BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Podrá superar ya.com las ofertas de jazztel de 20Mb?

BocaDePez
BocaDePez

Hola forer@s,

He consultado la cobertura de Jazztel para mi teléfono y me dice que en Octubre podré disponer de una conexión de 20 Mb si contrato con ellos la línea.

¿Creeis que ya.com ofrecerá algún servicio equivalente al de jazztel para entonces?

Yo de momento sigo con Ya.com a ver como evolucionan las "promesas" de Jazztel.

"Para su número de teléfono tenemos disponible el servicio ADSL 512 Kbps, que migraremos a ADSL hasta 4 Megas a lo largo de OCTUBRE *. Es la misma oferta que el ADSL hasta 4 Megas, siendo temporalmente de 512 Kbps.

Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de OCTUBRE nuestra nueva oferta de hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.

La migración del servicio ADSL 512 a ADSL 4 MEGAS se realizará por Jazztel en cuanto el servicio esté disponible en su zona geográfica.

(*) Estas fechas son meramente orientativas y no vinculantes ya que dependen de factores externos a Jazztel. En cualquier caso Jazztel realizará sus mejores esfuerzos para lograr su cumplimiento y mantendrá informado a sus clientes de los avances realizados .

(**) La oferta futura de hasta 20 megas con llamadas nacionales gratis está vinculada al servicio de factura única con dual play. Para disfrutar de este servicio el Cliente deberá dar de alta su línea con Jazztel, lo que supondrá la baja con su operador de acceso Telefónica de España, S.A.U. A partir del alta con Jazztel, el Cliente abonará a Jazztel la cuota mensual correspondiente a la línea y Jazztel realizará el servicio de mantenimiento de dicha línea en las condiciones establecidas en el contrato correspondiente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
barenaked

pero a alguien no le sale lo de los 20Mb???

hay alguna central q no esté previsto que dé los 20Mb?? Solo lo pone en las famosas 500 centrales q decian en los informes de jazztel q tendrian al finalizar el 2005 ?

🗨️ 1
SICYD

A mí mismo. He probado con mi línea de casa y me sale que en septiembre. Con el teléfono de mis padres sale que en octubre. Y con otro teléfono, de un pueblo de la costa dorada de Tarragona, no hay ni la posibilidad de los 4Mb.

Saludos.

castilian

Promesas que hoy valen poco. Asteriscos y más asteriscos. Espera a las realidades, y sentado para no cansarte.

BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo con castilian!

cuando sea verdad, a por ello mientras no!

srr17676

Ya.com no podrá superar las ofertas de Jazztel puesto que su red no está tan desplegada y no es tan amplia como la de Jazztel, a la cual además compra servicios.

🗨️ 15
KirO

La red de Ya.com es mucho más grande y se habló en su día de que habían hecho pruebas con ADSL2+. En cuanto a la red de Jazztel con 1 Mega ya estaba saturada en muchos sitios, imagínate con 20.

Creo que los últimos datos eran que ya.com llegaba casi al 60% de la población (que no del territorio) y Jazztel al 20% o algo así.

Salu2!!

P.D. De todas formas ya.com siempre ha sabido mantener en secreto su estrategia de mercado para que nadie les adelante.

🗨️ 14
srr17676

Bueno, no es por afán de discutir, pero si entras en la sección de Jazztel Responde de jazztel.com parece ser que Jazztel te desmonta todo lo que tú dices. Yo comenté antes lo que ví en ese apartado. Y ciertamente por lo leído en muchos otros diarios on line y físicos, la red de Ya.com puede ser más grande que la de Jazztel, pero especifiquemos, porque si sólo nos referimos a España, Ya.com usa en muchas partes la de Jazztel y por eso el incidente desmentido hace poco por Jazztel sobre la supuesta denuncia de Ya.

🗨️ 7
KirO

No se sabe de nadie que use nada de Jazztel a nivel de usuario (ni DSLAM ni red IP, es posible que parte del tráfico lo gestione Jazztel).

