cautelares solicitadas por Audiovisual Sport (AVS) y Sogecable contra Mediapro. Dichas medidas pretendían impedir a Mediapro la comercialización de los derechos audiovisuales de la Liga de Fútbol Profesional en la presente temporada. Y una de las primeras iniciativas para esta temporada ha sido, precisamente, el lanzamiento de Gol TV, canal dirigido por el prestigioso periodista José Joaquín Brotons.

Brotons (Barcelona 1955) cuenta con una larga trayectoria, casi siempre en el terreno deportivo. Ha desarrollado su vida profesional en el sector audiovisual (radio y televisión) y en 2006 fue el director del equipo de contenidos que realizo la Copa del Mundo de fútbol (Alemania 2006) para La Sexta.

Dentro del grupo Mediapro, dirige el grupo operativo de contenidos (programas deportivos y narraciones de partidos en inglés para el mercado internacional) y es también el coordinador del equipo que Al Jazeera Sports tiene desplazado en España para cubrir la Liga BBVA. En estos momentos, es también el Director del nuevo canal de pago, GolTV, que ha creado Mediapro para ofrecer los partidos de fútbol con once ligas mundiales, más la Liga BBVA y la próxima temporada la Champions League.

Por la peculiaridad de su trabajo, es uno de los directivos que mejor conoce, en la práctica diaria, la situación real del deporte en Alta Definición en España y otros aspectos del negocio audiovisual. DIGITAL TV ha conversado con él sobre el nuevo canal, que sin duda ha revolucionado el panorama audiovisual español.

DIGITAL TV (DIG.TV): Gol TV, de momento, sólo está disponible en Orange, Euskaltel y Telecable… ¿Piensan aumentar la distribución en breve? ¿es un canal caro para los operadores?
José Joaquín Brotons (J.J. Brotons): Estamos negociando con otros operadores y esperamos, en breve, aumentar notablemente la difusión de Gol TV. Los operadores que emiten nuestra señal están muy contentos con el interés que ha despertado nuestro canal entre sus abonados. En relación al precio, creemos que esta adecuado al hecho de que el canal este situado en un paquete básico, aunque cada operador decide en qué nivel de abono lo incluye.

DIG.TV: ¿Será Gol TV el canal que ocupará la frecuencia de TDT que ocupa ahora Hogar 10 cuando el gobierno autorice la TDT de pago?
J.J. Brotons: Desde su concepción, el proyecto de Gol TV se planteó siempre como un canal de pago que tiene intención de estar presente en todas las plataformas y sistemas de distribución posible. Por tanto, en el caso de que se autorice la TDT de pago, también deseamos estar presentes en este sistema.

DIG.TV: ¿Piensan emitir en un futuro partidos o el propio canal en Alta Definición (HDTV)?
J.J. Brotons: Es importante destacar que nosotros ya producimos Gol TV en Alta Definición (HD). Nuestro canal es posiblemente el más avanzado del mercado europeo en ese sentido. En estos momentos, podemos entregar la señal a los operadores en HD y SD (Standar Definition), y son ellos los que deciden que señal quieren o pueden distribuir. Hasta ahora, nos han solicitado la señal SD, pero sabemos que algunos operadores están trabajando la puesta en marcha de servicios de Alta Definición. Insisto en que Gol TV produce su señal en HD.

DIG.TV: ¿Emiten todos los partidos comentados en castellano? ¿Se han planteado a medida que aumente la distribución incluir otros idiomas?
J.J. Brotons: El idioma que estamos utilizando en estos momentos es el castellano, pero podemos ofrecer sonido original de cada una de las once Ligas que trasmitimos. Ahora mismo, lo estamos haciendo con la Liga Argentina. Si es necesario narrar en otros idiomas del estado español, le puedo asegurar que estamos preparados. De hecho, podemos disponer de hasta ocho canales de audio por partido.

DIG.TV: Gol TV tiene fútbol de la Liga BBVA... ¿Garantizan ustedes al menos un partido en este canal durante toda la temporada dada la llamada "guerra del fútbol"?
J.J. Brotons: La pregunta es muy interesante. Gol TV ha nacido orientado al servicio básico de los diferentes operadores, ofreciendo las mejores ligas mundiales y programas de cada una de estas competiciones. Además, estamos incluyendo un partido de la Liga BBVA - Liga española de Primera División -, y tenemos intención de mantener una continuidad en esta acción.

DIG.TV: ¿Cuál es su opinión sobre la denominada "Guerra del fútbol"?
J.J. Brotons: Creo que la "Guerra del Fútbol" ha finalizado. Poco a poco, los tribunales están dejando claro que Mediapro ha actuado correctamente. Creo que el futuro es esperanzador porque nuestra empresa posee el 90% de los derechos de emisión de los equipos de Primera y Segunda División para la próxima temporada.

DIG.TV: Muchos abonados dicen que la "guerra del fútbol" les perjudica porqué ya no se emiten tantos partidos en Pago Por Visión (PPV)... Mediapro cuenta con LaSexta y Gol TV. ¿piensan explotar sus derechos en PPV de alguna forma?
J.J. Brotons: No puedo pensar que un espectador este molesto porque se den partidos en abierto, como sucede ahora. Parece evidente que el futbol tiene un precio y que habrá que pagar por ver este espectáculo. Nuestro objetivo es evitar que los aficionados tengan que pagar una barbaridad por cada partido. Se trata de que, al final, la cuenta de resultados no tenga saldo negativo.

DIG.TV: ¿Gol TV emitirá los partidos de la Champions cuyos derechos son de Mediapro la próxima temporada? Si la distribución del canal sigue siendo escasa entonces... ¿los venderán también a algún otro operador?
J.J. Brotons: Gol TV emitirá los partidos de la Champions en la modalidad de pago. Como todo el mundo sabe, TVE y los canales autonómicos tienen los derechos en abierto. Creo que la difusión de Gol TV conseguirá una gran penetración en el mercado gracias a sus contenidos exclusivos y de calidad.

DIG.TV: ¿Qué diferencias encuentra entre el Canal + Fútbol y Gol TV?
J.J. Brotons: No podemos establecer diferencias entre el pasado y el futuro. Gol TV es EL canal del fútbol. En estos momentos tenemos los derechos de las mejores once Ligas mundiales y ofrecemos el mejor fútbol internacional. Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Escocia, Portugal son el referente del fútbol europeo y Argentina, Ecuador y Colombia los referentes del futbol sudamericano. No hay comparación posible y, además, es bueno recordar que la próxima temporada los mejores partidos de la Liga BBVA los ofrecerá nuestro canal en exclusiva.

DIG.TV: Además de los partidos de Liga cuyos derechos son de MediaPro…¿emiten resúmenes del resto de los partidos de Liga?
J.J. Brotons: Llevamos varios meses emitiendo nuestra señal y hemos ofrecido más de 240 partido, una cifra muy interesante por el nivel y la calidad de los mismos. Creo que un canal de televisión necesita un periodo de implantación y engranaje. En la actualidad, ofrecemos dos informativos diarios, un programa informativo los domingos por la noche con los resúmenes de los partidos de la Liga BBVA y resúmenes de las once ligas que emitimos.

DIG.TV: ¿Cómo se plantea la información futbolística o cobertura de la Liga en un futuro?
J.J. Brotons: El desarrollo de contenidos es muy amplio y naturalmente tendremos programas de debate y análisis en platós. Las instalaciones en las que estamos trabajando, propiedad de Mediapro, están preparadas para ofrecer el mejor canal de fútbol de Europa, con 1.500 metros cuadrados de platós, y los sistemas de edición y emisión en HD más avanzados. Nuestros proveedores, entre ellos EVS y Avid, están encantados con nuestra apuesta de futuro.

DIG.TV: ¿Qué novedades nos traerá el canal para la próxima temporada?
J.J. Brotons: Gol TV, la próxima temporada (2009-2010), será un canal de alto valor, con una oferta imbatible que incluirá cuatro partidos de la Liga española: dos de primera división (en uno de ellos estará siempre el Real Madrid o el Barcelona) y dos de segunda división, más 14 partidos de la Champions League por jornada. Todos estos contenidos sí los podemos garantizar.

DIG.TV: ¿Cuentan con derechos para emitir a través del móvil la mayoría de encuentros? ¿Veremos en un futuro una señal de Gol TV para el móvil?
J.J. Brotons: Estamos trabajando para poder ofrecer nuestros contenidos en todos los soportes disponibles.

Comparaciones no tan odiosas
Dejando de lado la distribución, lo cierto es que la llegada del nuevo canal va a perjudicar, y mucho, a Canal + en general y a su canal dedicado al balompié en particular, Canal + Fútbol. Estos son los derechos que poseen esta temporada los dos canales:

Canal + Fútbol (Temp. 2008/2009)
(Todos en directo, excepto cuando se indica)
Liga española de Primera División (Diferido)
Liga española de Segunda División (Diferido)
Encuentros de la Copa del Rey
Champions League (Canal+ Fútbol incluye cada jornada europea el servicio Multichampions)
Copa Libertadores de fútbol
Copa Sudamericana de fútbol
Calcio italiano
Copa de Italia
Supercopa de Italia
FA Cup inglesa
Premier League (diferido)
Liga brasileña
Liga rusa
Liga turca
Encuentros selecciones sudamericanas clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010 (así como de otras selecciones como Holanda, Italia…)

Gol TV (Temp. 2008/2009)
(Todos en directo, excepto cuando se indica)
Liga Española de Primera División
Premier League (Inglaterra)
Bundesliga (Alemania)
Ligue 1 (Francia)
Eredivise (Holanda)
Serie A (Italia)
Scottish Premier League (Escocia)
Liga Sagres (Portugal)
Torneo Apertura (Argentina)
Copa Pilsener (Ecuador)
Copa Mustang (Colombia)
Gnfe 1 (Marruecos)
UEFA (varios partidos por jornada)
Clasificación para la Copa del Mundo 2010
Partidos amistosos de selecciones nacionales.

