Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Como poder recuperar los canales del Galaxy Easy Rider

euskoemilio

Pues eso quiero que me podais ayudar si es posible a volver a poner los canales en el Galaxy Easy Rider para Euskaltela por que por mucho que lo intento no o consigo.Soy un novato de narices y me han comentedo que tiene un programa educa o algo asi.AYUDARME si podeis.gracias!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Espero que el moderador del foro, msg, tome cartas en el asunto.

Como ya te he dicho en el otro post aqui no puedes preguntar nada relacionado con este tipo de actividades ilegales.

Hay otros foros para ellos. Búscalos.

Y recuerda, a partir de octubre como no sea pagando no verás nada, ni los de pago ni siquiera los libres con tu deco de cable.

🗨️ 6
euskoemilio

de pagar nada
yo por lo menos

🗨️ 5
Bilbokoa

Eso es asunto tuyo, pero a partir de octubre no podrás pillar ni tú ni nadie ningún canal, ni siquiera los canales libres que se emiten en digital ya que van a pasar todo a VOD.

A partir de octubre, NADA.

Un saludo.

🗨️ 3
JaGuAr

Jejejeje, venga que si se escapa un deco de Ektel por ahí ya se podrá estudiar algo."Eso de no podrás ver nada" no se puede asegurar al cien por cien. Además que ya rulan decos por ahí compatibles para el VOD. :-P
Salu2 :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es noviembre y mi galaxis va como el primer dia.

todo perfecto

Flynn

Es cierto. Ya se estan haciendo pruebas con el canal Xtreme.
Va a ir todo encapsulado en tcp/ip.

Nagra VoD -> en Octubre, adios al pirateo

euskoemilio

entonces que paridas hablais aqui.que cutre

🗨️ 6
Bilbokoa

Bueno, no sé si lo que hablamos aquis eran paridas o no, si serna cutres o no, lo que si sé es que de lo que no hablamos ni está permitido es a lo que tú haces referencia.

Si queiras hablar de esas cosas tendrás que buscarte la vida en otros foros.

Aqui seguiremos con nuestras paridas y nuestras cutreces.

🗨️ 5
Rainface

Te vuelvo a repetir, que tu no eres nadie para expulsar a la gente del foro. Callate, que eres un bocazas, que este señor esta preguntando por como sintonizar un deco. Tu no eres nadie aqui, para mandar callar a la gente o expulsarla.

No se lo que te has creido, pero lo tuyo pasa ya de castaño a oscuro. Solo te dedicas a escribir mentiras y barbaridades sobre Euskaltel, que si fuesen ciertas o te incumbiesen, te habrias dado de baja hace años.

Nadie se puede creer, que alguien en su sano juicio, escriba 4mil post, poniendo verde algo, que paga todos los meses. O estas loco o a sueldo de alguien.

A ver si interviene algun moderador, que lo de expulsar y espantar a la gente se esta convirtiendo en costumbre. Si este señor y sus clones, consideran divertido lo que hacen, que lo hagan por el Messenger, que estan jodiendo el foro convirtiendolo en su gallinero particular.

🗨️ 4
Bilbokoa

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

lum41429

Como aburre su repetitivo y cansino discurso fatuo, Sr. Rainface... :-|
Que sueñoooooooooooo daaaaa........zzzzzzzzzzzzzzzzz

🗨️ 1
Rainface
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no he leido en ningún sitio que le esté echando, simplemente le ha dicho que en este foro no se habla de esos temas.

euskoemilio

bueno ya lo siento tener que enfrentar aqui a la gente si no podeis ayudarme pues lo intentare en otro sitio o esperare a que alguien amablemente me ayude y mil perdones por molestar por ahi.

🗨️ 2
Bilbokoa

Suerte en tú busqueda.

Rainface

Puedes resintonizar metiendo todos los canales en el Galaxis con un programa que se llama "Easy Edit", esta en cientos de sitios. Tambien encontraras listas de canales por la red, son archivos con extension EDD.

Si no te importa que los canales esten desordenados, sintoniza entre 700 y 999 Mhz. SymbolRate 6900 6875 y 6111. Es sencillo.

No te dejes espantar por el mastuerzo este.

5turbo

Toda electronica en esta vida es pirateable o parcheable. Tarde o temprano caera otra vez la TV de Euskaltel.

euskoemilio

estoy en ello pero me da que no se por que demonios no me los coje

BocaDePez
BocaDePez

un grupo de personas que conozco ya ha conseguido ver el canal que se emite en VOD con un uec dado de baja, esto va viento en popa

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

De ser cierto, q lo dudo, no será ejor cerrar la boca y dejar q la cosa siga su curso???

🗨️ 1
JaGuAr

De ser cierto, q lo dudo

¿Dudas de que no pueda ser cierto? :-o :-o :-o

¿Acaso no hay MODEMs piratas y consiguen navegar?

El caso de los UECs es algo parecido, una vez que se consigue tener comunicación con la cabecera el resto es igual que ahora :-).

Y la verdad que no es difícil, el único inconveniente es el que lum41429 comenta, que se dan cuenta de que hay más de un abonado con los mismos datos; pero por lo demás..... :-P

Salu2 :-D :-D :-D

lum41429

Hombre, eso está bien... ahora lo que tienen que asegurrase es de que en lo´s próximos d´´ias no reciban una llamada de Euskaltel como la que están recibiendo los que tienen puesto filtro antiretorno en su línea, informando de que va a pasar un técnico a comprobar como está el tema porque algo no funciona bien...
Ciudado con eso, que esos aparatos son unos chivatos de la leche. Cantan mas que un pie en pleno agosto...

🗨️ 5
Rainface

¿Antes de Octubre o despues?, jajaja, que osadia, a ver si dejais de inventar tontadas.

🗨️ 4
lum41429

Un foro técnico decía usted ¿no?, ya veo, ya...
Asombrosamente técnico su nuevo post...

;-)

🗨️ 2
Rainface
🗨️ 1
jonnysword

Octubre del año 2xxx ¿verdad?