BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como poder controlar un pc

carlosjesus

Hola, tengo dos pc (un portatil y un sobremesa) quisiera saber si puedo controlar desde el portatil al pc de sobremesa (para ver lo que hace en todo momento los niños y tal).

no se si hay algun programa, si tengo que tocar algo....

espero vuestras respuestas muchas gracias

carlosjesus

muchas gracias

quilloquepasa

Debes crearte una red local entre los equipos, nombrando un grupo de trabajo común. En el o los PC's de tus hijos tendrás que instalar y configurar un servidor de administración remota VNC como apunta redline. En tu PC haces lo propio con el cliente VNC. Con ello consigues invadir la intimidad de tus hijos sin que se den cuenta de que los vigilas.

Cárdenas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No se daran cuenta mientras te estes quieto,si mueves el raton o algo a ellos se le va a mover tambien, si no me equivoco el ultraVNC tiene una opcion para que el server que esta en el ordenador de los niños se ejecute al arrancar,y otra, de esta ya no estoy tan seguro, para que no lo muestre ejecutandose en la barra tareas junto al reloj,antivirus etc

Seguro que es para controlar a los niños o a la parienta/e.

🗨️ 2
quilloquepasa

1.

TigtVNC Viewer Options

Restrictions:

View only (inputs ignored)

-------------------------------------------------------------------------

2.

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\winvnc

"Start" REG_DWORD=2

--------------------------------------------------------------------------

3.

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ORL\WinVNC3

"DisableTrayIcon" REG_DWORD=1

HKEY_CURRENT_USER\Software\ORL\WinVNC3

"DisableTrayIcon" REG_DWORD=1

-----------------------------------------------------------

ACLARACIONES:

1. Inicias la conexión en modo vigilante. Por mucho que muevas el ratón en la máquina local, en el equipo remoto ni se enteran.

2. El servicio winvnc lo estableces en automático, de tal manera que al arrancar el PC remoto, el servidor VNC se inicia.

3. Con esas claves del registro no se muestra el icono del servicio VNC en la bandeja del sistema, siendo totalmente transparante para el equipo remoto.

4. Seguro no hay nada más que la muerte.

carlosjesus

Bueno, para todos un poco

carlosjesus

OK, pero con el mismo programa vale para los dos equipos?

🗨️ 1
quilloquepasa

No, para el PC remoto a administrar debes instalar el servidor VNC. Yo uso TightVNC, que es muy configurable gráficamente. Lo que no se pueda configurar en entorno gráfico se puede realizar tocando el registro como he indicado más arriba.

En tu PC, es decir, en el PC cliente, se debe instalar VNC viewer.

Existen numerosos tutoriales por la red referidos a este software, incluso página oficial:

(link roto)

carlosjesus

OK, pero no tiene para window vista

🗨️ 1
quilloquepasa

Sí, es soportado por Windows Vista.

carlosjesus

muchas graciass

🗨️ 1