La "guerra del fútbol" y la crisis perjudican al PPV
La guerra del fútbol y la crisis económica han puesto en peligro la continuidad del negocio del pago por visión (PPV) en España.

Lo cierto es que la mayor oferta de contenidos en abierto, la visualización de partidos por Internet y la crisis económica han provocado que el sistema esté en seria crisis.

Según informaciones de La Gaceta de los Negocios, en el segundo trimestre del 2008, justo cuando la Liga llegaba a su recta final la temporada pasada, los españoles compraron un 45% menos de partidos de PPV que el año anterior.

En total, los aficionados al balompié compraron entre abril y junio 2,5 millones de partidos, frente a los 4,5 millones del año anterior.

zeligstudio diseña las señas de identidad de Gol TV
A partir de una serie de elementos corporativos básicos, zeligstudio (empresa del propio grupo Mediapro) ha producido la imagen de lanzamiento del nuevo canal de fútbol: el logotipo, las piezas de continuidad - se generan alrededor de franjas y superficies a partir de un sistema de diagonales, dando soporte a las múltiples necesidades de rotulación del canal - y las cabeceras de retransmisión de partidos así como todo el sistema de rotulación y templates, que se generan desde el sistema Viszrt, para cubrir todas la gama de opciones de rotulación de un encuentro futbolístico.

Fuente: CableSatéliteTV.

arcade

Emisión de partidos en directo próximas fechas por Gol TV:

- Viernes 31 de Octubre de 2008

20:30 Bundesliga: Bayer Leverkusen - Wolfsburgo

- Sábado 1 de Noviembre de 2008

13:45 Premier League: Everton - Fulham

16:00 Premier League: Manchester United - Hull City

18:00 Calcio: Reggina - Inter Milan

22:00 Liga portuguesa: Río Ave - Sporting

- Domingo 2 de Noviembre de 2008

12:30 Liga holandesa: Roda - Feyenoord

17:00 1ª División: Espanyol - Osasuna

21:00 Ligue 1 francesa: Olym. Lyon - Le Mans

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

EL PARTIDO SE PODRÁ SEGUIR EN DIRECTO A PARTIR DE LAS 17.00 HORAS

GolTV emite este domingo el Espanyol-Osasuna

GolTV, el nuevo canal de Mediapro, sigue con su apuesta por la emisión de partidos de la Liga BBVA y ofrecerá el próximo domingo en directo el Espanyol-Osasuna. Desde el comienzo de esta temporada la cadena ha emitido cada jornada un partido en directo del campeonato español. Este canal puede seguirse a través de tres plataformas: Orange, Euskaltel y Telecable.

BocaDePez
BocaDePez

Gol TV se ha hecho con los derechos de emisión en exclusiva de la Jupiler Pro League.

Esta competición que disputan 18 equipos se juega en 34 jornadas, emmpezó el 15 de agosto y finalizará el 17 de mayo.

La Liga Belga, más conocida como Jupiler Pro League, distribuye sus partidos los viernes, sábados y domingos.

arcade

Mediapro se ha hecho con los derechos de emisión de la Jupiler Pro League, la liga oficial de fútbol de Bélgica, cuyos partidos emitirá a través de su canal de pago GolTV, quien ya dispone de los derechos de otras 11 ligas más, entre ellas la española.

Imagen original en http://estaticos02.expansion.com/imagenes/2008/10/31/1225474640_0.jpg

La productora catalana no deja de adquirir los derechos de emisión de todo lo que se le pone por delante. Esta vez ha sido la Liga Belga, que también será emitida a través del canal que sacó 'ex profeso' hace un mes dedicado en exclusiva al fútbol, Gol TV, y por cuya emisión de pago a través de la TDT está peleando. Con esta, es la duodécima liga que emite el nuevo canal, ofreciendo, según afirman desde la productora, la mejor oferta de fútbol internacional del mercado español.

Esta competición, que disputan 18 equipos, se juega en 34 jornadas. Empezó el 15 de agosto y finalizará el 17 de mayo, disputándose un total de 306 partidos. La Liga Belga, más conocida como Jupiler Pro League, distribuye sus partidos los viernes, sábados y domingos.

"GolTV ofrecerá cada semana los dos mejores partidos con especial atención al actual campeón de la liga belga: el Standard de Lieja" aseguran desde la productora. Otros equipos como el Anderlecht, Club Brujas o Racing de Genk también tendrán un lugar en las transmisiones del canal de Mediapro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

PROGRAMACIÓN HOY DOMINGO GOLTV

01:30Fútbol
Liga holandesa: Twente - Ajax
03:10Fútbol
Liga marroquí: Kawkab Marr. - Kac Kenitra
04:45Fútbol
Liga colombiana: América - Cucuta
06:30Fútbol
Calcio: Palermo - Fiorentina
08:10Fútbol
Reportaje
08:30Fútbol
Ligue 1 francesa: Toulouse - Caen
10:15Fútbol
Liga escocesa: Rangers - Inverness
12:00Fútbol
Premier World
12:30Fútbol Directo
Liga holandesa: Roda - Feyenoord
14:25Fútbol
Reportaje
14:55Fútbol
Liga escocesa: Hearts - Celtic
17:00Fútbol Directo
1ª División: Espanyol - Osasuna
18:55Fútbol
Premier League: Stoke City - Arsenal
20:35Fútbol
Goles 1ª División
21:00Fútbol Directo
Ligue 1 francesa: Olym. Lyon - Le Mans
22:50Fútbol
Goles 1ª División
23:40Fútbol
Liga argentina: Boca Juniors - San Lorenzo

fuente: mundoplus.tv

PROGRAMACIÓN HOY DOMINGO SPORTMANIA

-0208:10h. 09:00h.(link roto) Dial 54Pressing Catch Raw: Episodio 77 +13Deportes - Otros
D-0209:00h. 09:45h.(link roto) Dial 54Pressing Catch Smackdown: Episodio 128 +13Deportes - Programa
D-0209:45h. 10:30h.(link roto) Dial 54WWE: ECW: Episodio 34Deportes - Otros
D-0210:30h. 12:10h.(link roto) Dial 54Liga ASOBAL: Pilotes Posada - Teucro. Liga ASOBALDeportes - Balonmano
D-0212:10h. 13:40h.(link roto) Dial 54Superliga masculina de voleibol: Vigo - Tenerife Sur. Superliga masculina TPDeportes - Voleibol
D-0213:40h. 13:52h.(link roto) Dial 54Pasión rugby: Episodio 1Deportes - Rugby
D-0213:52h. 14:20h.(link roto) Dial 54Revista ATP: Episodio 44Deportes - Tenis
D-0214:20h. 16:00h.(link roto) Dial 54NHL: NHL. Coyotes - PenguinsDeportes - Hockey
D-0216:00h. 16:35h.(link roto) Dial 54NBA en acción: Episodio 2 TPDeportes - Programa
D-0216:35h. 19:10h.(link roto) Dial 54NBA+: NBA. Pacers - Celtics TPDeportes - Baloncesto
D-0219:10h. 20:00h.(link roto) Dial 54+ que Padel: Episodio 27Deportes - Otros
D-0220:00h. 22:15h.(link roto) Dial 54Fútbol Brasileño. Cto. Nacional: Santos - Palmeiras. Cto. Nacional SCDeportes - Fútbol
D-0222:15h. 01:30h.(link roto) Dial 54NFL: NFL. Giants - CowboysDeportes - Fútbol americano
L-0301:30h. 03:20h.(link roto) Dial 54Vintage Sportmanía: Wimbledon: Roger Federer - Andy Roddick (Semifinal)Deportes - Tenis
L-0303:20h. 05:00h.(link roto) Dial 54Premier League Poker: Episodio 8Deportes - Sin clasificar
L-0305:00h. 06:45h.(link roto) Dial 54Superliga masculina de voleibol: Vigo - Tenerife Sur. Superliga masculina TPDeportes - Voleibol
L-0306:45h. 07:45h.(link roto) Dial 54Transworld Sport: Episodio 1122 TPDeportes - Programa

fuente: plus.es

🗨️ 1
fervigo
1

Viendo esto, la programación de Gol TV de hoy está mejor que la de Sportmania en el sentido de que no meten programas basura por el medio. Pero no los veo nada excluyentes, porque Gol TV es todo futbol (bien para el que sólo quiera esto y mal para el resto) y Sportmania tiene más variedad (mejor para los que le gusten otros deportes, totalmente mediocre para los futboleros).

