Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Se podrá ver ANIMAX por R?

arcade

Animax es un canal diferente, vanguardista, dedicado al público en general (especialmente pensado para los jóvenes de 15 a 35 años) donde se puede ver contenidos basados en el anime japonés y donde tienen cabida toda clase de géneros y tendencias.

Es un canal internacional, propiedad de Sony Pictures Television Internacional, que se encuentra disponible en 41 millones de hogares para 49 países de Latinoamérica, Asia y Japón; donde ha alcanzado un gran éxito. Recientemente ha sido lanzado en Centro Europa, Alemania y Sudáfrica.

En España este canal se puede ver por las plataformas Imagenio (dial 26) y Digital+ (dial 29). Sony Pictures Televisión además del canal Animax también produce en España los canales Sony TV y AXN.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcade

Animax estrena en abril por primera vez en el canal una serie de imagen real: Samurai Girl. La miniserie narra la historia de una joven japonesa llamada Heaven cuya vida da un giro desde el momento en que descubre su pasado. Animax emitirá los seis episodios de los que consta esta producción los días 12, 19 y 26 de abril a partir de las 21.45 horas.

Samurai Girl nos cuenta las aventuras de Heaven, una joven de 19 años, hija adoptada de una de las más ancestrales y poderosas familias en Japón y vive con su familia adoptiva en Estados Unidos.

Protegida y cuidada toda su vida por su enigmático padre, Heaven vive exaltada pero limitada por su entorno, donde cada detalle de su vida remite a algo de su cultura japonesa y a la ancestral sociedad a la que pertenece en realidad.

Pero estando Heaven en San Francisco con motivo de la boda de un amigo de la familia descubrirá el motivo de su vida, y cómo su existencia responde a una antigua profecía ancestral en la que el bien y el mal se debaten el control total.

ABC Studios fue la encargada de producir Samurai Girl, que el canal por cable ABC Family (responsable de emitir Kyle XY y Greek) emitió en Estados Unidos durante el primer fin de semana de septiembre de 2008.

Basada en una serie de novelas muy populares en Estados Unidos, publicadas por Alloy Entertainment, la miniserie esta protagonizada por Jamie Chung (Dragonball Evolution) en el papel de Heaven y está acompañada por Brendan Fehr (Roswell, C.S.I. Miami, Bones).

Fuente: Mundoplus.tv

🗨️ 8
fmvd

Arcade no te mates tanto pidiendo meu rei. Venga a pedir que si goltv, que si sci-fi, que si animax. Pues va a ser que no. Hay que pedir el de extremadura, el de baleares o uno local de ceuta o melilla que esos si se piden caen. Yo me pido el teletrébol y el de videncia pero para todos los combos eh sin discriminaciones y por una tele de calidad. ;) Ala o hala te dejo a ti que pidas el MGM para el combo2 y R que va a ser que tal vez que no y en todo caso entraría en la opción cine que es bastante cutre para 6 euros con sólo cuatro canales que repiten las películas más que el ajo o los chorizos criollos XD.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo me conformo con GOLTV y SCIFI, y me quedaría satisfecho con eses 2 canales. Pero... Ya vereis que nos van a poner la RAI, TVEinternacional, TVG internacional y Videncia TV... Tiempo al tiempo... y lo anunciarán como: "R traeche as mellores canles internacionais..."

arcade

Te confundes yo no pido, propongo. No nos confundamos que no es lo mismo.

Para gustos colores, de todas formas si quieres pedir la extremadura, la de baleares o una local de ceuta o melilla, por pocos Euros engancha una parbólica a Hispasat. Y de forma gratuita podrás ver todos esos contenidos. ¿A que es genial? :D

🗨️ 5
mplab

yo valoro mucho los post que abres, la verdad de tele de pago no me entero mucho y con tus post nos ponemos al dia.

De todas las cadenas que has comentado en este y otros post, yo valoro que Gol tv es la mas importante, que opina la gente, abrimos una encuesta???

🗨️ 4
arcade
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
arcade
🗨️ 1
arcade

Animax estrena en mayo la serie "Los Caballeros del Zodiaco"

El próximo 4 de mayo Animax estrena Los Caballeros del Zodiaco, serie basada en el manga de Masami Kurumada que se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Santos (o caballeros en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega.

Imagen original en http://www.neomanox.com/manoxfilms/images/SSeiyaHades.jpg

La historia de Los Caballeros del Zodiaco, nos narra los esfuerzos de cinco jóvenes, huérfanos de padre y madre, cuyo destino los lleva a ser protectores de la diosa Atenea, y como su gran sentido de amistad y lealtad los lleva a realizar hazañas increíbles.

Seiya (Pegaso) es el más temperamental de todos, terco, impulsivo, imprudente y necio algunas veces, pero su carácter siempre lo empuja a seguir adelante. Shiryū (Dragón), que ve en su maestro de artes marciales al padre que nunca tuvo, está dispuesto a morir sin pensarlo con tal de proteger la vida de sus compañeros. Hyōga (Cisne), aparenta frialdad, sin embargo, no puede olvidar el recuerdo de su madre muerta.