De todas formas solo tienes que ver los post de cobertura en el foro de Jazztel y en este, aquí hay muchos lugares donde si hay cobertura pero no salen en el post y aun así salen muchas más centralitas con cobertura que en Jazztel.

Salu2!!

🗨️ 6
Luke
🗨️ 5
KirO
🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 1
KirO
KirO
barenaked

En cuanto a la red de Jazztel con 1 Mega ya estaba saturada en muchos sitios, imagínate con 20.

No lo entiendo.

🗨️ 5
KirO

Bueno, en muchas centralitas los de Jazztel no llegan ni a 512 teniendo 1 mega...

Salu2!!

🗨️ 4
KirO
🗨️ 2
KirO
BocaDePez
BocaDePez

Yo me pregunto para qué quiere un particular 20 Megas? Uno podría pensar que para el emule, pero si ya con 2 megas es casi imposible llegar a la mitad en download, para conseguir las 20 habría que bajarse a la vez unos 300 ficheros.

🗨️ 8
rezze

Esto es como el cuento de la abuela,cuantos mas con conexiones de 20 megas,mas upload abra,creo que la de 20 megas si no me ekivoko son 2 megas de subida,pues imaginate tu ,si ahora al tener 30 de subida doy 25 para tener un margen para mi y ya lo veo un disparate,podras poner un caudal de subida de 180 y kedarte 20 para ti ,Si todo el mundo pusiera sus archivos a 180 logicamente nunca llegarias a usar esos 20 megas pero si k podrias llegar a descargar a unos 5 o 6 megas trankilamente,y esa velocidad amigo es mas ke considerable.

🗨️ 1
barenaked

la subida (en jazztel) será de 1024kbps creo

srr17676

Pues los 20 megas para tener una TV por ADSL decente por ejemplo,con un buen sistema de vídeo bajo demanda...para una voz IP estupenda y para todos los servicios extras que se nos puedan ocurrir...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, es que ese es el presente en europa, y aquí puede ser en el futuro.

Pishu

pues si hay que bajarlos se bajan xD

Y así de paso le damos caña a la $$$$ xD y a la ministra calva, digo Calvo :)

ZOQUETE

tranquilos, viendo la oferta de jazztel ono hara una una nueva revolucion con 30 megas de bajada y 150k de subida

🗨️ 2
xuflete

¿Os dáis cuenta que nadie habla de telefónica? jeje

🗨️ 1
KirO

deberíamos? xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Pues puestos a probar, he mirado mi numero de telefono y me aparece lo de que en Octubre podre acogerme a la oferta de los 20 megas... Hasta ahi ningun problema: una pagina web que suelta el mismo rollo a todos. Pero cual es mi sorpresa que al probar con el telefono de mis padres (que viven en otra ciudad), me aparece este otro mensaje:

Para su número de teléfono tenemos disponible el servicio ADSL 512 Kbps, que migraremos a ADSL hasta 4 Megas a lo largo de SEPTIEMBRE *. Es la misma oferta que el ADSL hasta 4 Megas, siendo temporalmente de 512 Kbps.

Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de SEPTIEMBRE nuestra nueva oferta de hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **. Por lo que deduzco que no es una simple pagina web igual para todo el mundo, sino que hace algun tipo de comprobacion con sus espectativas, supongo.

🗨️ 1
barenaked

si, claro, esto es evidente...

a algunos nos sale q los 20Mb estaran disponibles en NOVIEMBRE, a otros les sale que en "DICIEMBRE" y a algunos mas afortunados en "SEPTIEMBRE"

pero vamos... creo q a la gran mayoria les sale lo de los 20Mb, sea cual sea el mes de implantacion... y eso es muy bueno.

carlucos

A mi la cobertura de 20mb me sale en octubre... pero a saber a q precio...

xDD muy bueno lo d ONO 30mb/150... xDD

Saludos