BocaDePez
BocaDePez

La incorporación de la JUPILER PRO LEAGUE a GOLTV supone que el canal tiene los derechos de las 12 mejores ligas del mundo y mantiene su posición de liderazgo en la oferta de fútbol internacional del mercado español.

arcade

Eventos en directo próximos días:

- Lunes 3 de Noviembre de 2008

13:30 Programa en BARÇA TV ( Canal no Disponible en R)
Zona Mixta

17:15 Programa en BARÇA TV ( Canal no Disponible en R)
El marcador. Especial prèvia Champions

20:00 Programa en CANAL+ (Canal no Disponible en R)
Fiebre Maldini: Emisión 9

20:45 Fútbol en SPORTMANÍA (DIAL 40 en R)
UEFA Champions League: Anorthosis - Inter

21:00 Fútbol en GOL TV (Canal no disponible en R)
Premier League: Newcastle - Aston Villa

- Martes 4 de Noviembre de 2008

01:00 Baloncesto en CANAL+ DEPORTES ( Canal no Disponible en R)
NBA+: NBA. Magic - Bulls

02:30 Fútbol americano en CANAL+ EVENTOS ( Canal no Disponible en R)
NFL: NFL. Redskins - Steelers

13:30 Programa en BARÇA TV ( Canal no Disponible en R)
Zona Mixta

15:00 Tenis en EUROSPORT (DIAL 41 en R)
Sony Ericsson Championships, Doha, Qatar Round Robin

18:15 Tenis en EUROSPORT (DIAL 41 en R)
Sony Ericsson Championships, Doha, Qatar Round Robin

19:30 Baloncesto en EUROSPORT 2 (DIAL 42 en R)
Eurocup Clasificación: Panellinios (Grecia) - BC Kiev (Ucrania)

20:00 Programa en BARÇA TV ( Canal no Disponible en R)
El pre-partit

20:45 Fútbol en CANAL+ ( Canal no Disponible en R)
Fútbol: UEFA Champions League

20:45 Fútbol en CANAL+ FÚTBOL ( Canal no Disponible en R)
UEFA Champions League: Multichampions (4/11)

20:45 Fútbol en CANAL+ EVENTOS ( Canal no Disponible en R)
Multipantalla Champions League

20:45 Fútbol en SPORTMANÍA (DIAL 40 en R)
UEFA Champions League: Anorthosis - Inter

22:45 Programa en BARÇA TV ( Canal no Disponible en R)
El post-partit

- Miércoles 5 de Noviembre de 2008

02:30 Baloncesto en CANAL+ DEPORTES ( Canal no disponible en R)
NBA+: NBA. Spurs - Mavericks

15:00 Tenis en EUROSPORT (DIAL 41 en R)
Sony Ericsson Championships, Doha, Qatar Round Robin

18:15 Tenis en EUROSPORT (DIAL 41 en R)
Sony Ericsson Championships, Doha, Qatar Round Robin

20:30 Balonmano en CANAL+ DEPORTES ( Canal no disponible en R)
Liga ASOBAL: Ademar - La Rioja

20:45 Fútbol en CANAL+ (Canal no disponible en R)
Fútbol: UEFA Champions League

20:45 Fútbol en CANAL+ FÚTBOL (Canal no disponible en R)
UEFA Champions League: Multichampions (5/11)

20:45 Fútbol en CANAL+ EVENTOS (Canal no disponible en R)
Multipantalla Champions League

20:45 Fútbol en SPORTMANÍA (DIAL 40 de R)
UEFA Champions League: Dynamo Kiev - Oporto

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

En mi opinión R no dará este canal hasta finales del próximo año 2009 o como mínimo antes, si entra ese canal en IMAGENIO.

Como para el próximo año casi todos los equipos serán del PSC, perdón, de MEDIAPRO, R no tendrá más remedio que negociar con ellos, ya que una plataforma sin fútbol no da beneficios. Lo que no sé es lo que va a hacer PRISOE+, perdón, PRISA, porque, quién va a comprar digital+ sin fútbol??.

Aunque creo, que los chicos catalanes de MEDIAPRO, van a hacer todo lo posible para que sus amigos del gobierno les den la TDT de pago, ya se sabe, LA PELA ES LA PELA.....

Saliiiiiiiiiiiiiiiinas, como corre jamilton saliiinas........ TIBURÓNNNN

XDDDDDDD

arcade

- Jueves 6 de Noviembre de 2008

00:50 Fútbol en Canal+ Fútbol (Canal no disponible en R)
Copa Sudamericana 2008: Argentinos Jrs. - Palmeiras

03:00 Baloncesto en Canal+ Deportes (Canal no disponible en R)
NBA+: NBA. Jazz - Blazers

10:00 Patinaje artístico en Eurosport (dial 41 en R)
Copa de China Gran Premio, Danza obligatoria

11:00 Patinaje artístico en Eurosport (dial 41 en R)
Copa de China Gran Premio, Parejas: programa corto

12:30 Patinaje artístico en Eurosport (dial 41 en R)
Copa de China Gran Premio, Programa corto femenino

15:00 Tenis en Eurosport (dial 41 en R)
Sony Ericsson Championships, Doha, Qatar Round Robin

18:00 Fútbol en GOL TV (Canal no disponible en R)
Spartak de Moscú - Udinese

18:15 Tenis en Europort (dial 41 en R)
Sony Ericsson Championships, Doha, Qatar Round Robin

19:00 Golf en GOLF+ (Canal no disponible en R)
US PGA Tour: Children´s Miracle Network Classic. 1ª Jornada

20:40 Fútbol en Canal+Fútbol (Canal no disponible en R)
Copa de la UEFA: Racing - Schalke

20:45 Fútbol en Canal+ (Canal no disponible en R)
Fútbol: Copa de la UEFA

20:45 Fútbol en GOL TV (Canal no disponible en R)
UEFA: Saint Etienne - Rosenborg

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Habrá que usar internet para poder ver algún partido.

Menos mal que tenemos (link roto)

arcade

- Viernes 7 de Noviembre de 2008

00:00 Fútbol en Canal+ Fútbol (Canal no disponible en R)
Copa Sudamericana 2008: Boca Jrs. - Internacional

02:30 Fútbol en Canal+ Fútbol (Canal no disponible en R)
Copa Sudamericana 2008: Chivas - River

04:30 Baloncesto en Canal+ Deportes (Canal no disponible en R)
NBA+: NBA. Blazers - Rockets

12:30 Patinaje artístico en Eurosport (Dial 41 en R)
Copa de China Gran Premio, Parejas: programa libre

15:00 Tenis en Eurosport (Dial 41 en R)
Sony Ericsson Championships, Doha, Qatar Round Robin

18:30 Tenis en Eurosport (dial 41 en R)
Sony Ericsson Championships, Doha, Qatar Round Robin

18:30 Balonmano en Eurosport 2 (dial 42 en R)
Liga de Campeones Femenina Fase de grupos, segundo día: Hypo Niederosterreich (Austria) - ZRK Buducnost (Montenegro)

19:00 Golf en GOLF+ (Canal no disponible en R)
US PGA Tour: Children´s Miracle Network Classic. 2ª Jornada

20:30 Fútbol en GOL TV (Canal no disponible en R)
Bundesliga: Colonia - Hannover

20:45 Fútbol en Canal+ Fútbol (Canal no disponible en R)
FA Cup: Leeds United - Northampton Town. FA Cup

22:00 Supercross en Eurosport 2 (dial 42 en R)
Zurich, Suiza Primer día de competición

🗨️ 9
arcade

- Sábado 8 de Noviembre de 2008

01:30 Baloncesto en Canal+ Deportes (Canal no disponible en R)
NBA+: NBA. Hawks - Raptors

09:00 Voley Playa en Eurosport (dial 41 en R)
Swatch-FIVB Circuito Mundial, Phuket, Tailandia

10:00 Patinaje artístico en Eurosport (dial 41 en R)
Copa de China Gran Premio Mujeres: programa libre

12:30 Fútbol en BARÇA TV (Canal no disponible en R)
El partit: Terrassa - Barça Atlètic

12:45 Patinaje artístico en Eurosport (dial 41 en R)
Copa de China Gran Premio Hombres: programa libre

14:00 Programa en Canal+ Deportes (Canal no disponible en R)
Esto es América: Emisión 10

15:00 Golf en GOLF+ (Canal no disponible en R)
Peugeot Loewe Tour de Golf: Open de Cataluña. 2ª jornada

15:00 Balonmano en Eurosport 2 (dial 42 en R)
Liga de Campeones Masculina Fase de grupos, cuarto día Hammarby (Suecia) - Celje Pivovarna

15:30 Tenis en Eurosport (dial 41 en R)
Sony Ericsson Championships, Doha, Qatar Semifinales

15:30 Rugby en Canal+ Eventos (Canal no disponible en R)
Rugby Test Matches: Gales - Suráfrica. Test Matches

15:30 Fútbol en GOL TV (Canal no disponible en R)
Bundesliga: Hamburgo - Borussia Dormund

16:00 Fútbol en Canal+ Fútbol (Canal no disponible en R)
FA Cup: Leicester City - Stevenage Borough. FA Cup

17:00 Balonmano en BARÇA TV (Canal no disponible en R)
El partit: Handbol: Metalurg Skopje - FC Barcelona Borges

17:45 Balonmano en Eurosport2 (dial 42 en R)
Liga de Campeones Masculina Fase de grupos, cuarto día Wisla Plock (Polonia) - HC Zagreb (Croacia)

18:00 Fútbol en Canal+ Fútbol (Canal no disponible en R)
Calcio: Torino - Palermo

18:00 Voleibol en Canal+ Deportes (Canal no disponible en R)
Superliga femenina de Voleibol: Univ. Burgos - Sanse Mepaban

18:15 Rugby en Canal+ Eventos (Canal no disponible en R)
Rugby Test Matches: Escocia - Nueva Zelanda. Test Matches

18:25 Fútbol en GOL TV (Canal no disponible en R)
Premier League: Liverpool - West Bromwich

19:00 Snooker en Eurosport (dial 41 en R)
Bahrain Championship, Manama, Bahrein Primer día de competición

19:00 Golf en GOLF+ (Canal no disponible en R)
US PGA Tour: Children´s Miracle Network Classic. 3ª Jornada

20:30 Supercross en Eurosport2 (dial 42 en R)
Zurich, Suiza Segundo día de competición

20:55 Fútbol en GOL TV (Canal no disponible en R)
Ligue 1 francesa: Nantes - Toulouse

21:00 Hockey en BARÇA TV (Canal no disponible en R)
El partit. Hoquei: FC Barcelona Sorli Discau - Reus

21:30 Fútbol en Canal+ Fútbol (Canal no disponible en R)
Fútbol Brasileño

21:30 Fútbol en TVG (dial 77 en R)
Liga 1ª División: Espanyol - Villarreal

22:00 Fútbol en laSexta (dial 76 en R)
Liga 1ª División: Espanyol - Villarreal

🗨️ 8
Yosih08
🗨️ 3
arcade
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sibilio
arcade
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fmvd
fmvd
BocaDePez
BocaDePez

Ahora hasta Horadada tv emite goltv.

