Así se las gasta el PSOE en Andalucía.
vozpopuli.com/espana/Junta_de_Andalucia-…1920840.html
Pero bueno, está por todos lados.
Un saludo
Así se las gasta el PSOE en Andalucía.
vozpopuli.com/espana/Junta_de_Andalucia-…1920840.html
Pero bueno, está por todos lados.
Un saludo
Si, es esa extraña inercia y los foros que me vieron crecer.
Espero no hacer daño, pero es mi naturaleza.......
Gracias!!!
Y el PP donde puede, solo hay que ver al amigo Baltar en Orense, condenado por contratar a dedo a 104 personas, dando ayudas a empresas afines al PP, 28 dirigentes del PP acusados por tener una caja B, la investigación judicial en marcha por la adjudicación irregular de 28 depuradoras todas a la misma empresa, etc.
Y todo eso solo en la diputación de Orense, se pueden llenar folios solo citando los casos sin entrar en detalles.
Moraleja, no votes ni al PP ni al PSOE.
Correcto. PPSOE es un cáncer para el desarrollo de España.
Mirad que catadura moral de la clientela del Partido Popular en Galicia:
Moraleja, no juzgues hasta saber lo que dicen los tribunales.
Que manía tenemos en este país de juzgar sin conocer todos los hechos y verdades
¡¡¡ Una cosa es que sospechen de alguien y otra muy distinta que un juez lo condene !!!
¿Que no entiendes de que ya está condenado por contratar a dedo a 104 personas e incluso ha perdido el recurso que presentó?
Conozco de sobra lo que es Andalucía y cómo funciona todo allí. Ya nada me sorprende. Aquello es un mundo 'aparte'.
La comunidad valenciana es otro mundo aparte.
Y Baleares otro mundo aparte. Donde nuestro presidente farmacéutico lleva cuatro años bloqueando la apertura de nuevas farmacias y un largo etcétera de despropósitos.
Y de Murcia y Valcárcel ya ni hablamos.
Otra victima más del estado que tenemos es la destitución de jesus cintora, otra vez motivada por presiones del gobierno, en fin..que asco de democracia...(bienvenidos a la ley mordaza)
Otro periodista más que se ha cargado Soraya, la vice. Nada nuevo bajo el sol.
Vídeo para la ocasión:
ley mordaza... Jaja, no sabéis ni de lo que hablais