BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Se podra continuar con 256 despues de que doblen la velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Se que mas de uno se habra extrañado al leer esta pregunta pero esque yo me encuentro justito en el limite de señal de adsl (la luz del modem se enciende enseguida al conectarlo y nunca parpadea pero tengo bajadas de 25-26Kb/s (cuando creo que lo normal son 32-35 no?)). Yo me preguntaba si se podra continuar teniendo una conexion de 256kb si estas dispuesto a seguir pagando lo que hasta ahora o telefonica eleminara por completo las conexiones a 256?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
konkac

¿A que te refieres con las bajadas que especificas?

Un saludo.

dotfx

Hola!

En primer lugar la modalidad 256/128 deja de ser comercializada por Telefónica, por lo tanto el minimo será 512/128 (es una pena la verdad que el 256 no siga como modalidad a unos 15/20€ por mes... opinión personal)

En cuanto a tu velocidad de bajada:
En teoria: el 256kbps te permite bajar a 256/8 es decir 32Ko/s.
En practica: el ISP se come entre el 5 y 10% del ancho de banda (distancias, hilos, tu propio ordenador o sistema operativo), por lo tanto, es totalmente normal que la velocidad maxima sea de entre 26 y 28Ko/s.

Saludos

🗨️ 2
woku

Pues hablando hoy con mi asesora comercial me ha dicho que para casos como el tuyo donde teneis problemas con la señal, Telefonica va a sacar el ADSL 256/128 de antes. Segun ella tambien para los que lo deseen aunque no tengan problemas de señal. Dice que el precio rondara los 20 euros pero que no se lo confirman hasta el 29 de Septiembre.
Un saludo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cojonudo, es justo lo que queria saber. Eso me da esperanzas, muchas gracias ;)