TVHoradada emite GOLTV, el nuevo canal de fútbol

TVHoradada alcanza un acuerdo con Mediapro para retransmitir el canal GOLTV. El nuevo canal deportivo emitirá, cada semana, partidos en directo y resúmenes de siete ligas europeas, tres sudamericanas y partidos de la Liga española.

Gol TV llega este fin de semana a las pantallas de los clientes de TVHoradada como un nuevo canal deportivo con programación ininterrumpida durante las 24 horas del día, que incluye retransmisiones en directo y diferido de los mejores partidos de fútbol de las principales ligas de todo el mundo, incluyendo la Liga Española. El acuerdo alcanzado con Mediapro demuestra, una vez más, el decidido interés de TVHoradada por enriquecer su oferta televisiva con la incorporación de nuevos canales de interés para sus clientes.

Asimismo, el canal emitirá partidos en directo y resúmenes de cada jornada de la Liga Española de fútbol. Además la nueva cadena de Mediapro traspasará las fronteras nacionales y transmitirá también, en directo, los mejores partidos de las principales ligas internacionales como la 'Premier League' (Inglaterra), la 'Bundesliga' (Alemania), la 'Ligue 1' (Francia), la 'Eredivise' (Holanda), el Serie A (Italia), la 'Scottish Premier League' (Escocia), la Liga Sagres (Portugal), el torneo Apertura (Argentina), la Copa Pilsener (Ecuador), la Copa Mustang (Colombia) y la GNFE 1 (Marruecos).

Durante la temporada 2008-2009, Gol TV ofrecerá también partidos por jornada de la UEFA, partidos oficiales de clasificación para la Copa del Mundo 2010 y partidos amistosos de selecciones nacionales. Gol TV está diseñado para vivir la pasión del fútbol. Para ello cuenta con toda la programación variada, con calidad, atractiva, entretenida y dinámica.

El domingo 16 de noviembre a las 16:55, fútbol en Directo con el partido de 1ª División Espanyol-Numancia, sintonízalo en el canal 31 de tu decodificador digital de TVHoradada.

www.tvhoradada.com/index.php?inc=ireabgv … amp;noti=331

🗨️ 10
arcade

Y en R aún estamos con la mosca detrás de la oreja.

Que triste para R cable galicia que todavía a estas alturas no hayan introducido GOL TV en su paquete de programación.

🗨️ 8
fmvd

Dicen que Imagenio y Ono (las dos grandes alternativas a digital+ ) no lo tienen por presiones de sogecable que espero que no sea el caso de r. Eso sí le ha entrado una fiebre a r con anunciar el sportmania (qué casualidad de sogecable) en las novedades de su web que ya da risa tanto anuncio de este canal bastante flojito de programación deportiva. Ahora, tú arcade sigue insistiendo que con clientes en r como tú con esa tenacidad seguro que al final el canal cae. Yo seguiré con mi amor al arbitraje y a la roja directa. ;) es que a mí eso de pagar por ver la tele me da alergía.

🗨️ 7
arcade

Me imagino que ONO no incorpora GOL TV porque está en crisis, prueba de ello es que han dejado de emitir el canal Telecorazón y planean la posibilidad de suprimir algún que otro contenido.

Que no se incorpore en Imagenio se puede llegar a entender porque Telefónica y Digital+ se han unido para ofrecer el servicio Trio+ en donde los clientes de Telefónica que no tienen cobertura para el servicio de televisión pueden contratar Digital+ con alguna oferta especial en este caso. Además de estar Telefónica en el proceso de negociación por la compra de Digital+.

Pero aún así tampoco coinciden mucho los datos porque Orange también ofrece el servicio de Digital+ a los clientes que no tienen cobertura para su servicio de televisión, y el canal GOL TV se ha incorporado a su propio paquete de programación.

Lo que no entiendo es el caso de R al no incorporar en su paquete de programación GOL TV, si me dices que es problemas de costes en la inclusión del canal en la infraestructura lo puedo llegar a entender pero no puedo llegar a admitirlo como respuesta válida.

Si R no incorpora GOL TV en su programación porque tiene acuerdos con Sogecable y los canales que emite como VIAJAR, SPORTMANÍA, 40tv o JETIX podrían llegar a romper acuerdos entre ambas empresas. Si es este el caso que incorporen el resto de canales de Sogecable como CAZA Y PESCA, GOLF+, DCINE ESPAÑOL, CANAL+, CANAL+ 2, CANAL+ 30, CANAL+ ACCIÓN, CANAL+ COMEDIA, CANAL+ DCINE, CANAL+ FÚTBOL, CANAL+ DEPORTES, CANAL+ EVENTOS o CANAL+ HD; por no hablar de los canales de la TDT como CNN+ o 40latino que Sogecable supuestamente pretende cobrar a R cuando son gratis por la Televisión Digital Terrestre.

No obstante, GOL TV se emite por Orange que tiene en su programación canales de Sogecable como SPORTMANÍA y VIAJAR, en Telecable por ejemplo sólo disponen de 4Otv y en Euskaltel sólo tiene el canal VIAJAR.

Lo que tampoco puedo llegar a comprender es como R reitera en anunciar a través su página web principalmente la programación de SPORTMANÍA, ¿Es el único canal de deportes que tiene R en su parrilla de programación? ¿Lo principal que resalta es el deporte cuando sus contenidos están en menor grado si lo comparamos con otro tipo de temáticas? ¿No tenemos una revista que nos indica la programación diaria? ¿No existe en la página web una opción de guía de tv? ¿ Realmente puede llegar a funcionar este tipo de marketing?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
sibilio
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
arcade
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no entiendo es como una tele local emite Gol TV???

arcade

Eventos en directo Sábado 22 de Noviembre de 2008:

01:00 Baloncesto en Canal+ Deportes
NBA+: NBA. 76ers - Clippers

07:00 Golf en GOLF+
European Tour: USB Hong Kong Open. 3ª jornada

09:00 Ciclismo en Eurosport (dial 41 en R)
Copa del Mundo en Pista, Melbourne, Australia

11:00 Esquí de fondo en Eurosport (dial 41 en R)
Copa del Mundo, Gaellivare, Suecia Mujeres: 10 km estilo libre

12:00 Fútbol en Canal+ Fútbol
Liga rusa: Spartak Moscú - Zenit

12:00 Fútbol en BARÇA TV
El partit: Juvenil B - Terrassa

12:30 Esquí de fondo en Eurosport (dial 41 en R)
Copa del Mundo, Gaellivare, Suecia Hombres: 15 km estilo libre

13:20 Motor en Canal+ Eventos
Superleague Formula: Jerez (España): calificación

13:30 Fútbol en GOL TV
Liga escocesa: St. Mirren - Celtic

14:00 Fútbol en Canal+ Fútbol
Liga Turca: MKE Ankaragükü - Fenerbahçe

14:00 Programa en Canal+ Deportes
Esto es América: Emisión 12

14:45 Patinaje artístico en Eurosport (dial 41 en R)
Copa de Rusia Gran Premio Danza original

15:45 Rugby en Canal+ Eventos
Rugby Test Matches: Irlanda - Argentina. Test Matches

15:55 Fútbol en GOL TV
Premier League; Manchester City - Arsenal

16:30 Fútbol en BARÇA TV
El partit: Aleví A - Fundació Sánchez Llibre

16:30 Voleibol en Eurosport2 (dial 42 en R)
Campeonato Nacional, Italia 7ª Jornada Bergamo (Italia) - Novara (Italia

17:00 Patinaje artístico en Eurosport (dial 41 en R)
Copa de Rusia Gran Premio Parejas: programa libre

18:00 Fútbol en Canal+ Fútbol
Calcio: Fiorentina - Udinese

18:00 Voleibol en Canal+ Deportes
Superliga masculina de voleibol: Jusán Canarias - CMA Soria

18:00 Fútbol en BARÇA TV
El partit: Infantil B-Torreforta

18:15 Rugby en Canal+ Eventos
Rugby Test Matches: Gales - Nueva Zelanda. Test Matches

18:30 Fútbol en Canal+
Fútbol español 2ª División: Las Palmas - Tenerife

18:30 Patinaje artístico en Eurosport (dial 41 en R)
Copa de Rusia Gran Premio Hombres: programa libre

19:55 Fútbol en GOL TV
1ª División: Villarreal - Valladolid

20:30 Fútbol en Canal+ Fútbol
Calcio: Inter - Juventus

22:00 Fútbol en Eurosport (dial 41 en R)
Cto. del Mundo Femenino Sub-20, Chile Fase de Grupos Nigeria - Inglaterra

