Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 15/09/05 03:39]

Podrá contratar en SEPTIEMBRE * ADSL hasta 20 Megas + tfno**

Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de SEPTIEMBRE * nuestra nueva oferta de ADSL hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.

(*) Estas fechas son meramente orientativas y no vinculantes ya que dependen de factores externos a Jazztel. En cualquier caso Jazztel realizará sus mejores esfuerzos para lograr su cumplimiento y mantendrá informado a sus clientes de los avances realizados .

(**)Con esta oferta nos tenemos que dar de alta directamente con ellos,sin pasar por la timo.

SEP 2005 . [ Fecha en la que Jazztel dice sacar la oferta ]

Distintas Respuesta de Jazztel al cliente sobre esta oferta:

Atención Comercial de Grandes empresas :

- El departamento de márketing está ultimando la campaña publicitaria que será lanzada en los proximos dias.
    - Llamar a final de mes para confirmar si hay disponibilidad

Atención Comercial [ 1567 ] :

- No disponemos de esa información
    - Para finales de año
    - No se quien ha puesto eso , supongo que los que programan la web.

Atención al cliente [ 1565 op 2 ]

- No disponemos de esa información
    - Para principios del año que viene

Jazztel Responde ( WEB )

- Si a usted se le indica que es en septiembre no dude de ello.

CONCLUSIÓN

- No me huele nada bien que el departamento de Marketing publique en la web la oferta de 20Mb y que los comerciales no tengan ni idea de cuando sale el producto. DESORGANIZACIÓN

- Muchos somos los que supuestamente teniamos cobertura hace tiempo y seguimos a la misma velocidad ( mi caso, cobertura 1Mb desde Abril, Cobertura 4Mb en Julio, 20Mb en Septiembre y continuo a 512 )PUBLICIDAD ENGAÑOSA

- Plazos. ...En cualquier caso Jazztel realizará sus mejores esfuerzos para lograr su cumplimiento y mantendrá informado a sus clientes de los avances realizados . ¿ Os han informado de los avances realizados en el proceso de implantación la nueva modalidad en vuestra central para justificar los retrasos ? INCUMPLIMIENTO

-Si fuera legal grabar las conversaciones con los operadores os podría demostrar que me pueden llegar a dar infinidad de respuestas a una misma pregunta. Como es ilegal, supongo que os habreís dado cuenta de lo indignante que puede llegar a ser el que te digan una cosa cada vez que llamas DESINFORMACIÓN

- Muchas mas...

NOTAS

- Me da igual 1Mb que 2Mb que 4Mb que 6Mb que 20Mb. A estas altura lo que no quiero esque continuen vacilandome de esta manera.

- En la OCU me dijeron que era dificil que me devolvieran las cuotas por incumplimiento de sus ofertas publicitarias porque tendria que denunciarles por daños y perjuicios. Cualquiera puede entender que el simple echo que despues de cientos de llamadas de 3 incidencias puestas, de varias reclamaciones, varios correos, y haber dejado nota de la situación en el departamento de bajas, uno ha empleado varios dias en llamadas, gasto de energia en estrés , nerviosismo, indignación y que todo eso no ha servido para absolutamente NADA, legalmente parece
    que te toca joderse.

- Sin embargo si me dijeron que se puede denunciar a traves de la OMIC o a través de la Secretaria de las Telecomunicaciones ( en usuariosteleco ) para que se les imponga una sanción.

PROPUESTA

- Este post se va encargar de seguir de cerca toda la información que Jazztel facilita a sus clientes por los distintos canales respecto a la oferta de ADSL hasta 20Mb + LLAMADAS NACIONALES GRATIS y la verificación del cumplimiento de la misma con la colaboración de todos vosotros.

- Si has llegado hasta aqui leyendo y empleando tu preciado tiempo, te lo agradezco.

* Cualquier cosa que queraís que cambie o comentarios sobre el tema no dudeís en postear.

Saludos ;)

ANEXO
    ------------------------------------------------------------------------------------
    COBERTURA 20Mb (no vinculante ,¿o engaño?) SEGUN JAZZTEL
    ------------------------------------------------------------------------------------
    Central --> 1ª Fecha Prevista

MADRID

Concepción --> SEP05
    Moncloa --> SEP05

-------------------------------------------------------------------------------------

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya dije en su día que toda esa "información" se da para crear…

Ya dije en su día que toda esa "información" se da para crear expectación, falsas expectativas y sobre todo para que la gente hable de ello, sea verdad o no al final el plazo 8-)

Todo con el objetivo de que esté en boca de todos y así dar la falsa sensación de necesidad de 20mbps :P (ya que no hay producto supuestamente mejor que ese teórico).

• Cerrado

[Editado 15/09/05 12:08]

Una cosilla es perfectamente legal grabar conversaciones…

Una cosilla es perfectamente legal grabar conversaciones telefonicas tuyas.

Otra cosa es que puedas utilizarlas en un juicio y hacerlas publicas en cualquier medio. No se si estas autorizado siquiera a que un amigo pueda oirlas... Lo que es ilegal es que se difundan o el contenido de ellas. Si las usas para tu uso personal y anotar fechas, recordar lo que TU has dicho, no creo que sea ilegal.

Y puedes hacer uso de ellas si adviertes y grabas el consentimiento de la otra persona al principio de la conversacion.

Aunque no creo que se dejen.

Conoce tus derechos y utilizalos

Otro de Concepcion a 1024. "migrado" a 4 Mb en Agosto :-o Perjurado por un comercial mentiroso.

• Cerrado

- Me da igual 1Mb que 2Mb que 4Mb que 6Mb que 20Mb. A estas…

- Me da igual 1Mb que 2Mb que 4Mb que 6Mb que 20Mb. A estas altura lo que no quiero esque continuen vacilandome de esta manera.

Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, pero aqui "l'as clavao"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Quie es el enemigo ?pedir porlo menos un mg para todos cuando…

Quie es el enemigo ?pedir porlo menos un mg para todos cuando a otros no nos dan ni eso cuando otros van a 6?eso es ser enemigo?es ser enemigo pedir no nos mientan con publicidad engañosa?por lo menos q no nos mientan y nos den la obcion de elegir con la verdad por delante

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que la coordinación reina por su ausencia está más claro que…

Que la coordinación reina por su ausencia está más claro que el agua, así que yo creo que hay que ir recogiendo pistas a escondidas. Por ejemplo, si te encuentras por un manual de formación a teleoperadores de GSS con las tarifas y características de servicios, incluyendo los 20Mbps, será porque el plan de marketing ya está terminado y porque no quedará mucho...
      Vamos, digo yo.

• Cerrado

Hola, yo puedo añadir algo a la información que te han dado…

Hola, yo puedo añadir algo a la información que te han dado en Jazztel: nuestro comercial (del departamento de gran empresa) nos ha dicho que los de márketing están ultimando la campaña publicitaria que van a poner en marcha en los próximos días, y me ha dicho que le llame a finales de mes para confirmarme si ya podemos tener el ADSL2, por lo visto nuestra zona será de las primeras en tener cobertura en Madrid (Moncloa, CP 28040).

En cuanto sepa algo más os lo cuento.

¡Saludos!

• Cerrado

Se podrian añadir mas cosillas detalles que se observan al…

Se podrian añadir mas cosillas detalles que se observan al trabajar directamente con ellos pero lo has bordado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nada que añadir al contrario.. .todo perfecto... un diez has…

Nada que añadir al contrario.. .todo perfecto... un diez has dado en el clavo ;)