Shun (Andrómeda) aparenta ser el más débil, sin embargo, cuando ve que su entorno o sus amigos son afectados, es capaz de exteriorizar el gran poder que posee. Por último, Ikki (Fénix), hermano mayor de Shun, se muestra como el más recio de todos y es capaz de acabar con sus adversarios sin remordimiento. Sin embargo, también esconde en lo profundo de su ser, el sentimiento de bondad y justicia.

Publicado inicialmente desde enero de 1986 en formato manga en la revista Shonen Jump, posteriormente se realizó la adaptación en una serie televisiva de 114 episodios, 5 películas y varias continuaciones del manga original, permaneciendo de esta manera vigente hasta la fecha.

Fuente: mundoplus.tv

arcade
Especial Cine Semana Santa en ANIMAX

Imagen original en http://www.onoweb.net/images/stories/logotipos/46x35/otros/animax.jpgEl jueves 9 de abril a las 16:30h. Animax presenta una esperada OVA de Naruto; y el viernes 10 de abril a partir de las 16:30h., el estreno de Inuyasha: la película 2. El castillo detrás del espejo.

Naruto OVA. Mission- Protect the Waterfall Village.

Naruto y sus compañeros llegan a Village Hidden in the Waterfall escoltando en una misión a Shibuki, el joven líder de la villa. Todo parece pacífico hasta que Kakashi se aleja por asuntos urgentes y la villa es atacada por Suien, un antiguo jonin de Hidden Waterfall y su banda de ninjas granujas, quienes buscan el tesoro de la villa: Hero's Water. Ahora Naruto debe reunir fuerzas con el cobarde de Shibuki y demostrar lo que significa ser un auténtico héroe.

Estreno: Jueves 9 de abril a las 16:30h.

Imagen original en http://www.onoweb.net/images/stories/noticias/2009/naruto_4.jpg

Inuyasha: la película 2. El castillo detrás del espejo.

El momento más esperado al fin ha llegado: Inuyasha, Kagome y sus amigos libran la batalla definitiva contra su archienemigo Naraku y lo derrotan de una vez por todas. Tras su desaparición, Miroku queda libre de la maldición del vórtice, Sango recupera a su hermano perdido y el grupo acaba disolviéndose cuando todos reemprenden sus vidas por separado. Pero la aparición de la luna llena noche tras noche anuncia la llegada de una nueva amenaza: Kagura y Kanna han encontrado el espejo en el que se encuentra atrapada la Princesa Kaguya de la leyenda y conspiran con ella para sumir al mundo en una noche perpetua. Para llevar a cabo sus oscuros designios deberán reunir cinco reliquias sagradas, algunas de ellas en manos de nuestros héroes…

Uno de los mejores medidores de éxito de una serie de anime es el número de largometrajes basados en ella que ven la luz. En este caso, Inuyasha. El castillo detrás del espejo, supone el segundo de los cuatro films basados en la serie de televisión, lo que es una señal inequívoca de su enorme popularidad. La película se estrenó el 21 de Diciembre de 2002 en las salas niponas y posteriormente el 28 de Diciembre del 2004 en la gran pantalla estadounidense cosechando un rotundo éxito en ambos países.

Estreno: Viernes 10 de abril a las 16:30h.

arcade
ANIMAX emite un maratón de "El caballero de Eon"

Imagen original en http://www.onoweb.net/images/stories/logotipos/46x35/otros/animax.jpgPara disfrutar de la programación más entretenida de Animax, el viernes 10 y el sábado 11 de abril el canal propone entregarse por completo al maratón de episodios de El caballero de Eon.

Maratón "El caballero de Eon"

Durante el reinado de Luís XV, la corte de Versalles brilla de esplendor. Una mañana el cuerpo sin vida de una joven es hallado en un ataúd que flota por el Sena con la palabra PSALMS escrita en la tapa.

Su hermano menor, el caballero D'Eon de Beaumont, hará todo lo posible por descubrir al asesino y desvelar las razones del atroz crimen, instigado por el vengativo espíritu de su hermana Lia, que se aferra a este mundo buscando justicia. Mientras la investigación de D'Eon avanza, una cadena de conspiraciones que afecta al destino de las principales casas reales de Europa empieza a vislumbrarse.

Viernes 10 de abril desde las 21:45h los primeros 12 episodios

Sábado 11 de abril desde las 21:45h. los 12 siguientes

🗨️ 2
arcade

O primeiro de todo é que incorporamos unha nova canle de televisión: Animax. Se sodes dos que vos gustan os debuxos animados e o anime, tedes agora unha cita obrigada no dial 40 do voso televisor. Iso sempre e cando sexades clientes de combo2 ou comboR coa opción extra ou total. De seguro que algún de vós xa oíra falar desta canle, sobre todo se sodes novos, porque o perfil do seu público anda entre os 15 e os 30 anos. Eu, que son da Xeración Xabarín, de seguro que me engancho ;)

Entre as grandes series xaponesas que ten está "Naruto" e un gran clásico, "Los caballeros del Zodiaco" (aínda lembro agora os sábados a mañá enganchados a Telecinco para seguir as aventuras de Pegaso, Dragón, Cisne e Andrómena). Ademais, entre a programación tamén inclúen series con personaxes de carne e óso, como "Reaper".

🗨️ 1