🗨️ 6
arcade

Eventos en directo Domingo 23 de Noviembre de 2008:

00:30 Fútbol en GOL TV
Liga argentina: San Lorenzo - Lanus

01:30 Baloncesto en Canal+ Deportes
NBA+: NBA. Cavaliers - Hawks

07:00 Golf en GOLF+
European Tour: UBS Hong Kong Open. 4ª jornada

10:00 Fútbol en BARÇA TV
El partit: Benjamí B - Europa

10:30 Esquí de fondo en Eurosport (dial 41 en R)
Copa del Mundo, Gaellivare, Suecia Mujeres: 4x5 km

11:00 Motor en Eurosport2 (dial 42 en R)
Superleague Formula: Jerez, España Primera carrera

12:00 Esquí de fondo Eurosport (dial 41 en R)
Copa del Mundo, Gaellivare, Suecia Hombres: 4x10km relevos

12:00 Fútbol en BARÇA TV
El partit: Cadet B - AE Prat

12:25 Fútbol en GOL TV
Liga holandesa: AZ Alkmaar - Ajax

14:00 Motor en Eurosport2 (dial 42 en R)
Superleague Formula: Jerez, España Segunda carrera

14:25 Fútbol en GOL TV
Premier League: Tottenham - Blackburn Rovers

14:30 Patinaje artístico en Eurosport (dial 41 en R)
Copa de Rusia Gran Premio Gala de Exhibición

15:00 Fútbol en Canal+
Fútbol: Calcio: Lazio - Génova

15:00 Fútbol en Canal+ Fútbol
Calcio: Lecce - Roma

15:00 Esgrima en Eurosport2 (dial 42 en R)
International Masters, Levallois, Francia

16:55 Fútbol en GOL TV
Bundesliga: Hamburgo - Werder Bremen

17:30 Balonmano en BARÇA TV
El partit: Handbol: Kiel-FC Barcelona Borges

18:30 Baloncesto en Canal+ Deportes
NBA+: NBA. Raptors - Celtics

19:00 Fútbol americano en Sportmanía (dial 40 en R)
NFL: NFL. Dolphins - Patriots

19:00 Fútbol en Eurosport (dial 41 en R)
Cto. del Mundo Femenino Sub-20, Chile Fase de Grupos México - Brasil

20:00 Fútbol en Canal+ Eventos
Fútbol Brasileño

20:30 Fútbol en Canal+ Fútbol
Calcio: Torino - Milan

21:00 Fútbol en GOL TV
Ligue 1 francesa: Olympiq. Marsella - Lille

21:00 Fútbol en Canal+
Fútbol español 1ª División: Deportivo - Athletic

22:00 Fútbol en Eurosport (dial 41 en R)
Cto. del Mundo Femenino Sub-20, Chile Fase de Grupos Alemania - Japón

22:15 Fútbol americano en Canal+ Deportes
NFL: NFL. Cardinals - Giants

arcade

+ Eventos en directo Sábado 22 de Noviembre de 2008:

16:00 Fútbol en Teledeporte (dial 48 en R)
Premier League: Chelsea - Newcastle

18:30 Fútbol en Localia (no emite en digital en R)
Fútbol español 2ª División: Hércules - Castellón

21:25 Rugby en Teledeporte (dial 48 en R)
Rugby: Partido Amistoso: Francia - Australia

22:00 Fútbol en laSexta y TVG (diales 76 y 77 en R)
1ª División Sevilla - Valencia

+ Eventos en directo Domingo 23 de Noviembre de 2008:

19:00 Fútbol en laSexta (dial 76 en R)
1ª División Barça - Getafe

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, como está el tema de las retransmisiones de NBA por sportmania este año?? cuantos partidos emiten y que dias de la semana? emiten los del dia anterior o los de hace dos dias?? Alguien sabe quien tendrá la NBA para el año que viene? Y en cuanto a Gol tv se sigue sin novedades??? saludos

🗨️ 3
arcade

Partidos de la NBA para este año:

domingo 23 de noviembre - 13:10h.NBA+ NBA. Cavaliers - HawksCanal + Deportes
domingo 23 de noviembre - 16:05h.NBA+ NBA. Cavaliers - HawksSportmanía
domingo 23 de noviembre - 18:30h.NBA+ NBA. Raptors - CelticsCanal + Deportes
lunes 24 de noviembre - 01:30h.NBA+ NBA. Raptors - CelticsCanal + Deportes
lunes 24 de noviembre - 18:00h.NBA+ NBA. Heat - PacersCanal + Deportes
lunes 24 de noviembre - 20:35h.NBA+ NBA. Raptors - CelticsSportmanía
martes 25 de noviembre - 03:00h.NBA+ NBA. Jazz - BullsCanal + Deportes
martes 25 de noviembre - 15:00h.NBA+ NBA. Jazz - BullsSportmanía
martes 25 de noviembre - 18:00h.NBA+ NBA. Lakers - KingsCanal + Deportes
miércoles 26 de noviembre - 01:30h.NBA+ NBA. Knicks - CavaliersCanal +
miércoles 26 de noviembre - 01:30h.NBA+ NBA. Knicks - CavaliersCanal + Deportes
miércoles 26 de noviembre - 02:00h.NBA+ NBA. Knicks - CavaliersCanal + ...30
miércoles 26 de noviembre - 04:15h.NBA+ NBA. Heat - PacersCanal + Deportes
miércoles 26 de noviembre - 07:45h.NBA+ NBA. Heat - PacersSportmanía
miércoles 26 de noviembre - 18:00h.NBA+ NBA. Knicks - CavaliersCanal + Deportes
jueves 27 de noviembre - 02:30h.NBA+ NBA. Spurs - BullsCanal + Deportes
jueves 27 de noviembre - 15:00h.NBA+ NBA. Spurs - BullsSportmanía
jueves 27 de noviembre - 18:00h.NBA+ NBA. Spurs - BullsCanal + Deportes
viernes 28 de noviembre - 01:50h.NBA+ NBA. Jazz - BullsCanal + Deportes
viernes 28 de noviembre - 04:30h.NBA+ NBA. Nuggets - HornetsCanal + Deportes
viernes 28 de noviembre - 18:00h.NBA+ NBA. Nuggets - HornetsCanal + Deportes
viernes 28 de noviembre - 20:30h.NBA+ NBA. Nuggets - HornetsSportmanía
sábado 29 de noviembre - 02:30h.NBA+ NBA. Spurs - GrizzliesCanal + Deportes
sábado 29 de noviembre - 08:00h.NBA+ NBA. Spurs - GrizzliesSportmanía
sábado 29 de noviembre - 11:00h.NBA+ NBA. Wizards - MagicCanal +
sábado 29 de noviembre - 11:30h.NBA+ NBA. Wizards - MagicCanal + ...30
sábado 29 de noviembre - 15:00h.NBA+ NBA. Wizards - MagicCanal + Deportes
sábado 29 de noviembre - 23:00h.NBA+ NBA. Lakers - KingsSportmanía
domingo 30 de noviembre - 01:00h.NBA+ NBA. Magic - PacersCanal + Deportes
domingo 30 de noviembre - 13:00h.NBA+ NBA. Magic - PacersCanal + Deportes
domingo 30 de noviembre - 19:15h.NBA+ NBA. Magic - PacersSportmanía
lunes 01 de diciembre - 03:30h.NBA+ NBA. Lakers - RaptorsCanal + Deportes
lunes 01 de diciembre - 18:00h.NBA+ NBA. Lakers - RaptorsCanal + Deportes
lunes 01 de diciembre - 20:30h.NBA+ NBA. Lakers - RaptorsSportmanía
martes 02 de diciembre - 01:00h.NBA+Canal + Deportes
martes 02 de diciembre - 03:30h.NBA+Canal + Deportes
martes 02 de diciembre - 15:00h.NBA+ NBA. Warriors - HeatSportmanía
martes 02 de diciembre - 18:00h.NBA+Canal + Deportes
miércoles 03 de diciembre - 01:00h.NBA+Canal + Deportes
miércoles 03 de diciembre - 01:00h.NBA+ NBA. Pacers - LakersCanal +
miércoles 03 de diciembre - 01:30h.NBA+ NBA. Pacers - LakersCanal + ...30
miércoles 03 de diciembre - 03:45h.NBA+Canal + Deportes
miércoles 03 de diciembre - 07:30h.NBA+ NBA. Clippers - HeatSportmanía
miércoles 03 de diciembre - 18:00h.NBA+Canal + Deportes
jueves 04 de diciembre - 01:00h.NBA+Canal + Deportes
jueves 04 de diciembre - 03:30h.NBA+Canal + Deportes
jueves 04 de diciembre - 15:00h.NBA+ NBA. Jazz - HeatSportmanía
jueves 04 de diciembre - 18:00h.NBA+Canal + Deportes
viernes 05 de diciembre - 01:30h.NBA+Canal + Deportes
viernes 05 de diciembre - 04:00h.NBA+Canal + Deportes
viernes 05 de diciembre - 18:00h.NBA+Canal + Deportes
viernes 05 de diciembre - 20:30h.NBA+ NBA. Nuggets - SpursSportmanía
sábado 06 de diciembre - 01:30h.NBA+Canal + Deportes
sábado 06 de diciembre - 04:00h.NBA+Canal + Deportes
sábado 06 de diciembre - 11:00h.NBA+Canal +
sábado 06 de diciembre - 11:30h.NBA+Canal + ...30
sábado 06 de diciembre - 13:00h.NBA+ NBA. Wizards - LakersSportmanía
sábado 06 de diciembre - 15:00h.NBA+Canal + Deportes
domingo 07 de diciembre - 01:00h.NBA+Canal + Deportes
domingo 07 de diciembre - 03:30h.NBA+Canal + Deportes
domingo 07 de diciembre - 13:00h.NBA+Canal + Deportes
domingo 07 de diciembre - 17:30h.NBA+Sportmanía
lunes 08 de diciembre - 01:00h.NBA+Canal + Deportes
lunes 08 de diciembre - 03:30h.NBA+Canal + Deportes
lunes 08 de diciembre - 18:00h.NBA+Canal + Deportes
martes 09 de diciembre - 01:00h.NBA+Canal + Deportes
martes 09 de diciembre - 03:30h.NBA+Canal + Deportes
martes 09 de diciembre - 18:00h.NBA+Canal + Deportes
miércoles 10 de diciembre - 01:00h.NBA+Canal + Deportes
miércoles 10 de diciembre - 02:00h.NBA+Canal +
miércoles 10 de diciembre - 02:30h.NBA+Canal + ...30
miércoles 10 de diciembre - 03:30h.NBA+Canal + Deportes
miércoles 10 de diciembre - 18:00h.NBA+Canal + Deportes
jueves 11 de diciembre - 01:00h.NBA+Canal + Deportes
jueves 11 de diciembre - 03:30h.NBA+Canal + Deportes
jueves 11 de diciembre - 18:00h.NBA+Canal + Deportes
viernes 12 de diciembre - 01:30h.NBA+Canal + Deportes
viernes 12 de diciembre - 04:00h.NBA+Canal + Deportes
viernes 12 de diciembre - 18:00h.NBA+Canal + Deportes
sábado 13 de diciembre - 01:30h.NBA+Canal + Deportes
sábado 13 de diciembre - 04:00h.NBA+Canal + Deportes
sábado 13 de diciembre - 11:00h.NBA+Canal +
sábado 13 de diciembre - 11:30h.NBA+Canal + ...30
sábado 13 de diciembre - 15:00h.NBA+Canal + Deportes
domingo 14 de diciembre - 01:00h.NBA+Canal + Deportes
domingo 14 de diciembre - 03:30h.NBA+Canal + Deportes
domingo 14 de diciembre - 13:00h.NBA+Canal + Deportes
lunes 15 de diciembre - 01:00h.NBA+Canal + Deportes
lunes 15 de diciembre - 03:30h.NBA+Canal + Deportes
lunes 15 de diciembre - 18:00h.NBA+Canal + Deportes
martes 16 de diciembre - 01:00h.NBA+Canal + Deportes
martes 16 de diciembre - 03:30h.NBA+Canal + Deportes
martes 16 de diciembre - 18:00h.NBA+Canal + Deportes
miércoles 17 de diciembre - 01:00h.NBA+Canal + Deportes
miércoles 17 de diciembre - 02:00h.NBA+Canal +
miércoles 17 de diciembre - 02:30h.NBA+Canal + ...30
miércoles 17 de diciembre - 03:30h.NBA+Canal + Deportes
miércoles 17 de diciembre - 18:00h.NBA+Canal + Deportes
jueves 18 de diciembre - 01:00h.NBA+Canal + Deportes
jueves 18 de diciembre - 03:30h.NBA+Canal + Deportes
jueves 18 de diciembre - 18:00h.NBA+Canal + Deportes
viernes 19 de diciembre - 01:30h.NBA+Canal + Deportes
viernes 19 de diciembre - 04:00h.NBA+Canal + Deportes
viernes 19 de diciembre - 18:00h.NBA+Canal + Deportes
sábado 20 de diciembre - 01:30h.NBA+Canal + Deportes
sábado 20 de diciembre - 04:00h.NBA+Canal + Deportes
sábado 20 de diciembre - 11:00h.NBA+Canal +
sábado 20 de diciembre - 11:30h.NBA+Canal + ...30
sábado 20 de diciembre - 15:00h.NBA+Canal + Deportes
domingo 21 de diciembre - 01:00h.NBA+Canal + Deportes
domingo 21 de diciembre - 03:30h.NBA+Canal + Deportes
domingo 21 de diciembre - 13:00h.NBA+Canal + Deportes
lunes 22 de diciembre - 01:00h.NBA+Canal + Deportes
lunes 22 de diciembre - 03:30h.NBA+Canal + Deportes
lunes 22 de diciembre - 18:00h.NBA+Canal + Deportes
martes 23 de diciembre - 01:00h.NBA+Canal + Deportes
martes 23 de diciembre - 02:00h.NBA+Canal +
martes 23 de diciembre - 02:30h.NBA+Canal + ...30
martes 23 de diciembre - 03:30h.NBA+Canal + Deportes
miércoles 24 de diciembre - 02:00h.NBA+Canal +
miércoles 24 de diciembre - 02:30h.NBA+Canal + ...30
sábado 27 de diciembre - 11:00h.NBA+Canal +
sábado 27 de diciembre - 11:30h.NBA+Canal + ...30
miércoles 31 de diciembre - 02:00h.NBA+Canal +
miércoles 31 de diciembre - 02:30h.NBA+Canal + ...30
jueves 01 de enero - 05:00h.NBA+Canal + Deportes

