BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El poder del miedo: Si el PSOE no gana, estáis fuera de la Junta.

Lagartijo

Así se las gasta el PSOE en Andalucía.

(link roto)

vozpopuli.com/espana/Junta_de_Andalucia-…1920840.html

Pero bueno, está por todos lados.

Un saludo

Lagartijo

Si, es esa extraña inercia y los foros que me vieron crecer.

Espero no hacer daño, pero es mi naturaleza.......

Gracias!!!

BocaDePez

Y el PP donde puede, solo hay que ver al amigo Baltar en Orense, condenado por contratar a dedo a 104 personas, dando ayudas a empresas afines al PP, 28 dirigentes del PP acusados por tener una caja B, la investigación judicial en marcha por la adjudicación irregular de 28 depuradoras todas a la misma empresa, etc.

Y todo eso solo en la diputación de Orense, se pueden llenar folios solo citando los casos sin entrar en detalles.

Moraleja, no votes ni al PP ni al PSOE.

🗨️ 3
BocaDePez

Correcto. PPSOE es un cáncer para el desarrollo de España.

Mirad que catadura moral de la clientela del Partido Popular en Galicia:

BocaDePez

Moraleja, no juzgues hasta saber lo que dicen los tribunales.

Que manía tenemos en este país de juzgar sin conocer todos los hechos y verdades

¡¡¡ Una cosa es que sospechen de alguien y otra muy distinta que un juez lo condene !!!

🗨️ 1
BocaDePez

¿Que no entiendes de que ya está condenado por contratar a dedo a 104 personas e incluso ha perdido el recurso que presentó?

Bilbokoa

Conozco de sobra lo que es Andalucía y cómo funciona todo allí. Ya nada me sorprende. Aquello es un mundo 'aparte'.

🗨️ 2
jesusiete

La comunidad valenciana es otro mundo aparte.

🗨️ 1
BocaDePez

Y Baleares otro mundo aparte. Donde nuestro presidente farmacéutico lleva cuatro años bloqueando la apertura de nuevas farmacias y un largo etcétera de despropósitos.

Y de Murcia y Valcárcel ya ni hablamos.

BocaDePez

Otra victima más del estado que tenemos es la destitución de jesus cintora, otra vez motivada por presiones del gobierno, en fin..que asco de democracia...(bienvenidos a la ley mordaza)

🗨️ 3
Bilbokoa

Otro periodista más que se ha cargado Soraya, la vice. Nada nuevo bajo el sol.

BocaDePez

Vídeo para la ocasión:

BocaDePez

ley mordaza... Jaja, no sabéis ni de lo que hablais