BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se podia probar a subir por la rj45...

episode22

habeis probado a subir el archivo por el rj45?
me explico, hay ethernets, mas bien antiguas, q llevan ademas d la salida ether, una salida de coaxial del tipo bnc, pues bien, si desconectas el cable de *n* del modem y le conectas un cable desde esa salida bnc d la ethernet a la toma de cable del modem, habras solucionao los problemas de comunicacion entre ambos. Otra cosa será como te las ingenies para subir el archivo por esa salida, q no se si el tftpro te la reconocerá tal cual, y q si lo hace, el archivo sea valido y se lo coma....

...por ultimo, si la comunicacion hace factible q suba el archivo, solo restaria volver a poner los cables en su lugar, y la cosa volveria a pirular!!

bueno, es un comienzo... suerte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
episode22

por cierto, sobre el asunto de porque a unos siempre le va, a otros les a dejao de ir, y a otros mucho despues de no ir nos ha vuelto a funcionar,... pues la respuesta parece ser tan simple como la IP. Me explico, sabeis q *n* nos cambia la IP a razon d unos 10 dias aproximadamente, al menos asi es en mi caso y en el de unos cuantos q conozco, con lo q he podido comprobar q dejo de irme en mi penultimo cambio de IP, y en el ultimo cambio q me han hecho me ha vuelto a funcionar, asi q mi teoria es q mientras los chicos de CISCO depuran este sistema, pues el capar o no capar va a ser tan simple como jugar ruleta, es decir segun la IP q se nos asigne en cada cambio, podremos o no.... la unica forma d estar seguro de esto es q tanto los q pueden, como los q no, se paunten su IP actual y si pueden o no, y la contrasten cuando puedan o dejen de poder la proxima vez, "si es q la hay".....

yomimmo

Porque antes de soltar cualquier parida no leeis un poco.

NO puedes conectar una tarjeta eth 10Base2 a un cablemodem por coaxial y que se comuniquen.

Primero las impedancias de ambos sistemas son totalmente diferentes. El cable coaxial tiene una impedancia de 75oms y el de 10base2 una impedancia de 50 Oms.
Segundo el cablemodem funciona por radiofrecuencia, la señal de bajada viene multiplexada con la de los canales de television y la de subida va directa hacia el cmts sin multiplexar. Las tarjetas 10base2 funciona por modulacion de base (señal digital). Por lo que los dos sistemas son incompatibles tanto a nivel fisico como a nivel logico.

Y tercero y ultimo si desconectas el cable de entrada del cablemodem, este no pillara canales de subida y bajada, por lo que jamas hara la peticion BootP, a traves de la cual el CMTS le asigna una ip interna de la red privada y le indica que fichero cm y desde donde bajarlo.

🗨️ 8
DaniNeC

que vas de entendido de mierda? para el que no lo sabe no es ninguna parida prepotente de mierda, y que yo sepa lo de las impedancias no esta en todos los post..... que asco me das tu, netvicios, etc..... listillos de pacotilla

🗨️ 7
yomimmo

Te refugias en el cobarde boca de pez para insultar.

Simplemente se trata de que cuando uno tiene una idea por descabellada que sea, antes de soltarla a los cuatro vientos y quedarse tan fresco, lo que se debe hacer es informarse de si existe alguna posibilidad o es una gilipollez, y si es una gilipollez no se publica y si no encuentras nada que ya de entrada demuestre que no es factible entonces SI se pueblica y quizas alguien que entienda del tema pueda desarrollarlo.

🗨️ 6
LuZiFeRs

yomimmo yo toy d tu lao k antes d soltar na k se dokumenten .. pero hombre no todo el mundo sabe tanto ... y pq el xaval se le okurra algo y lo suelte tampoko es pa kruizfikarle ,lo podrias haber disso kon mejores palabras para k no se malinterpretase ;) enga k haya paz jaja :P

🗨️ 5
episode22
🗨️ 4
ElTioViru
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
kmatxo
🗨️ 1
pimpollo