En relación sobre la incorporación de GOL TV por R no se sabe nada, por el momento se puede ver por Orange TV, Euskaltel (Euskadi), Telecable (Asturias) y Horadada TV (Alicante provincia).

BocaDePez
BocaDePez

En algunos foro se comenta que Goltv va a entrar en Imagenio. Alguien sabe algo??

🗨️ 1
arcade
BocaDePez
BocaDePez

REvista de Diciembre y ninguna mención a GOLTV... tendremos que esperar.... X(

arcade

Este fin de semana el canal plantea una más que interesante selección de ligas extranjeras que dejarán satisfechos a los espectadores más exigentes:

Sábado 29

13:30 Liga escocesa: Hearts - Glasgow Rangers (directo)
15:30 Bundesliga: B. Leverkusen - Bayer Munich (directo)
17:20 Premier League: Middlesbrought - Newcastle (diferido inmediato)
19:00 Ligue 1 francesa: O. Lyon - Valenciennes (directo)
21:00 Ligue 1 francesa: Sochaux - Girondins (directo)
00:30 Liga argentina: Lanus - Arsenal (directo)

Domingo 30

12:25 Liga holandesa: Ajax - Utrecht (directo)
14:25 Premier League: Manchester City - Manchester United (directo)
16:55 1ª División: Athletic-Numancia y Espanyol-Sporting (directo, formato dúplex)
18:55 Premier League: Tottenham - Everton (diferido)
21:10 Liga portuguesa: Sporting - Vitoria Guimares (directo)
23:05 Liga argentina: Juniors-Racing (diferido inmediato 25 minutos)

Lunes 1

19:15 Liga portuguesa: Oporto - Academ. Coimbra (directo)
21:00 Premier League: Liverpool - West Ham (directo)

Por si fuera poco, Gol TV ofrecerá el miércoles y el jueves varios partidos de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA.

Miércoles 3

18:00 UEFA: Udinese - Dinamo Zagreb (directo)
20:40 UEFA: Hertha Berlín - Galatasaray (directo)

Jueves 4

20:45 UEFA: Nancy - CSKA Moscú (directo)

Para el próximo fin de semana (comenzando el viernes por la tarde) Gol TV ya tiene preparada su parrilla, que contendrá los partidos del Bayern Munich, Manchester City, Paris Saint Germain, Chelsea, Ajax, River Plate, Manchester United, Celtic, Olympique de Lyon e Independiente, entre otros. Todos juegan en directo en Gol TV, el canal del fútbol de primer nivel.

Y R sigue sin incluirlo en su parrilla de programación multicanal digital. ¡Qué triste! X(

🗨️ 1
fmvd

Sí señor, merecía entrar GOL tv en R sólo por tu tenacidad. A mí es que el fútbol me vuelve loco y este canal me parece de verdad muy interesante.

arcade

más fútbol en Teledeporte (en abierto por analógico y en el dial 48 en R multicanal digital)

Teledeporte, el canal temático deportivo de TVE, emitirá en directo el domingo otro de los partidos más interesantes de la jornada en Inglaterra: Chelsea-Arsenal. El líder, conjunto más goleador de la Premier, recibe al quinto clasificado, el Arsenal, que la semana pasada recibió una goleada del Manchester City (3-0). El Chelsea, por su parte, empató en casa con el Newcastle (0-0) y solo ha encajado cuatro goles en lo que va de competición.

Y a partir de las 20.30 horas, el encuentro Palermo-Milan. En el Estadio Renzo Barbera el Palermo, que ocupa la undécima posición de la tabla y que empató con el Bolonia fuera de casa el pasado fin de semana, recibe al Milan. Segundo clasificado a 3 puntos del líder, el Milan, aunque empató con el Torino 2-2 fuera de casa suma tan solo dos partidos perdidos.

BocaDePez
BocaDePez

Acaban ahora mismo de entrevistar a Roures en Radio Marca (Radio Real Madrid) a las 17:15 de hoy 1 de diciembre y ha dicho que estaban a punto de cerrarse las negociaciones con IMAGENIO y ONO.

¿QUE HARÁ R?

🗨️ 11
arcade

Si cierran las negociaciones con Imagenio R perderá clientes. Y espero que ocurra por no ser más espabilados y adelantarse a otros competidores.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

R si algun dia lo contrata supongo que hasta abril que es cuando juega el depor por Gol, no lo hará porque si no lo hizo hasta ahora...

