Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Como poder recuperar los canales del Galaxy Easy Rider

euskoemilio

Pues eso quiero que me podais ayudar si es posible a volver a poner los canales en el Galaxy Easy Rider para Euskaltela por que por mucho que lo intento no o consigo.Soy un novato de narices y me han comentedo que tiene un programa educa o algo asi.AYUDARME si podeis.gracias!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Espero que el moderador del foro, msg, tome cartas en el asunto.

Como ya te he dicho en el otro post aqui no puedes preguntar nada relacionado con este tipo de actividades ilegales.

Hay otros foros para ellos. Búscalos.

Y recuerda, a partir de octubre como no sea pagando no verás nada, ni los de pago ni siquiera los libres con tu deco de cable.

🗨️ 6
euskoemilio

de pagar nada
yo por lo menos

🗨️ 5
Bilbokoa

Eso es asunto tuyo, pero a partir de octubre no podrás pillar ni tú ni nadie ningún canal, ni siquiera los canales libres que se emiten en digital ya que van a pasar todo a VOD.

A partir de octubre, NADA.

Un saludo.

🗨️ 3
JaGuAr

Jejejeje, venga que si se escapa un deco de Ektel por ahí ya se podrá estudiar algo."Eso de no podrás ver nada" no se puede asegurar al cien por cien. Además que ya rulan decos por ahí compatibles para el VOD. :-P
Salu2 :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es noviembre y mi galaxis va como el primer dia.

todo perfecto

Flynn

Es cierto. Ya se estan haciendo pruebas con el canal Xtreme.
Va a ir todo encapsulado en tcp/ip.

Nagra VoD -> en Octubre, adios al pirateo

euskoemilio

entonces que paridas hablais aqui.que cutre

🗨️ 6
Bilbokoa

Bueno, no sé si lo que hablamos aquis eran paridas o no, si serna cutres o no, lo que si sé es que de lo que no hablamos ni está permitido es a lo que tú haces referencia.

Si queiras hablar de esas cosas tendrás que buscarte la vida en otros foros.