Salu2

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si R como parece ser se queda sin TAQUILLAS DE FUTBOL para el proximio año, YO ME DOY DE BAJA, y llevo casi 7 años en R.

EUROPA PRESS

MADRID.- El presidente de Mediapro, Jaume Roures, afirmó que la 'guerra del fútbol' "está agonizando" porque los últimos acontecimientos "han dejado a cada uno en su lugar" y recordó que en las últimas semanas se ha podido comprobar que las retransmisiones "están produciéndose de manera correcta".

"La 'guerra del fútbol' está a punto de agonizar. Los últimos acontecimientos han dejado a cada uno en su lugar. Ahora mismo hay una estabilidad que se viene repitiendo desde hace ya unas semanas, porque afortunadamente las retransmisiones están produciéndose de manera correcta", justificó Roures en las jornadas 'El nuevo negocio del fútbol' en Madrid, organizadas por el BBVA y Unidad Editorial.

Roures considera que "los espectadores han sido los ganadores de este conflicto, porque gracias a él han visto más fútbol que nunca". Pese a ello, Roures quiso hacer autocrítica ya que considera que "se puede explotar el fútbol de una forma más amplia".

En este sentido, el directivo de Mediapro se mostró "satisfecho por la creación de un canal propio como 'GolTV'" y por la buena acogida de la campaña 'Un partido, un euro' de cara al futuro.

"Nuestra apuesta es una respuesta a un planteamiento global, porque nuestra voluntad es que el partido del sábado sea retransmitido por más de un operador, ya sea autonómicas o TDT, además a largo plazo pretendemos que haya fútbol de pago no sólo en la plataforma vía salite, sino también por medio de internet y la TDT, que será el futuro para el fútbol en abierto, porque con el apagón analógico la televisión digital terrestre será universal en muy poco tiempo", advirtió.

Por este motivo, durante su ponencia, Roures cuestionó el futuro del sistema de pago por visión. "No sé si el 'pay per view' quedará como algo residual o será otro producto que añadirse a otro canal que surja y que quiera que se abra el abanico de nuevo lo más ampliamante posible, pero la señal en varios canales terminará imponiéndose", pronosticó Roures que insistió en lo ventajoso para todas las partes de los contratos de larga duración.

Finalmente, el máximo directivo de Mediapro resaltó las sugerencias que desde su plataforma se ha hecho para "variar la Segunda División y darle mayor valor".

"Hemos planteado muchas veces que se cambien los formatos de la competición, incluso con algunas ideas novedosas como formar varios grupos y un sistema de liguilla, lo que sea necesario para hacerla más atractiva, pero está el tema parado. Es una lástima, porque creo que si la Liga y los equipos vendieran mucho más su producto podría dar resultados mucho más ventajosos que los que da ahora la Liga Adelante", criticó.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
sibilio
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
sibilio
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Programación de GOLTV por mundoplus.tv

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que GOLTV pondrá en un futuro varios canales goltv1,goltv2, goltvhd.... A semejanza de los canal+, ya que hay muchas ligas y si me gusta algún partido me gusta verlo en directo. No como hace también algunas veces TELEDEPORTE que los emite con retraso.

BocaDePez
BocaDePez

Goltv en Linares televisión: www.tvlinares.com/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por ahora sólo se ven en:

Orange TV, Telecable (Asturias), Euskatel (País Vasco), y operadores locales de cable (Ej: TeleLorca).

BocaDePez
BocaDePez

GOL TV ofrecerá en exclusiva el desenlace de la liga argentina

Boca Juniors, Tigre y San Lorenzo, los tres equipos que encabezan la clasificación, protagonizarán

este fin de semana en GOLTV la última jornada del Torneo Apertura de Argentina, con la

posibilidad de conseguir e título de campeón, acceder a una final, o incluso jugar un triangular a

todo o nada

.

Boca vs. Colon

Tigre vs. Banfield

Argentinos vs San Lorenzo

Lanús vs. San Martin

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN SABE SI ESTE CANAL SE PUEDE VER O PILLAR POR INTERNET

🗨️ 7
fmvd

Todavía no. A ver si los de zattoo lo meten y entonces sí que darían un salto de gigante los de gol tv en difusión y zattoo dispararía seguro el nº de clientes que ya pagarían por algo decente, incluso servidor pagaría dos o tres eurillos al mes si incorporasen este canal futbolero. Mientras tanto para fútbol tenemos rojadirecta e intergoles, mejor la web de la tarjeta arbitral. ;)

🗨️ 6
alesgrim
1

Por internet si que hay gente transmitiendo el canal ;)

Esas dos paginas se dedican a pillar enlaces de lo que transmiten otras personas por internet

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
alesgrim
alesgrim
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Según pone el blogueiro de R: quecheparece.com

"Comentarte que en R apostamos por la televisión digital. En primer lugar, vamos a incorcorporar más canales a lo largo de 2009, empezando por TPA (Televisión del Principado de Asturias), Aragón SAT, CNN+ o 40 Latino. Y el verano que viene esperamos poderos ofrecer más canales internacionales. "

Pero nada de Goltv.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

[ Moderado: Astroturfing S.L. ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Además CNN+ y 40 latino (40 teletienda) ya lo emiten por tdt.

BocaDePez
BocaDePez
1

LAs dos autonómicas que van a meter son de relleno auténtico,ni en su comiunidad autónoma tienen éxito.lo curioso es que no entre Telemadrid,una de las autonómicas históricas y de las importantes.

En cuanto a lo de CNN+ y 40 latino,pues da mala pinta en lo referente a Gol tv,ya que Sogecable no da permiso a meter esos canales a no ser que pagen a las cableras,así que si R los mete es que debe llegar a algún acuerdo con Sogecable y vista la guerra entre mediapro y sogecable,me temo que si R llega a acuerdos con Sogecable de Gol tv nos podemos olvidar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues es raro, ya que R tiene que negociar con Mediapro, y eso es FIJO, sino para el año no tiene futbol en Taquilla (mirador futbol). Y sin futbol, muchos bares que tienen R (que los hay) se van a dar de baja al instante. Y mucha gente como yo, a la cual le gusta el futbol también. Y como GOLTV entre en imagenio no digamos ya.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Vale Aragon SAT sea de relleno (que no lo sé), pero ¿Telemadrid una autonómica histórica? Por favor...

Cada uno tiene sus gustos, yo no utilizo el TDT, porque me es más comodo utilizar toda la señal por el mismo lugar, pero efectivamente echo de menos CNN+

arcade
0

Según fuentes del sector de la TV española de pago, Sogecable (propietaria de Digital+) podría estar negociando con la productora Mediapro del canal deportivo de pago Gol TV a su parrilla de contenidos. Las razones de esta operación residirían en que sin derechos futbolísticos de la Liga Española y la Copa del Rey (los tendrá, desde la próxima temporada futbolística, Mediapro), la plataforma se devaluará notablemente.

Por otro lado, la productora de canales temáticos Chello Multicanal también está negociando con Digital+ la inclusión de todas sus señales en la plataforma: The biography channel, decasa, Sol Musica, The Extreme Sport Channel. Actualmente ya se pueden ver los canales Canal Hollywood, Odisea, Canal de Historia y Canal Cocina.

La cadena de Mediapro laSexta, propietaria también del canal deportivo Gol TV, se incorporará a la oferta de Digital+, desde el lunes próximo 22 de Diciembre. Esta cadena estará disponible para todos los clientes de la plataforma en el dial 16 de Digital+. Con la incorporación de la cadena a la plataforma, los telespectadores de la plataforma podrán seguir la programación de la cadena privada desde cualquier zona de España, disfrutando de las ventajas que proporciona la televisión digital, como la calidad de imagen y sonido y la posibilidad de consultar en pantalla todos los detalles del programa que está en emisión.

De este modo, laSexta viene a unirse al resto de las cadenas generalistas disponibles ya en la oferta de la plataforma (recientemente, han dado el mismo paso Antena 3 y Telecinco), lo que va a permitir a los telespectadores de la plataforma disfrutar de la programación de todos estos canales con la comodidad de utilizar un solo mando a distancia. Desde el dial 11 al 16, los abonados ya tienen a su disposición TVE-1, TVE-2, Antena 3, Cuatro, Tele 5 y a partir de ahora laSexta.

En el capítulo deportivo, laSexta cuenta con la exclusiva de los derechos del Mundial de Fórmula 1, además de ofrecer numerosos partidos de fútbol de la Liga de Primera División, encuentros de la Copa de la UEFA, de selecciones como Brasil y Argentina, y de la Copa del Rey.
El próximo verano, la cadena emitirá, además, y en exclusiva, todo el Eurobasket 2009 de Polonia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya tiene hasta programas propios.

PLANETA AXEL. Sera parecido a FIEBRE MALDINI de CANAL+.

BocaDePez
BocaDePez
-1

GOLTV EN (link roto), CABLERA LOCAL.

arcade
Imagen original en http://www.goltelevision.com/images/programa/planeta-axel.gif

EL canal futbolístico de pago, Gol TV, estrenará, el próximo día 6, un nuevo programa, "Planeta Axel". Axel Torres, especialista en fútbol internacional, nos presenta desde su óptica particular y personal una serie de reportajes que tratan sobre distintos aspectos del juego y su entorno. Historias sobre equipos curiosos, los orígenes de las grandes estrellas, las nuevas joyas por descubrir, anécdotas de personajes que han logrado salir del anonimato. Todo desde una visión global, con un profundo interés por situar en un punto concreto del mapa aquellos nombres que nos suenan exóticos y lejanos. Un producto que pretende cuidar todos los detalles, tanto desde un punto de vista estético como de contenidos.

goltelevision.com

Imagen original en http://www.goltelevision.com/images/logo_telecable.png Imagen original en http://www.goltelevision.com/images/logo_orange.png Imagen original en http://www.goltelevision.com/images/logo_euskaltel.png

arcade

Próximos partidos en directo por GOL TV:

10/01/200921:45hSPORTING vs MARITIMO
10/01/200918:30hSTOKE CITY vs LIVERPOOL
10/01/200916:00hPORTSMOUTH vs MAN. CITY
10/01/200913:45hASTON VILLA vs WEST BROMWICH
11/01/200921:00hGIRONDINS vs PSG
11/01/200914:30hWIGAN vs TOTTENHAM
BocaDePez
BocaDePez

Orange como Euskaltel están haciendo pruebas para lanzar canales de HD en este año 2009 y GOLTV sería una prioridad. Gol TV emite la mayor parte de sus programas en HD y también una gran parte de los partidos que recibe y emite.

BocaDePez
BocaDePez

Esta semana EL INFILTRADO de GOLTV va a decir que operadores nuevos van a insertar en su parrilla goltv:

goltelevision.com/blogs/infiltrado/

Estará en R?

🗨️ 6
arcade

¿Podrías especificar en que parte del enlace aparece esa información? Lo siento, pero yo no lo encuentro. Gracias.

🗨️ 5
sibilio
🗨️ 2
arcade
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

GOL TV, el canal de Mediapro que emite 24 horas al día los mejores partidos de las principales ligas del mundo, tiene prevista su incorporación al dial de Ono de forma inminente.

Será antes de que acabe enero si se resuelven los últimos flecos que quedan pendientes entre la productora y el principal operador de cable del país, según nos confirma José Joaquín Brotons, responsable de contenidos de GOL TV. La entrada del canal en Ono se considera inminente y podría producirse el anuncio oficial en los próximos días.

Gol TV es un nuevo canal deportivo, con programación ininterrumpida durante las 24 horas del día, que incluye retransmisiones en directo y diferido de los mejores partidos de fútbol de las principales ligas de todo el mundo, incluyendo la Liga Española. Desde la Premier hasta la liga marroquí, pasando por la Bundesliga, parte del Calcio, Ligue 1 francesa, Portugal, Argentina...

De las competiciones internacionales, cuenta con los derechos de la Premier League británica, la Bundesliga alemana, la Ligue 1 (Francia), Eredivise (Holanda), Serie A (Italia), Scottish Premier League (Escocia), Liga Sagres (Portugal), Torneo Apertura (Aregntina), Copa Pilsener (Ecuador), Copa Mustang (Colombia), Gnfe1 (Marruecos).

Actualmente GOL TV emite a través de los operadores Orange, Euskaltel y Telecable, y con la incorporación del canal a Ono, el número de espectadores que podrán acceder al canal crece de manera considerable. GOL TV se convirtió en el primer canal en España en romper la exclusiva de la que ha disfrutado Canal Plus en los últimos dieciocho años con la emisión de un partido de la Liga BBVA. El canal seguirá emitiendo encuentros de la liga española, ya que su entrada en Ono no va a implicar que estas emisiones desaparezcan.

Durante la temporada 2008-2009, Gol TV ofrecerá también varios partidos por jornada de la UEFA, partidos oficiales de clasificación para la Copa del Mundo 2010 y partidos amistosos de selecciones nacionales.

El equipo profesional de Gol TV está integrado por más de 200 personas (redactores, realizadores, productores, grafistas y técnicos).

Fuente: mundoplus.tv

🗨️ 3
arcade

Imagen original en http://www.onoweb.net/images/stories/logotipos/46x35/otros/goltv.jpgJosé Joaquín Brotons (Contenidos de GOL TV), ha comentado a ONOweb, que las negociaciones son avanzadas, pero que en ningún momento ha confirmado que el canal se incorpore.

"Nuestra intención no es sólo que el canal se incorpore a ONO, la intención de Mediapro es que el canal salga en todas las plataformas posibles y por eso estamos en negociaciones con Teléfonica, ONO y otras plataformas" Con estas palabras, José Joaquín Brotons, director de contenidos de GOLTV, ha explicado a ONOweb, la situación actual del canal de Mediapro, con respecto a la incorporación del mismo a la plataforma ONO.

"No es correcto el dato que indica que el canal se vaya a incorporar a ONO en Enero, ni en Febrero, ni en Marzo, ya que nunca he confirmado nada sobre ese asunto" , afirma Brotons, antes las noticias y rumores aparecidos en los últimos días referente a este asunto. Además, continua explicando; que la información aparecida en el Blog de 'El Infiltrado' (GOLTV), donde se comentaba que el canal pasaría a formar parte de la plataforma ONO en los próximos días, es simplemente eso, 'un rumor' y hay que tomarlo como tal.

Por último Brotons explica que es cierto que las negociaciones con ONO son avanzadas, pero que "para afirmar que el canal se va a incorporar a la plataforma, primero hay que cerrar un contrato, contrato que aún no se ha cerrado".

Actualmente GOL TV emite a través de los operadores Orange, Euskaltel, Telecable, y operadores de cable locales

Fuente: onoweb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver si se anima R, o va seguir erre que erre. Subir los precios si, pero mejorar los productos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que hay que hacer es mandarles emails, a ver si pillan la indirecta.... ;)

arcade

En febrero, mucho fútbol en Gol TV

Febrero se presenta repleto de buen fútbol en la cadena de Mediapro, que seguirá ofreciendo la mayor oferta futbolística de nuestro país.

El canal seguirá ofreciendo el fútbol de mayor nivel en exclusiva y en directo gracias a la retransmisión de los mejores encuentros de la Premier League inglesa, la liga holandesa, la Ligue 1 francesa, la liga portuguesa, la liga argentina, la Bundesliga y la Copa de la UEFA, entre otras.

Al canal llegará además el día 2 la Copa Pilsener desde Ecuador, Gol TV emitirá el partido del actual campeón de la Copa Libertadores, el LDU Quito, que le medirá frente al Olmedo. Gol TV también se acercará desde el domingo 8 al Torneo de Clausura argentino, donde Tigre y San Lorenzo son dos de los equipos más fuertes del mismo. Por si fuera poco, la Copa Mustang también estará presente en la parrilla del canal el domingo 8 de febrero.

Estos son sólo algunos de los partidos más interesantes confirmados que ofrecerá el canal durante febrero:

Premier League:

Manchester United - Everton (lunes 2, 21:00h)
Tottenham - Arsenal (domingo 8, 14:30h)
Aston Villa - Chelsea (sábado 21, 13:45h)

Liga portuguesa:

Oporto - Benfica (sábado 7, 21:00h)
Sporting De Portugal - Benfica (sábado 21, 21:00h)
Oporto - Sporting De Portugal (sábado 28, 21:00h)

Liga holandesa:

Feyenoord De Rotterdam - Sparta De Rotterdam (miércoles 4)
Ajax - Feyenoord De Rotterdam (domingo 15, en diferido)

Bundesliga:

Hoffenheim - Bayer Leverkusen (viernes 13, 20:30h)
Hertha De Berlín - Bayern Munich (sábado 14, 15:30h)

Otras competiciones

Olympique De Marsella - Girondins De Burdeos, liga francesa (domingo 8, 21:00h)
Celtic De Glasgow - Glasgow Rangers, liga escocesa (domingo 15, 13:30h)
Werder Bremen - Milan, Copa de la UEFA (miércoles 18, 20:30h)

Y además..

Planeta Axel (capítulo de estreno los martes)
Especial Entrevista Santiago Solari (viernes 6, 22:25h)

Fuente: Mundoplus.tv

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la liga española parece que se queda con ella lasexta, cosa a tener en cuenta a la hora de la no incorporacion en los rezagados.

arcade

¡¡¡¡¡ Vuelve la liga española a Gol TV !!!!!!

Próximos partidos en directo:

31/01/200920:45hBENFICA vs RIO AVE
31/01/200918:30hMAN. UNITED vs EVERTON
31/01/200915:30hBOR. DORMUND vs BAYER LEVERKUSEN
31/01/200913:45hSTOKE CITY vs MAN. CITY
01/02/200921:00hOLYM. LYON vs SAINT ETIENNE
01/02/200919:00hOS BELENENSES vs OPORTO
01/02/200917:00hESPANYOL vs RECREATIVO
01/02/200914:30hNEWCASTLE vs SUNDERLAND
🗨️ 1
jaiduk

Martes 10:

20:15: Alemania 21-Irlanda 21---->Dsf (19,2º)
20:15: España21-Noruega 21------>La2
20:45: Brasil-Italia------->6, Nt1 y Rai 1 (19,2º)

Miercoles 11:

11:20: Japon-Australia----->Eurosport (d+, cable, satelite etc...)
18:15: Polonia-Gales----->GOL
20:20: Alemania-Noruega----->GOL y ARD (19,2º)
20:30: Tunez-Holanda------------->Tv7 Tunisia (19,2º)
22:00: España-Inglaterra----->TVE
22:30: Portugal-Finlandia------>direct 8 (19,2º) //// DIFERIDO
22:45: Turquía-C.Marfil------->GOL //// DIFERIDO
00:00: Argentina-Francia------>6 ///// DIFERIDO

Hay 2 páginas posteriores con más temas